Dimebag con 17 años ya era no solo mejor que el señor slash, su tecnica, velocidad y limpieza (sin tocar sucio y sin errores) ya era superior a la de la mayoria de los guitarristas de hoy en dia ...
Quien diga que no ponia sentimiento es simplemente porqe no lo a visto
El vivia las canciones y se metia dentro de ellas, el mismo dijo en una entrevista:
-cuantas escalas conoces?
-conocere 2 o 3
(El periodista se rio pensando qe se trataba de una broma)
A lo qe dime respondio:
-para tocar no se necesitan estudios de musica ni conocer las escalas, lo unico que hace falta es sentir la musica en las tripas y cuando sientas la musica dentro de ti no importa nada mas.
Me atrevo a decir que este señor es el que mas a sabido y sabra de musica, sin conocer mas de 2 escalas
solos como los de cementery gates, the sleep, mouth for war, floods .....
Te hacen ver que dime no era solo velocidad, que almenos a mi me transmite muchisimo mas que ningun guitarrista
Lo que creo que ocurre es el famoso "fanboy", que impide ver la realidad o algo asi.... mi guitarrista favorito, mi idolo es dave murray, pero eso no me impide ver qe hay muchos superiores a el ...
En cuanto slash dire que lo unico que me transmite es risa y antes de qe me pegeis......!! Es una opinion de gustos supongo...a mi no me transmite nada el sombrero de copas y a otras personas se lo transmite todo, para gustos colores..! Pero esque si comparamos tecnica.. no hay color le pese a quien le pese dimebag es y sera el mejor guitarrista de la historia..
¿Para qué reflotar este tipo de hilos?
No me gusta slash
Lo encuentro demasiado sobrevalorado
Son totalmente diferentes. Yo por quedarme con uno, Dimebag que me parece mas original en sonido y estilo era unico. Pero ya digo, dos grandes referencias.