Slash VS Dimebag darrell

Advent
#37 por Advent el 03/02/2008
Proximo capitulo:

7689e24243ac5a6fb279a7f3d2afe-111851.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aka45
#38 por aka45 el 03/02/2008
¿Alguien ha escuchado el "appetite for destruction"? ¿Y el "use your illusion"?

A mi sí que me parece que hay que tener huevos para sacar a Slash de la lista de los mejores guitarristas.:mad:

¿Mejor cualquier rascacuerdas que no sepa más que tocar 30 notas por segundo no? (y dicho sea de paso, aburriendo a Dios y su madre):mad:

Yo también me quedo con Darrell por sus armónicos legendarios pero no menospreciéis a Slash anda que si ya quisiéramos tocar como él . :p.
Subir
jogogh
#39 por jogogh el 03/02/2008
avi_bg escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso ha sido un golpe bajo para el orgullo de cualquier fan de Slash que se precie.

Hombre... esas cosas no se dicen... el hombre necesitará dinero o algo... o será que la Rubio le hace las cosas como quiere o vete tu a saber qué...

Saludos!:saludo:

PD: No se trata de crear rivalidad entre 2 guitarristas, sino simplemente de hablar de nuestros gustos y por pasar el rato conversando de algo y comparando diferentes puntos de vista, si quieres tambien enfrentamos mercedes y BMW y a ver qué marca prefiere cada quien...


Lo que pasa es que Slash no supo gastarse bien el dinero que se ganó y ahora tiene que pasar por esas verguenzas, no demerito su talento, hace poco salió la biografia, si alguien la tiene que nos haga un review. Gracias
Subir
diego_metal
#40 por diego_metal el 04/02/2008
para mi en este vs gana dimebag darrell, porque es un guitarrista muy completo y ademas incentiva a cualquiera a tocar la guitarra
a mi como guitarrista slash no lo veo nada de otro mundo , pero me gustaba la banda guns and roses ,pero slash mejor del mundo JAMAS........
Subir
avi_bg
#41 por avi_bg el 04/02/2008
Jogogh escribió:
Lo que pasa es que Slash no supo gastarse bien el dinero que se ganó y ahora tiene que pasar por esas verguenzas, no demerito su talento, hace poco salió la biografia, si alguien la tiene que nos haga un review. Gracias


Creo que en ningún momento he dicho que Slash es malo y he rebajado su estatus como guitarrista o músico, simplemente he dicho que es PATETICO que haya hech oun video con Paulina Rubio, y creo que no digo ninguna mentira expresando mi opinión sobre un hecho tan rastrero como ese... y me da igual si hubiera sido BB King (mi idolo) el que lo hubiera hecho, también seria patético, igual que una de las cosas que no me gusta de Santana es que se mezcle canto aunque en su caso lo comprendo debido a que el e sun músico que le gusta mucho mezclar... aunque a mi no me gusten sus resultados.

Por otra parte... qué perrera que tiene la gente con verle malas intenciones a este tipo de hilos... será que yo soy muy bien pensado, pero yo no le veo nada de malo... todo lo contrario, para gente que no sepa muy bien de quienes se trata les puedea ayudar a conocerlos, por otra parte, se hacen comentarios como "has oido el disco tal?", si hay alguien que no lo ha oido pues se convierte en uan escucha recomendada, si le gusta conseguirá mas de esos discos etc...

Otra cosa sería decir "dime es mejor porque slash es un manta" o lo contrario: "slash es mejor porque dime solo sabe correr"... Creo que no han habido comentarios de este tipo, asique se le pude sacar algo de bueno a todo :)

Saludos!:saludo:

PD: Prefiero a Lobezno (Wolverine) :mrgreen:
Subir
cuerdas
#42 por cuerdas el 04/02/2008
cual es el mejor cd de pantera?
Subir
avi_bg
#43 por avi_bg el 04/02/2008
Para mi su mejor disco es el Cowboys From Hell sin duda alguna... despues de eso poco a poco se fueron haciendo más salvajes... pero creo que Phil Anselmo alcanzó su madurez en la voz en ese disco, a partir de ahi empezo a cantar demasiado desgarrado y ya despues gutural podríamos decir.

Darell, en ese disco, loque hizo fue llvar aun más al extremo lo que venia haciendo en los discos anteriores; a partir de este continuó haciendo lo mismo, pero bajando la afinacion y aumentando la distorsion.

Bateria y bajo.. poco que decir, siempre han sido mas o menos lo que rellenan el grupo sin tampoco producir carencias.


saludos!:saludo:
Subir
jmanuelbr
#44 por jmanuelbr el 04/02/2008
Dimebag, aqui no hay color... Me muevo mas por los estilos que él tocaba asi que prefiero a Darrell antes que al del sombrerito...
Subir
antaresibanez
#45 por antaresibanez el 04/02/2008
Porque a Dimebag no lo comparáis por ejemplo con Alexi Laiho ? y a Slash con Andi Timmons, o Zack mira lo que te digo.

Quien es mejor Timo Tolkki o Eric Johnson, ¿? Que carajo tienen que ver ? :risa:

Uno toca con una LP pequeña, gorda, grave y bulbosa, y el otro toca con una BattleAxe de la edad media mas aguda que la re con..de la lora y mas transitoreada,.

Creo que queda claro que no tienen NADA que ver.
Subir
Advent
#46 por Advent el 04/02/2008
Yo como de tecnica de guitarra no entiendo mucho me decantaria por Slash.Fue mi heroe cuando tenia 15 años y solo escuchaba a los Guns, ademas de que me cuesta un pelin escuchar Pantera.No se porque, pero el ritmo y la composicion de las canciones se me hace un poco pesada.Aunque tengo un par de discos suyos originales y de vez en cuando me desmeleno en el coche :D :D

Yo soy de Spiderman :D
Subir
demonkike
#47 por demonkike el 04/02/2008
prfffs estilos totalmente diferentes, dos guitarristas cargados de feeling en sus solos y bueno,yo solo digo que me parece muy versatil Darrell y me gusta de siempre como hace sonar sus solos y bueno, su musica ^^
Slash tambien me encanta, el solo de november rain es uno de mis favoritos y yo escucho a los guns desde bien pequeño, simplemente me encantan, pero con el paso del tiempo me fui mas al estilo de pantera y dime jajaja

respeto a estos grandes guitarristas
Subir
artur cabanas
#48 por artur cabanas el 05/02/2008
Respecto a la pregunta de Cuerdas por el mejor disco de Pantera: los tengo todos y, en la época que los escuchaba, "Reinventing the Steel" o "The Great Southern Trendkill" eran los que más me gustaban; pero todos son buenos por igual, el directo también. Si buscas un disco para introducirte en Pantera, el habitual es "Vulgar Display of Power".

Respecto al título del post, Slash y Dimebag no tienen demasiado que ver en muchos aspectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo