Sobre marcas de pedales de efectos

drantar
#109 por drantar el 07/11/2009
DioXXXX esta volviendo a sucedeeeer !!!! es el GAAAAASSSSSs.....
pero que buena pinta y precio tiene el DC9 de Behringer, lástima que tenga el Guyatone este, aunque no me gusta mucho... igual cae. ¡encima es metálico como yo! :rock:
Respecto al Cool CAt, la semana pasada justo vi ese video en er tubo y me dejo :shock: NO PUEDE SER, pues parece ser que si: han, como decimos los diseñadores cuando copiamos algo, "hecho un homenaje" al OCD, bien por Danelectro.... IGUUUUAAAAAAL TAMBIEN CAAAEEE...... Malditos!!!! :mad:

Cambiando de tema, esta tarde he estado tocando y he notado que los pedales no funcionaban bien... el overdrive no tenía cuerpo, ni saturaba ni na.... el delay... idem... y ese hum tan tan molesto...
He hecho pruebas aislando elementos (cables y pedales) y nada, funciona todo perfecto, eso si, por separado, todos juntos no.
Conclusión: con una P.M. de adaptadores ¿que quieres? Sólo tengo el PSA de boss (el pequeñito, el de 1 pedal) y otro de unos altavoces creative creo, con un monton de cablecitos para repartir el poder.
No me queda otra que comprar una power plant si o si.
¿Alguien recomienda una que entre en la línea del hilo? o sea, buena, bonita y barata (y que no pese mucho que con la miser-pedaltrain ya voy bien :shock:) ¿Harley Benton? ¿Opción DIY, hazlo tu mismo?...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#110 por oxayotl el 07/11/2009
Ey Drantar, cuanto tiempo sin verte por aqui!!

Yo la pondria en la linea del hilo, porque aunque no es un pedal estrictamente, esta irremediablemente vinculado al tema... Ademas, esta power plant se está vediendo como churros, y digo yo que será por algo....

Por cierto, cuando pase Navidades, podriamos hacer ya una nueva recopilacion sobre pedalitos buenos pero baratos, asi me dais tiempo a pillar alguno o conocer algun juguetito nuevo, y vamos poniendo.
Subir
drantar
#111 por drantar el 07/11/2009
Solo entro en este hilo cuando me entra el GAS.... :D
Es broma, se que entro, lo único es que no había escrito hacía unos días, pero como digo arriba: Ha vuelto a suceder, el GAS está aquí, aunque no hay pasta para satisfacerlo, pero en fin, estar está :shock:
Pues lo dicho, estaría bien que alguien que la tenga comentara que tal le va con ella: Cuantos y que pedales le enxufa, si es estabilizada (que he de suponer que si), no se, su experiencia con el bicho :evil: azul de Harley Benton .
No creáis que me olvido del review que prometí de los FAME, ayer estuve haciendo pruebas, y no hay manera de gravarlos en condiciones, incluso he llegado a pensar en grabarme con la camara digital de mi hermana, pero no se no se, probaremos. Porque para poner una grabación culera, casi que prefiero no poner nada, ¿no? :no_lo_se:
Subir
tarkus
#112 por tarkus el 07/11/2009
mare mia como suena el dc9 de guarringuer!!! maldito gaaas!!!

en cuanto al tema de alimentadores, creo que si merece la pena dejarse 90 pavos y comprar el big john de carl martin que lleva 7 salidas y es balanceado, como lo veis?
Subir
mano rota
#113 por mano rota el 07/11/2009
hola ,yo tengo el power plant de harley , una pasada lo recomiendo ,el otro guitarra de grupo a pedido otro, y no le llega el pedido junto con mis dos pedales (noise gate de harley y delay analogico de artec) desde hace 3 semanas:roll:espero que llegue este lunes
Subir
tarkus
#114 por tarkus el 08/11/2009
:shock: 37 euros mas gastos, joder pues si que sale barato!!! creo que se viene para casa jejeje
Subir
oxayotl
#115 por oxayotl el 08/11/2009
tarkus escribió:
:shock: 37 euros mas gastos, joder pues si que sale barato!!! creo que se viene para casa jejeje


Si, que me diras, cuando digo que tengo una lista de cositas para navidades, son pedales en generico, yo tambien tengo apuntada la power plant, porque me he cansado de pilas y alimentadores.... Igualmente, es bueno llevar pilas para los pedales de cara a conciertos, "por si acaso".... Antes tenia una alimentacion que era una power brick o algo asi, es la misma que usa Satriani, pero se me jodió y si no llega a ser porque me dió por llevar pilas "por si acaso", adios concierto....

Pronto os seguiré poniendo pedales baratos pero buenos....

Realmnete, cuando estas investigando pedales, a veces te preguntas cuanto te estan cobrando el nombre, o asi realmente son tan caros los pedales en si....
Subir
tarkus
#116 por tarkus el 08/11/2009
jeje ya te digo!! siempre hay que llevar unas pilitas por si acaso le da por fallar el alimentador!!! aunque en mi caso hace mucho que no llevo pedales sueltos, hasta hace nada he tirado de multiefectos jeje, asi que tendre en cuenta lo de las pilas de recambio jeje

retomando el topic, creo que estas en lo cierto, nos cobran la marca una barbaridad, ya que rebuscando fijate todo lo que ha salido, a buen precio y con calidad. Estoy esperando el chorus biyang para daros mi opinion, ya que hasta ahora no he leido a nadie comentando que tal van los chorus, tremolos, flanger y tal de esta gente jeje a ver que pasa!! :D

sigamos rebuscando!!! :D
Subir
drantar
#117 por drantar el 21/12/2009
Pues nada, después de mucho tiempo sin escribir (he estado malo en Thom... con GAS XD), ahora que ya pedí, se me está pasando ya. Ya os contaré como van las cosillas que pedí a mis reyes germanos:
Un Wah Artec APW-5, que no se como irá pero escuchando por youtube, tiene buena pinta, aparte de una robusta construcción y truebypass (por no hablar del precio).
Una HB Power Plant para alimentar a todos mis pequeñuelos.
Y varias cosillas para limpiar la guitarra, así como unos juegos de cuerdas de HB, que no se si me consumiran los trastes, pero por el precio que tienen valía la pena probar (menos de un euro).
A ver si me pongo las pilas con lo de la grabación que se me amontona la faena... ahora tendré otro pedal para grabar review.... ya os contaré más cosas.... aaahhh y FELIZ HANUKKAH !!!! :brindis:
Subir
oxayotl
#118 por oxayotl el 21/12/2009
Woles!!

Cuanto tiempo sin pasar por el post, con lo bien que se puso!!! JEJEJEJEJE

Yo estoy esperando a ver si las navidades me suponen algun juguetito nuevo, y con vuestor permiso, haré una recopilación de los diversos pedales que hemos ido comentando, a ver que tal.....
Mientras vuelvo a aparecer, dos pedales mas, que os menciono:

- Danelectro Tuna Melt, un tremolo muy cumplidor por su precio, 27 eurajos. El otro dia me lo volvio a comentar Fali este pedal, asi que desde aqui, gracias por recordarme este tremolo.

- Danelectro Cool Cat Transparent Drive: No confundir con el Drive a secas. Este es mas claro, y cristalino. En USA lo estan recomendando bastante como boost. Mi intencion es probarlo, pero aun no lo he hecho... Quizas para reyes XD.

Un saludo a todos y espero que con las navidades, este post se anime.
Subir
drantar
#119 por drantar el 17/01/2010
Tenia un pedazo de post que te cagas escrito y se me cerro el navegador, así que hoy no tengo más ganas de escribir, otro día será...
Pero ahí tenéis el canal der tubo de misixStore para que veáis los pedales FAME en acción, ya que un servidor no puede hacer una grabación en condiciones:
http://www.youtube.com/user/MusicStoreTV#g/u

Un saludo y ya os cuento sobre la Harley benton power plant y el Artec wah que ya estoy empezando a usar
Subir
Bonamassa
#120 por Bonamassa el 17/01/2010
Hola amigos, yo tengo la power plant y va de lujo, yo alimento actualmente con ella:

Korg Pitchblack
Vox Big Bad Wha
Vox Satchurator
Mxr Dynacomp
Mxr Zakk WYlde Overdrive
Hardwire dl8
Harwire cr7
Isp decimator

ya veis que tiene potencia y si que esta estabilizada.Ademas incluye todos los cables para conectarla a los pedales y un cable para cambiar la polaridad y otro que tiene un extremo tipo minijack para conectarlo a un electro harmonix por ejemplo, vamos que la power plant està cojonuda por ese precio...ah y no mete ruido.
Espero os sirva de ayuda compañeros

saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo