Las Solar se hacen en España?
tiene buena pinta, pero no se... el evertune no me acaba de hacer gracia.......
#2 No, se hacen como todas en Indonesia, o por allí, pero Solar tiene una especie de sede, custom shop o algo parecido en Girona.
Las solar como dices,se fabrican en indonesia,el centro logístico y de control de calidad está en España.
Hay unas cuantas de vaios miles de euros que se fabrican en europa.
Respecto a las indonesias a mí me gustan mucho,tienen unos mástiles comodísimos,por norma general vienen perfectamente acabadas,el hardware no es top pero tampoco malo.
Respecto a series 1.x y 2.x yo no les encuentro diferencia más allá del puente y el precio.
De segunda mano salvo honrosas excepciones E ,X y V suelen estar caras y apenas hay oferta,de las A,AB y G suele haber bastante más oferta y a precios bastante más moderados.las T nunca las he mirado así que no sabría decir.
1
Juraría que en los vídeos de youtube de Ola he visto alguna vez que las fabricaban en Francia.
Edito: me refiero a las fabricadas en europa!
Y qué pastillas llevan?. Una pone que es Duncan Solar y la otra Solar.
1
Siempre me ha intrigado si en el almacén de Girona permiten probarlas. Parece que esta marca està muy orientada a la venta online.
Collons! 😂😂😂
En mi ciudad, dice que a tocar del Barri Vell, o sea lo que dicen del Ancient City en la Web 😁
Pues debe de estar muy escondido porque mira que me doy paseos por ahí y no me suena haber visto nunca un local almacén llámalo como quieras
Estaré atento a ver si lo localizo (aunque personalmente, el estilo que llevan no es el mío)
#11 muchas gracias por toda la info!