Jogogh escribió:
Lo que pasa es que Slash no supo gastarse bien el dinero que se ganó y ahora tiene que pasar por esas verguenzas, no demerito su talento, hace poco salió la biografia, si alguien la tiene que nos haga un review. Gracias
Creo que en ningún momento he dicho que Slash es malo y he rebajado su estatus como guitarrista o músico, simplemente he dicho que es PATETICO que haya hech oun video con Paulina Rubio, y creo que no digo ninguna mentira expresando mi opinión sobre un hecho tan rastrero como ese... y me da igual si hubiera sido BB King (mi idolo) el que lo hubiera hecho, también seria patético, igual que una de las cosas que no me gusta de Santana es que se mezcle canto aunque en su caso lo comprendo debido a que el e sun músico que le gusta mucho mezclar... aunque a mi no me gusten sus resultados.
Por otra parte... qué perrera que tiene la gente con verle malas intenciones a este tipo de hilos... será que yo soy muy bien pensado, pero yo no le veo nada de malo... todo lo contrario, para gente que no sepa muy bien de quienes se trata les puedea ayudar a conocerlos, por otra parte, se hacen comentarios como "has oido el disco tal?", si hay alguien que no lo ha oido pues se convierte en uan escucha recomendada, si le gusta conseguirá mas de esos discos etc...
Otra cosa sería decir "dime es mejor porque slash es un manta" o lo contrario: "slash es mejor porque dime solo sabe correr"... Creo que no han habido comentarios de este tipo, asique se le pude sacar algo de bueno a todo
Saludos!
PD: Prefiero a Lobezno (Wolverine)