Slash VS Dimebag darrell

Phantom Lord
#157 por Phantom Lord el 10/07/2010
Me gusta muchísimo mas Dime :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pmp
#158 por pmp el 10/07/2010
No se puede enfrentar un guitarrista muerto a uno vivo... Están en completa desigualdad de condiciones: El que está muerto va a recibir mucho más apoyo por el tema emocional, aunque el vivo pueda seguir mejorando su estilo y sacando nuevo material. Es mi opinión, además tocan dos estilos distintos completamente, cada uno me gusta en su estilo. A mí el estilo que toca Slash me gusta más porque a mi lo que más me va es el hard-rock, además los toques blues y el feeling que le da hacen su estilo sublime para mí. Sin embargo Dime también te llega, pero desde otro estilo que a mí me gusta menos, o por lo menos se me hace menos agradable al oído. Eso no quiere decir que sea mejor Slash, ni mucho menos, en técnica seguro que Dimebag le da mil vueltas, pero repito, como alguien ya dijo, la música es cuestión de gustos. Los dos son grandes guitarristas, pero yo me quedo con el hard-rock. Los más metaleros espero que no entiendan esto como un insulto. Un saludo!:brindis:
Subir
diegostone
#159 por diegostone el 13/07/2010
slash se lo coje parado
Subir
catman
#160 por catman el 13/07/2010
si se tiene la mas mínima pizca de seriedad, no se va a hacer ningun comentario distinto que no sea: es totalmente subjetivo y no hay uno mejor que otro y dejen de hacer topics asi y ponganse a analizar de verdad musicos en si mismos, antes de compararlos. la mayoría de los que comentan acá no deben comprender en que consiste el estilo de ambos guitarristas, ni haber escuchado lo suficiente de ellos:
ejemplo: decir que dimebag es solo velocidad

lo digo en buen rollo eh, pero creo que estos temas hartan a más de uno, y no es simplemente "si no te gusta no entres", la energía y sabiduría del foro podría estar canalizandose en cosas mas útiles...
Subir
roybox
#161 por roybox el 13/07/2010
Catman escribió:
si se tiene la mas mínima pizca de seriedad, no se va a hacer ningun comentario distinto que no sea: es totalmente subjetivo y no hay uno mejor que otro y dejen de hacer topics asi y ponganse a analizar de verdad musicos en si mismos, antes de compararlos. la mayoría de los que comentan acá no deben comprender en que consiste el estilo de ambos guitarristas, ni haber escuchado lo suficiente de ellos:
ejemplo: decir que dimebag es solo velocidad

lo digo en buen rollo eh, pero creo que estos temas hartan a más de uno, y no es simplemente "si no te gusta no entres", la energía y sabiduría del foro podría estar canalizandose en cosas mas útiles...


Completamente cierto,odio estos debates es pura mierda...
Subir
diego-thrasher
#162 por diego-thrasher el 13/07/2010
Estilos Totalmente distintos ambos me influenciaron a tocar no se, no podria decidirme por uno jajajaja.
Subir
el yuko
#163 por el yuko el 13/07/2010
No hay sentido al comparar a estos 2 guitarristas, y menos con Slash, muchos Fanboys diran que Slash es la onda k es el mejor del mundo (OVERrated) y ya no tiene sentido hahaha

Antes si, que no habia tanto morrito nuevo dejado influenciar por la mercadotecnia que le dan a Slash, dios mio un Guitar Hero (????).

La verdad a mi me gustan ambos, cada quien lo suyo, pero en vivo la verdad Slash no me agrada, el sujeto tiene un ego por mas arriba que el cielo...y se equivoca mucho :/ no se, como que no le gusta practicar al tio hahaha y no es inovador.

Darrel, es una leyenda del Metal y fue inovador cuando vivia, nunca pude verlo en vivo lamentablemente pero si hablas de Feeling este tio lo tenia cuando era necesario, Slash de eso trata de fomentarse y no le queda.

Cuando yo comenze a tocar guitarra tambien decia, DIOS Slash mola y bla bla bla, decia que era mejor que muchos guitarristas, pero porque no sabia nada de estos y de musica hahaha, hace mucho tiempo, despues con el tiempo, ya que maduras tu oido y aprecias mejor la musica, ya no me agrada tanto :/
Subir
mega_deth
#164 por mega_deth el 13/07/2010
dreamer 2,tengo que decirte que estos temas ya sobran el en foro,sobre slash esta claro que la publicidad le hizo mucho bien,pero ni de cojones es el mejor,si a alguien le gusta demasiado,bien pero decir el mejor,es otro cosa,compararlo con dimebag,es una tontería,dimebag hizo mas que slash por la guitarra,como sea comparar guitarristas sea quien sean es una tontería,no te lo tomes a mal pero como miembro del foro te pido que no hagas otro post de estos,que no se saca nada bueno de ellos e inundan el foro.
Subir
kabeceli
#165 por kabeceli el 04/10/2010
HA! respeta a dimebag pelele es obvio que no sabes nada de guitarristas seran diferentes estilos pero igual dimebag podria hacer hasta el solo mas dificil de slash kien en realidad toca pura basura dimebag se lo caga con sus riffs que nadie mas puede interpetrar y con toda esa distorsion que solo el puede hacer....el le pone mas "sentimiento" a los solos que ese farsante de slash que solo es popular y por eso a ganado fama dimebag fue y siempre sera el mejor guitarrista de todos los tiempos NADIE MAS PODRA TOCAR SOLOS IGUALES AL DE EL!

RIFF IN PEACE!!
Subir
felito
#166 por felito el 04/10/2010
No es por decir nada pero creo que, como mucha gente dice, este tema no va a ningun sitio...acaso comparais, yo que se, a eric clapton con buckethead? Pues no porque es una tonteria como una casa, no se puede hacer una comparacion de 2 cosas diferentes.
Es como si os digo: que es mejor moto la Yamaha R1(carretera) o la Honda CR 250(cross), pues la respuesta es que ninguna de las 2 es mejor porque son conceptos diferentes.
Yo soy gran fan de Pantera y en su tiempo pense que Slash era un mierda y demas, pero como a todo el mundo le pasa todo el mundo se equivoca; y ahora pienso realmente que Slash tambien es un gran guitarrista sino no habria echo canciones tan buenas como November Rain, Sweet Child o mine y demas..son grandes canciones y con muy buenos solos.
Los que dicen que Dimebag era un mierda (cosa que dudo)tambien se equivocan porque no creo que haya nadie que haya influido tanto en el metal como él, y con grandes canciones como cowboys from hell, walk, etc...muy cañeras y con unos solos que son la caña!
Tambien me hace gracia eso que dicen que uno por estar muerto va a tener en cierta manera mas votos a su favor que el otro que esta vivo, pues no lo creo, porque si en vida un tipo en cuestion toca que da pena no por estar muerto van a decir:"en realidad era un gran guitarrista, de lo mejor"
A Dimebag no le hace falta eso porque le sobraba talento tanto como a Slash, que cada uno en su estilo son grandisimos guitarristas que han conseguido con su musica marcar a miles de personas.
Subir
Phantom Lord
#167 por Phantom Lord el 04/10/2010
felito escribió:
No es por decir nada pero creo que, como mucha gente dice, este tema no va a ningun sitio...acaso comparais, yo que se, a eric clapton con buckethead? Pues no porque es una tonteria como una casa, no se puede hacer una comparacion de 2 cosas diferentes.
Es como si os digo: que es mejor moto la Yamaha R1(carretera) o la Honda CR 250(cross), pues la respuesta es que ninguna de las 2 es mejor porque son conceptos diferentes.
Yo soy gran fan de Pantera y en su tiempo pense que Slash era un mierda y demas, pero como a todo el mundo le pasa todo el mundo se equivoca; y ahora pienso realmente que Slash tambien es un gran guitarrista sino no habria echo canciones tan buenas como November Rain, Sweet Child o mine y demas..son grandes canciones y con muy buenos solos.
Los que dicen que Dimebag era un mierda (cosa que dudo)tambien se equivocan porque no creo que haya nadie que haya influido tanto en el metal como él, y con grandes canciones como cowboys from hell, walk, etc...muy cañeras y con unos solos que son la caña!
Tambien me hace gracia eso que dicen que uno por estar muerto va a tener en cierta manera mas votos a su favor que el otro que esta vivo, pues no lo creo, porque si en vida un tipo en cuestion toca que da pena no por estar muerto van a decir:"en realidad era un gran guitarrista, de lo mejor"
A Dimebag no le hace falta eso porque le sobraba talento tanto como a Slash, que cada uno en su estilo son grandisimos guitarristas que han conseguido con su musica marcar a miles de personas.


Muy bien dicho. No entiendo muy bien la finalidad de estos VSs, bueno, mas bien, no les veo mucho sentido...
Subir
l.mckarra
#168 por l.mckarra el 05/10/2010
comparariais a Phill Anselmo con Joe Cocker o Roger Daltrey?
que leches comparariais el blues (no lo digo por slash) con el grove metal???????????????????
son comparaciones sin pies ni cabeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo