Slash VS Dimebag darrell

roybox
#133 por roybox el 01/03/2010
Bueno, a mi me parece que Darrell tiene iwal cantidad de feeling o mas feeling que slash, han escuchado floods, el solo the sleep, cementery gates, this love, well meet again? xD bueno!....pero todo es por gustos musicales si vamos al caso..si de algo estoy seguro es que pantera revoluciono ,innovo y hasta le dio una nueva forma al metal, pueden ver en las influencias de las bandas de metal de ahora que pantera siempre sera nombrada ..Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
damianhe
#134 por damianhe el 02/03/2010
me quedo con dimebag darrell!!! riffs, solos con sentimiento y pirotecnia!!!!! un grande!!!!!

por otro lado, yo antes pensaba como uds, de que comparar a 2 guitarristas distintos no tenia sentido, pero ahora que lo pienso mejor, tiene sentido entonces, comparar a 2 guitarristas iguales???
Subir
abraham.guitar
#135 por abraham.guitar el 02/03/2010
Yo si he escuxado Pantera, y he de decir que Dimebag era un prodigio pero tio... no me compares jeje
Slash, es muxo mas que un guitarrista, Slash es un personaje mundialmente conocido, que no digo que Darrell no lo sea, pero Slash ha creado una personalidad a nivel mundial que como ya han dixo antes,
EL solo es capaz de llenar estadios con gente que le adora nada mas que el y su guitarra.

En cuanto al estilo, es evidente, que quizas Darrel tenga mas tecnica, pero hay algo que me molesta mucho y se toma muy a pecho aqui en el foro, y esque se confunde la tecnica con ser bueno tocando.
Ser BUEN guitarrista no implica tocar a todo trapo un sweeping que te cagas, ser BUEN guitarrista
es hacer un solo como November Rain (GnR), un solo como la version de Paradise City (GnR) , un punteo como el inicio de For the Love of God (Vai) .. etc
Algo SENCILLO que podemos tocar todos practicamente , y sin embargo cuando lo escuxas dices..
que jodidamente bueno , y corres a bajarte la partitura, porqe resulta qe tiienes los pelos de punta..

En cambio, con una escala hecha a todo zipote.. pues mola mucho, pero no se transmite nada, ademas
todos con practica y dedicacion llegaremos a tocar muy rapido..
Pero, quien de nosotros compondrá algun dia un solo que nos ponga los pelos de putna como Slash?
Ahi lo dejo jeje.


PD: Darrell es un Dios en su estilo pero creo que Slash es mas completo.
Subir
Isi
#136 por Isi el 02/03/2010
Pedazo de solo de dimebag en 10's en el disco The great southern Trendkill, mi disco preferido de Pantera.
Subir
Chema
#137 por Chema el 03/03/2010
señoras y señores ganador por KO en el primer asalto..... Dimebag Darrell!!!!!!!!! :D
Subir
emanza89 Baneado
#138 por emanza89 el 03/03/2010
Pues yo creo, y jamas cambiare de opinion, que Dimebag Darrell supera a Slash en todos los aspectos. En tecnica, en composicion, improvisacion, velocidad, feeling, calidad,...en todo sin duda alguna.
Slash esta muy sobrevalorado, no deja de ser un guitarrista cojonudo y que atrae muchisimo a las masas eso no lo niego, pero bueno Dimebag se le queda muy largo.
Y muchos han dicho que Slash tiene mas feeling pero sinceramente no lo creo y si no escuchen el solo de Floods, o Cemetery Gates y compararlo con los buenos de Slash tipo November Rain.
Esta claro que para gustos colores, pero objetivamente hablando...
Subir
felito
#139 por felito el 04/03/2010
Me hace gracia que antes alguien dijo k el tocaba los solos de slash pero k no llenaba estadios..maxo..para empezar tu no has compuesto esa cancion por lo k no vas a llenar estadios en la vida(tocando eso claro esta)..otra cosa k dicen por ai algunos personajes es k dimebag no podria tocar los solos de slash...bueno..si un forero de aki es capaz de tocar slash..k os ace pensar k dimebag no podria?os crees mejor k el?no lo creo...y a la pregunta de kien es mejor de los 2?..DIMEBAG claramente...podria tocar los solos de slash k son mas lentos y menos tecnicos y con el mismo feeling(como decis algunos, ademas ai k tener en cuenta k dimebag no es un amateur, es un guitarrista profesional)....slash no creo k sea capaz de emular a dimebag(os acodais k buckethead toco en guns and roses?..podia o no tocar = k slash??..podria slash tocar..no se..por ejemplo JORDAN de buckethead??)
Subir
alisonita
#140 por alisonita el 05/03/2010
No cabe duda, los dos son de mis favoritos, Slash por su sentimiento y Dimebag por su garra y poder, pero en dia a diario nacen criticos y casi nada les llena el ojo, desprestigian a slash por menos tecnico, etc y pues a lo mejor cualquiera puede tocar sus rolas, pero como dijeron antes los invito a componer una rola como la de el.
Veredicto Slash VS Dimebag empate, cada uno es bueno en lo que hace, es como decir que un BMW y un carro de Pista llámese formula 1, el formula 1 claro que corre lo mismo y mas que el BMW, pero esa linea elegante del BMW al verlo cruzar por la calle, es simplemente otra cosa.:brindis:
Subir
alvaroach
#141 por alvaroach el 12/03/2010
a mi me gusta mas el estilo de dimebag y pantera es una de mis bandas favoritas
he escuchado muy poco a slash casi no me llama la atención
Subir
ostkapi
#142 por ostkapi el 19/03/2010
Dios mio, la peña está loca, no va a parar nadie esto de poner a guitarristas que no tienen nada que ver unos contra otros? Es que son preguntas chorras, madre mia. Slash y Dimebag tienen lo mismo que ver que Paco de Lucïa y Kerry King.... joder, a ver si despertamos!!!!
Subir
insectopalo82
#143 por insectopalo82 el 20/03/2010
2 makinas cada uno a su estilo,es lo que les hace genial a cada uno,en el momento que uno intente imitar a otro lo pierde,cada uno con lo suyo:marty friedmna,nuno bettencourt,paco de lucia,pat petheny,bb king,the edge que es sencillo pero un maquina a la hora de procesar los efectos,etc....por cierto creo que tanto slash como dimebag son capacez de tocar un solo del contrario,solo es cuestion de ponerse a indagar en sus tecnicas,un saludo
Subir
adrian02051984
#144 por adrian02051984 el 20/03/2010
dimibag era un visionario, un innovador y un guitarrista unico, slash es mas como una imagen de un sombrerudo con una gibson

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo