Sobre el wah wah

  • 1
grim
#1 por grim el 18/01/2009
Hola a todos, estoi interesado en comprarme un wah....

como he visto bastantes tipos de wah me gustaria que me dijeseis cual os parece mejor... o al menos mas adecuado para mi.

mi grupo es bastante suabecito y me gustaria saber que tipo de wah me vendria mejor, sobre el presupuesto tengo mas de 200€ para gastarmelo en el wah

gracias de antemano :brindis: .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 19/01/2009
si tienes todo eso para gastarte diria que un crybaby dimebag que lo unico que oiras o leeras de el son buenas criticas, ademas es un pedal muy recomendable para todos los estilos.:saludo:
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 19/01/2009
mmm... hay bastantes cosas por ahi...

depende el tono que quieras...

si tienes pasta, podrias hacerte con un wah modificado... la verdad es que los cry baby normales que se venden hoy en dia, son bastante pesimos... con un buen inductor, true bypass y algun condensador cambiado, la cosa mejora bastante...

ahora... encontrarlos no es facil... supongo que habra quien los venda modificados, o tiendas donde los puedas encontrar ya modificados, quiza en amptek.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 19/01/2009
si yo soy fna del cry baby from hell, tambien esta muy bueno el fulltone
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 19/01/2009
bueno como estas pidiendo sugerensias pues,

si sabes de electronica puedes tu ismo construir tu pedal y creo qeu saldria algo mas economico



saludos!!
:saludo:
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 19/01/2009
construir un wah es una locura... el pedal no es facil de construir.... mecanicamente, fueraparte de la electronica.
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 19/01/2009
hay un un wah de Carl Martin muy interesante, el 2wah:
2 Wah
por youtube seguro que alguna demo..:saludo:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 19/01/2009
Hay un wah de Boss, que en "alemania" cuesta unos 170€ que trae 6 o 7 tipos distintos de wah. Otra cosa no será, pero versátil...

Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
grim
#9 por grim el 19/01/2009
rafa-gas escribió:
Hay un wah de Boss, que en "alemania" cuesta unos 170€ que trae 6 o 7 tipos distintos de wah. Otra cosa no será, pero versátil...
Saludos.


Ostia ese es muy interesante, lo de hacerlo yo no se... con lo patoso que soi lo mismo pega un cortocircuito que dejo sin luz todo mi barrio :roll:

yo mire un cry baby en alemania que era ajustable por 155€ pero el boss ese es muy interesante, podrias pasarme alguna demo?

gracias :D
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 19/01/2009
por la plata q estas dispuesto a gastar no veo una mejor opcion q el cry baby from hell
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 20/01/2009
si el boss esta bien apestosito la verdad
Subir
sifredi
#12 por sifredi el 20/01/2009
Yo llevo 10 años usando el Cry Baby y siempre me ha parecido el mejor pedal de wha que existe, pero no hace mucho, alguien me dejó tocar un Behringer (lo siento, no recuerdo el modelo) y me quedé gratamente sorprendido ya que ésta marca en concreto tiene una cruz puesta para mí porque todo lo que he usado a nivel audio, me ha acabado por parecer muy poco fiable, pero ese wha sonaba genial. Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo