Slash VS Dimebag darrell

Ataria
#13 por Ataria el 02/02/2008
Uf, a mí me molan mucho los dos.
Sinceramente, no puedo decantarme por ninguno, cada uno tiene lo suyo.
Subir
avi_bg
#14 por avi_bg el 02/02/2008
Hay que decantarse por uno!!!!!! Esto no vale!! Anda que...

Pues yo, aunque Slash me gusta mas o menos (tiene buen feeling y algunos fraseos guapos aunque u ntanto repetitivo a mi parecer) me quedo, sin duadrlo un segundo, con Dimebag Darrell!

El solo de "Cementery Gates" me conmueve más que cualquier solo de Slash en el grupo que sea... esque me pone los pelos de punta!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tiene la intro de la canción cortada (vaya meirda de video!) pero lo que yo quería poner era el solo :)


Saludos!:saludo:

PD: También creo que esta es la canción en la que mejor lo ha hecho Phil Anselmo
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 02/02/2008
no son comparables en estilos, ni en sondio... basicamente en nada... a mi el que mas me gusta es dime, simplemente por que es de los famosos que mas he aprendido en forma de solear y hacer riffs me gustan mucho los frases de dime... por cierto para solos con feel... planet caravan que buen cover pero siendo honesto me gusta mas el solo de dime que el original
Subir
zeifer
#16 por zeifer el 02/02/2008
Ambos son exelentes pero prefiero a dimebag.
Tengo una sensacion al escuchar a slash de que da muchas vueltas en un solo, y es una sensacion extraña que en algunos casos (y son pocos) me agrada, pero en la mayoria me aburren. En cambio dimebag hace unos solos increibles en mi opinion.
Vale destacar que son estilos diferentes.
Subir
RaúlPH
#17 por RaúlPH el 02/02/2008
dimebag y slash ? jajaja, no me voy a cansar repitiendo que odio las comparaciones :), pero lo que si puedo decir es k sonaria de PTM dimebag haciendose uno de esos riff que te mueven too, y a Slash con un solo enfermo en medio del riff, aunque no veo punto de comparacion en ellos se puede decir que los dos son cañeros y le saccan hasta la ultima nota a esas pentatinicas. ;)
Subir
bryan86
#18 por bryan86 el 02/02/2008
darrel siempre es lo mejor de este VS mi voto es por darrel
Subir
neko_raa
#19 por neko_raa el 02/02/2008
pues, no estoy a favor de las comparaciones, pero por algo se abrio este tema hehe, bien pues creo qeu deberiamos empesar por que son generos y estilos musicales distintos. mientras dimebag ( a mi pareser) tiene una tecnica impresionante , pero slash tiene ese sonido sucio pero poderoso que te ase vibrar aunque sea un poco sin contar con ese "algo" que pocos musicos pueden desarrollar que te pone la pelos de punta, la verdad no me gustan las comparaciones, pero si tubiera que votar lo aria por slash. dejo un video que encontre que me gusto mucho, esta muy recomendable, es slash tocando hey joe de hendrix , esta impresionante(lo dejo como link, por que no se como ponerlo como video en el post xD) , bueno nos vemos

YouTube - Slash - Hey Joe Jimi Hendrix Tribute
Subir
cbr
#20 por cbr el 02/02/2008

prefiero a slash eeeeeenn aunque nunca aguante las bromas :brindis:
Subir
joan16v
#21 por joan16v el 02/02/2008
Slash!!

Los guns and roses no me gustaban mucho pero últimamente cada vez más..
Subir
Hombre Menguante Baneado
#22 por Hombre Menguante el 02/02/2008
jajaja es como decía otro forero que ahora no recuerdo..... ni que los guitarristas fueran como los inmortales, donde solo puede quedar uno. A parte que no tienen nada que ver uno con otro. Es como preguntarse que quien es mejor Django Reinhardt o Jimi Hendrix. Es un sin sentido....
Subir
will88
#23 por will88 el 02/02/2008
A los que les guste más el Blues=Slash a los que les guste más el metal=Darrel...a mi me gusta más el metal pues Darrel.

Además de eso creo que dimebag ha influenciado mucho en el metal cosa que le hace mejor indiscutiblemente ya que en el arte de lo que se trata es de innovar.

No en serio los que digan que darrel no transmite esque no han escuchado sus solos. El de cemetary es espectacular y el de the sleep..eso si que es sentimiento!

saludo!
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 02/02/2008
Javi escribió:
jajaja es como decía otro forero que ahora no recuerdo..... ni que los guitarristas fueran como los inmortales, donde solo puede quedar uno. A parte que no tienen nada que ver uno con otro. Es como preguntarse que quien es mejor Django Reinhardt o Jimi Hendrix. Es un sin sentido....


Yo lo tengo muy claro: Django Reinhardt, creo que jamás me han puesto una comparación tan sencilla xD (basándome en mis gustos personales claro!) :mrgreen:

Y sobre que si si te gusta más el blues Slash y si te gusta más el metal Dimebag... a mi me gusta más el blues y me gusta más Dime, ya ves tu!!! :p será que soy un bicho raro :P

Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo