Slash VS Dimebag darrell

bumblefoot
#169 por bumblefoot el 08/10/2010
darel es un guitarrista exelente, pero lo que ase a un buen guitarrista es la forma en que puede entregar un sentimiento (pensamiento,expresarse) con la guitarra cosa por la cual slash es mejor para mi.
la velocidad no lo es todo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xeviakis
#170 por xeviakis el 08/10/2010
Como ya se ha dicho por aquí... una comparación un poco extraña... son guitarristas demasiado distintos para ser comparados.
Pero weno... si se tiene que elegir uno.. me quedo con Slash.

PD: Me pregunto cual va a ser el proximo post de comparaciones... Max Cavalera vs Paco de Lucia? :risa:
Subir
arturo-wizard
#171 por arturo-wizard el 08/10/2010
en base a qué es la comparación? estilos? técnica? cabello? el que haya tenido al vocal más insoportable?...

Me quedo con Dimebag, a pesar de que Slash me haya inspirado a tomar una guitarra durante mi niñez...
Subir
stringbearer
#172 por stringbearer el 08/10/2010
que comparacion mas terrible.
Subir
bluesmetalero
#173 por bluesmetalero el 10/10/2010
ambos me gustan me quedo con la velocidad y distorsion de dimebag y el sentimiento de slash
Subir
ernimatainen
#174 por ernimatainen el 10/10/2010
los dos me gustan, pero creo que son absolutamente distintos. Se que me vais a comer por este comentario xd, pero creo que su fama esta muy inflada
Subir
dimebagmuñoz
#175 por dimebagmuñoz el 27/10/2010
son estilos completamente diferentes, pero por seguir el tema de los VS, es obio quien es mejor guitarrista y por mucho

DIMEBAG DARRELL!!!!!!!!
Subir
soundrocks
#176 por soundrocks el 27/10/2010
Dimebag es mas de tecnica, rapidezz, tralla...

Slash es mas de filling, sentimiento nose,

Cada uno es una estrella de diferente forma, pero que los dos enamoran!!!!:brindis:
Subir
paveloide
#177 por paveloide el 09/12/2010
Eran muy diferentes pero opino que Dime podia hacer facilmente lo que hizo Slashh...... pero Slash ¿quien sabe si al reves?
Subir
buga
#178 por buga el 10/12/2010
Estais comparando dos estilos de musica que no tienen nada que ver es como comparan a bbking con dimbag darrel es imposible compararlo y dejar ya el puñetero feeling que no sabeis hablar de otra cosa que el feeling parece la escusa perfecta para decir que slash es el mejo de todos

escuchar mas musica que es lo que teneis que hacer y dejar de comparar
Subir
Cristian Robles
#179 por Cristian Robles el 11/12/2010
Pues vete por el que aun viva...slash es un wey sin vida siempre
con su maldito cigarro mamaneciendo desmayado en elevadores y drogado...
dimebag era una excelente persona murio tocando por abandonar pantera,a slash deberian hacerle lo mismo,pero creo que no hay nadie con el amor a los gun's para matarlo...

punto para dimebag


dimebag usa un mejor equipo stas hablando de que revoluciono
la marca dean y creo los grandiosos modelos razoorback...
y el revoluciono demasiado los solos del metal su estilo es
mas de expresar el infierno,pantera nonca fue una banda comercial, ni famosa...

total dimebag es bueno y seria mejor que slash si viviera...

pero slash tambien tiene lo suyo tiene presonalidad,fama,swing,dinero...y una vida que esta desperdiciando...te recomiendo que mires el concierto en moscu de pantera,metallica,acdc...y tu diras quien gana
Subir
juaniyo
#180 por juaniyo el 11/12/2010
fyex1 escribió:

dimebag era una excelente persona murio tocando por abandonar pantera,a slash deberian hacerle lo mismo,pero creo que no hay nadie con el amor a los gun's para matarlo...



Yo creo que NADIE se merece eso por abandonar un grupo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo