Slash VS Dimebag darrell

atso de melk
#97 por atso de melk el 12/07/2008
xDDDDDDDDD Yo prefiero Mahou

como os atreveis a comparar al martir de Dimebaj con el memo de Slash?
y eso de que es de los mejores del mundo sera una broma no? :shock: es la primera vez qe lo oigo y suena realmente ridiculo...ese tipo es repetitivo y pasteloso
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#98 por Manuel_Baez el 12/07/2008
Atso de Melk escribió:
xDDDDDDDDD Yo prefiero Mahou

como os atreveis a comparar al martir de Dimebaj con el memo de Slash?
y eso de que es de los mejores del mundo sera una broma no? :shock: es la primera vez qe lo oigo y suena realmente ridiculo...ese tipo es repetitivo y pasteloso


............................................................... Y tú exactamente quién eres? ;) Nadie tiene derecho a ir faltando a los demás sin más, esto te lo digo no ya como norma de un foro, sino como norma de respeto y convivencia.
Que no te gusta Slash? Bueno, primero respeta lo que ha hecho o demuestra que tú puedes hacer lo mismo, y luego habla. Y aunque puedas aprende a tomar lo bueno de él, no a burlarte sin escuchar.
Te lo digo de nuevo, respeta a los foreros y a los no foreros.
Subir
atso de melk
#99 por atso de melk el 12/07/2008
vale..me pillas en baja forma...tengo dos problemas y son precisamente con guns n roses y metallica xDDDDD

te pido disculpas no tengo un buen dia

volvamos a empezar
Subir
Manuel_Baez
#100 por Manuel_Baez el 12/07/2008
Atso de Melk escribió:
vale..me pillas en baja forma...tengo dos problemas y son precisamente con guns n roses y metallica xDDDDD

te pido disculpas no tengo un buen dia

volvamos a empezar


Claro, no hay problema ya supongo que algo tenías que tener para estar así, pero no pasa nada, borrón y cuenta nueva ;) :brindis:
Subir
cowboyalvaro
#101 por cowboyalvaro el 20/07/2008
Slashhhhhhhh
Subir
master of punker
#102 por master of punker el 20/07/2008
Son diferentes estilos no se pueden valorar iguan pero para mi es mejor DIMEBAG DARRELL
R.I.P DIMEBAG
Subir
Órdega
#103 por Órdega el 24/07/2008
Si hablamos de guitarristas rapidos y con clase y que nos pongan los pelos de punta deberiamos incluir en este debate a Angus Young (por cierto a elegir entre los dos propuestos me quedo con slash)

Subir
cristianfox
#104 por cristianfox el 25/07/2008
:|no me gusta como toca slash,,pero es buen guitarrista
Subir
Alvaro Clavel
#105 por Alvaro Clavel el 11/12/2008
bueno... yo soy gunner y obviamente me gusta mas slash, pero yendo mas alla de los gustos de cada uno, creo qe a nivel musical hay qe mirarlos porque a mi dime tambien me gusta, mi opinion es que los solos de slash estan mejor pensados, y tienen una composicion armonica mucho mejor qe los de dime.. no se no escuche todos los solos de dime pero en unos cuantos la parte armonica no existe, como en el de walk o domination.. el bajo toca en un tono y se queda ahi, no tienen ni segunda guitarra esos solos. por eso creo qe dime toca tan rapido, porque cualquier nota le suena bien pero suena muy vacio sin segunda viola
Subir
JeremiaScott
#106 por JeremiaScott el 11/12/2008
que original el thread
Subir
giantealdi
#107 por giantealdi el 11/12/2008
Un VS siempre va a generar muchos debates porque en cuanto a gustos y colores, en mi experiencia personal, cuando empezé a tocar la guitarra fue cuando salieron los guns n'Roses y lo bueno que podia tocar los solo de Slash que tienen una creatividad y una melodia que pegaba, son punteos miticos como sweet Child o'mine que en conjunto con el grupo, generaron muchos exitos.

Cuando aprendi mas y empeze a escuchar Pantera, ya me era imposible hacer los solos de dime, pero eso me hizo esforzarme mucho mas y bueno llego un momento que ya no me eran tan dificiles, empleaba mucho mas tipos de escalas y su caracteristica era la rapidez que tambien me mola mucho.

Con todo esto me equivocaria al decir cual es el mejor, pero como guitarrista me gusta mas Dime.
Subir
zivo0
#108 por zivo0 el 12/12/2008
mmm a mi me gusta mas el estilo de dimebag darrel por q slash tiene su buen sentimiento pero dimebag uuuuu q armonicos si a mi opinion dimebag es mejor.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo