Slash VS Dimebag darrell

cobicox
#61 por cobicox el 31/05/2008
Tío creo que acabas de madurar diciendo a otros que no es el mejor, veo que has aprendido con lo del post de Van Halen no?? Te felicito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nero
#62 por nero el 31/05/2008
cobicox escribió:
Tío creo que acabas de madurar diciendo a otros que no es el mejor, veo que has aprendido con lo del post de Van Halen no?? Te felicito.



si tio, si con el post de EVH me di cuente y aprendi artas, muchisimas cosas.

saludos compañero
Subir
cobicox
#63 por cobicox el 31/05/2008
Un +1 te lo mereces!!.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#64 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/06/2008
vamos a ver esta es mi humilde opinion como guitarristas super novell, lo primero que me encantan tanto guns and roses como pantera, pero, prefiero a Slash, por que al momento de componer una melodia o crear alguna frase me identifico mas con el, Slash es un gran guitarrista, eh analisado muchas de sus frases y eso no lo hace cualquiera que se conosca la pentatonica y ya sta, lo hace alguien que conoce mucho y mezcla y consigue ese sonido que lo identifica, no digo con esto que nadie pueda tocar lo que slash toca, pero si digo que es muy dificil que alguien creara lo que el creo, y en el caso de dimebag, pues mas de lo mismo mas rapido con una ejecucion impecable a gran velocidad y palancasos de tremolo, calidad compositiva y mucho feeling (distinto al de Slash pero feeling a final de cuentas) ambos han aportado mucho, pero sin duda creo que las frases y musica de Slash me llenan mas que la dimebag, ¿quien es mejor o peor? es como decir que es mejor ¿MAZDA o Toyoyta? ambos son musicos mejores peores dependera del gusto y oido de quien los escuche, definitivamente mucho de que aprender tenemos de ambos, yo de momento prefiero a Slash pero por que se adapta mejor a mi estilo musical. un abrazo!
Subir
nacho harto
#65 por nacho harto el 01/06/2008
Me gusta mas Slash
Subir
cferalva
#66 por cferalva el 01/06/2008
dreamer2 escribió:
creen que slash podria hacer algunos de los punteos mas dificiles de Dimebag ? yo creo que no.


La verdad es que no conozco mucho de dimebag, pero por lo que he visto en el video que habéis puesto arriba, tampoco me parece que sea muuuucho mejor que slash...

además....esto ya es el tema de siempre....es mejor porque puede tocar más rápido?
---------------------------------
jmanuelbr escribió:
Dimebag, aqui no hay color... Me muevo mas por los estilos que él tocaba asi que prefiero a Darrell antes que al del sombrerito...



pues yo prefiero al del sombrerito que al de la barba teñida de rosa....

:risa:
Subir
antonioovc15
#67 por antonioovc15 el 01/06/2008
Porque comparaís a guitarristas tan distintos?
Subir
danny23
#68 por danny23 el 01/06/2008
Antonioovc15 escribió:
Porque comparaís a guitarristas tan distintos?

porque no hay ninguno igual :D
Subir
rafamontcada
#69 por rafamontcada el 01/06/2008
Pantera no me gusta y guns n Roses me encanta.
Slash está vivo y Dimebag muerto:D
Subir
antonioovc15
#70 por antonioovc15 el 01/06/2008
Rafamontcada escribió:
Pantera no me gusta y guns n Roses me encanta.
Slash está vivo y Dimebag muerto:D


Ui no se s les va a gustar ese coemntario a los fans de dimebag
en este foro...:roll:;)
Subir
danny23
#71 por danny23 el 01/06/2008
Antonioovc15 escribió:
Ui no se s les va a gustar ese coemntario a los fans de dimebag
en este foro...:roll:;)

total si no les pueden resucitar, polvo eres al polvo volveras :risa:
Subir
antonioovc15
#72 por antonioovc15 el 01/06/2008
dannyroses23 escribió:
total si no les pueden resucitar, polvo eres al polvo volveras :risa:

jajaja :D;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo