Slash VS Dimebag darrell

pagey
#73 por pagey el 01/06/2008
Rafamontcada escribió:

Slash está vivo y Dimebag muerto:D


¿como va aser mejor Dimebag que Slash? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jesus_666
#74 por jesus_666 el 01/06/2008
son estilos diferentes y ambos me gustan pero si me tengo que quedar con uno , este seria dimebag.
Subir
danny23
#75 por danny23 el 01/06/2008
Pagey escribió:
¿como va aser mejor Dimebag que Slash? :risa:

si es raro, no? :roll: desde el polvo no se oye nada, pero los polvos vecinales si que se escuchan :risa:
Subir
Tokosh
#76 por Tokosh el 01/06/2008
Teniendo en cuenta q son dos estilos muy distintos,como guitarrista en general me quedo con dimebag con creces,ese tio hacia maravillas con su guitarra y tenia una tecnica que anda que no le falta al slash.
saludos guitarrer@s
Subir
Manuel_Baez
#77 por Manuel_Baez el 01/06/2008
..........

Vamos a ver... No sólo se abre un post ABSURDO sobre dos guitarristas que NO TIENEN NADA QUE VER Y POR TANTO NO SON COMPARABLES sino que encima los foreros se ponen a discutir y recurren a desligitimar a uno u otro guitarrista...
Me parece tristísimo.
Subir
hitmanfromhell
#78 por hitmanfromhell el 01/06/2008
Rafamontcada escribió:
Pantera no me gusta y guns n Roses me encanta.
Slash está vivo y Dimebag muerto:D


-.-
estando muerto dimebag es mejor que slash
son opiniones personales
pero estoy de acuerdo con 1/2 foro
de que son estilso completamente distintos
igualmente prefiero a dimebag 800 millones de veces
y tambien quiero a su Dean From Hell
el me insentivo a tocar la guitarra
y a querer ser un dimebagdarrelcito
con solo 14 años
(empece a los 12)
un saludo
espero que esto sirva para algo ^^
:(
R.I.P Dimebag Darrell
(Rock In Peace)
Subir
racso11
#79 por racso11 el 03/06/2008
buff es dificil, pero me quedo con Dimebag Darrell porque ha sido y es mi principal influencia :aplausos::aplausos:
Subir
ibanezfan Baneado
#80 por ibanezfan el 15/06/2008
Absolutamente de acuerdo, Dime Forever!!!!1
Subir
wardog
#81 por wardog el 16/06/2008
No me quedo con ninguno, son completamente distintos. A nivel tecnico esta claro que me quedo con Darrell, pero aun asi, son incomparables. Ambos son unos maquinas en su estilo, o mas bien eran, al menos Dimebag. Ambos eran músicos con mucho carisma.

En cuanto a nivel compositivo ambos son unos burros de cojones. No a todo el mundo se le ocurre un riff como Cemetery Gates, o como Sweet Child o Mine. De hecho, si os parais a pensar, no hay grupos practicamente con un sonido como el de Pantera, sus composiciones eran realmente asombrosas. Y si, Dimebag tiene algunos solos que dan ganas de llorar de emocion, por ejemplo los de Cemetery Gates, o el de This Love. Solos lentos pero realmente increibles, al igual que los de Slash. Seré el primero que diga que no todo se basa en rapidez ni muchisimo menos, aunque me gusten ese tipo de solos.

Son muy diferentes, cada uno tiene un tonazo increible, asique no puedo elegir.
Subir
zsoujirou
#82 por zsoujirou el 16/06/2008
Erga ta dificil, ami me gusta dimebag en el genero metal asi.. un solo de el queda bien con un riff rudo, pero nojoda, me gusta mas slash y su feeling, sus solos quedan muuy bien con su genero
Subir
hevyboyz
#83 por hevyboyz el 26/06/2008
yo creo que como dimebag no abra nunca en el thrash metal
tocaba como los lindos angeles. una venatja que tenia contra slash
s que utilizaba una muy buena guitarra para punteos rapidos i utilizaba
muxo el bibrato encanvio slash no utilizaba guitarra de puente flotante
ami me gusta muxisimo slash
pero sinceramente, dimebag le da tresmil vueltas como bien an dixo antes
Subir
KLEIST
#84 por KLEIST el 26/06/2008
A parte de que estoy en contra de estos post, no creo que haya que compararlos. Yo sólo diré que prefiero a slash y me siento más influenciado por él que por dimebag. Pero no hay que decir quién es mejor, aparte de que slash si no toca tan rápido es porque no quiere, no porque no pueda. Seguro que puede hacer cualquier solo de dimebag... supongo que esto ya lo habrán dicho, pero sólo me he leído los 5 primeros posts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo