gusta muchísimo mas Dime
Me 

Catman escribió:si se tiene la mas mínima pizca de seriedad, no se va a hacer ningun comentario distinto que no sea: es totalmente subjetivo y no hay uno mejor que otro y dejen de hacer topics asi y ponganse a analizar de verdad musicos en si mismos, antes de compararlos. la mayoría de los que comentan acá no deben comprender en que consiste el estilo de ambos guitarristas, ni haber escuchado lo suficiente de ellos:
ejemplo: decir que dimebag es solo velocidad
lo digo en buen rollo eh, pero creo que estos temas hartan a más de uno, y no es simplemente "si no te gusta no entres", la energía y sabiduría del foro podría estar canalizandose en cosas mas útiles...
felito escribió:No es por decir nada pero creo que, como mucha gente dice, este tema no va a ningun sitio...acaso comparais, yo que se, a eric clapton con buckethead? Pues no porque es una tonteria como una casa, no se puede hacer una comparacion de 2 cosas diferentes.
Es como si os digo: que es mejor moto la Yamaha R1(carretera) o la Honda CR 250(cross), pues la respuesta es que ninguna de las 2 es mejor porque son conceptos diferentes.
Yo soy gran fan de Pantera y en su tiempo pense que Slash era un mierda y demas, pero como a todo el mundo le pasa todo el mundo se equivoca; y ahora pienso realmente que Slash tambien es un gran guitarrista sino no habria echo canciones tan buenas como November Rain, Sweet Child o mine y demas..son grandes canciones y con muy buenos solos.
Los que dicen que Dimebag era un mierda (cosa que dudo)tambien se equivocan porque no creo que haya nadie que haya influido tanto en el metal como él, y con grandes canciones como cowboys from hell, walk, etc...muy cañeras y con unos solos que son la caña!
Tambien me hace gracia eso que dicen que uno por estar muerto va a tener en cierta manera mas votos a su favor que el otro que esta vivo, pues no lo creo, porque si en vida un tipo en cuestion toca que da pena no por estar muerto van a decir:"en realidad era un gran guitarrista, de lo mejor"
A Dimebag no le hace falta eso porque le sobraba talento tanto como a Slash, que cada uno en su estilo son grandisimos guitarristas que han conseguido con su musica marcar a miles de personas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo