Slash VS Dimebag darrell

chinavai
#85 por chinavai el 26/06/2008
Hombre los dos son buenos guitarristas, pero de hay a ser los mejores del mundo no se la verdad que en mi lista no aparecerian ni entre los 100 primeros, pero como siempre es cuestion de gustos, el caso es que ni siquiera tecnicamente me parecen nada excepcionales, me refiero a que existen guitarristas que aunque no me guste mucho la musica que hacen (George Bellas, Frank Gambale, Paul Guilbert, Goven, Rusty, vinie moore, macalpine etc..) no puedo dejar de reconocer que son grandes guitarristas y auntenticos virtuosos a los que hay que prestar atencion ya que siempre se puede sacar mucho de ellos sobretodo didacticamente, ademas de que como bien suele decir julio en cuestion de tecnica es la unica manera en la que se puede ser objetivo ya que lo demas es cuestion de gustos.

ojo ambos me gustan aunque al Dimebag lo tengo menos oido, pero no me parecen de los mejores del mundo ni por asomo vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#86 por pelu_strato el 26/06/2008
Paco de Lucía o Guthrie Govan?

No tienen nada que ver no?... Pues lo mismo Slash y Dimebag, además qué p%$ª manía la de comparar a dos guitarristas...

Ya lo han dicho infinidad de foreros, ésto no es una competición, aqui no hay mejor del mundo... ésto se mueve por gustos a ver cuando lo entienden los que abren estos temas.

Lo único que puedes comparar es guitarristas similares y comparar su técnica o cosas similares pero todo lo demás es cuestión de gustos.
Subir
rafamontcada
#87 por rafamontcada el 26/06/2008
HITMANFROMHELL escribió:
-.-
estando muerto dimebag es mejor que slash


Slash hace cosas que Dimebag no sería capaz de hacer ni muerto :D
Subir
pablofercom
#88 por pablofercom el 02/07/2008
Hola, comparto la opinion de mas de la mitad de la gente, los estilos son totalmente diferentes y evidentemente no son comparables. A mi personalmente los punteos tan rapidos llega un momento sobretodo si son largos que me aburren, sin embargo los punteos no tan rapidos, jugando con los bendings pueden ser largos que me siguen gustando. Es mi opinion personal, de todas formas evidentemente ambos son buenisimos y ya nos gustaria tocar la decima parte de lo que toca cualquiera de los dos.
Subir
xxnicovacxx
#89 por xxnicovacxx el 03/07/2008
Prefiero a Dimebag...Para mis es mejor ;) Pero Slash no se queda , tiene buenos solo :ok:
Subir
ibanez666
#90 por ibanez666 el 03/07/2008
La verdad que como ya han dicho no tiene nada que ver, pero aunque slash pueda hacer "más", Dimebag es inigualable.
Subir
toni
#91 por toni el 03/07/2008
Yo estuve en este post
Imagen no disponible

Rafamontcada escribió:

HITMANFROMHELL escribió:
-.-
estando muerto dimebag es mejor que slash

Slash hace cosas que Dimebag no sería capaz de hacer ni muerto :D

xD fijo que esto va a las mejores frases del foro :D
Subir
kthulu
#92 por kthulu el 03/07/2008
Dimebag era un moustro, por que riff asi como el hizo no abran son unicos

pero no los podemos compara puesto que uno toca rock (slash) y el otro groove metal si fueran de igual genero depronto
Subir
toni
#93 por toni el 03/07/2008
Kthulu escribió:

pero no los podemos compara puesto que uno toca rock (slash) y el otro groove metal si fueran de igual genero depronto

Aunque fuesen del mismo genero todo se reduce a una cuestión de gustos...

¿que es mejor San Miguel ó Mahou?? :D
Subir
danny23
#94 por danny23 el 03/07/2008
Toni escribió:

¿que es mejor San Miguel ó Mahou?? :D

mmmmmmmmm :babeando:
Depende del lugar al que vas, si vas a San Miguel, pues San Miguel, si vas a Mahon, pues Mahon :D
:brindis:
Subir
antonioovc15
#95 por antonioovc15 el 03/07/2008
Cuidad esas barrigas cervezeras :D
Subir
Shred-Adict
#96 por Shred-Adict el 05/07/2008
Este topico equivale a un pelo menos en la ya calva cabeza de Rubiolus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo