Slash VS Dimebag darrell

exizar
#193 por exizar el 24/11/2012
estáis comparando el tocino con la velocidad, por cierto el tocino es slash
Subir
Suey_Face-in-the-sand
#194 por Suey_Face-in-the-sand el 25/02/2014
Dimebag con 17 años ya era no solo mejor que el señor slash, su tecnica, velocidad y limpieza (sin tocar sucio y sin errores) ya era superior a la de la mayoria de los guitarristas de hoy en dia ...

Quien diga que no ponia sentimiento es simplemente porqe no lo a visto
El vivia las canciones y se metia dentro de ellas, el mismo dijo en una entrevista:

-cuantas escalas conoces?
-conocere 2 o 3
(El periodista se rio pensando qe se trataba de una broma)
A lo qe dime respondio:
-para tocar no se necesitan estudios de musica ni conocer las escalas, lo unico que hace falta es sentir la musica en las tripas y cuando sientas la musica dentro de ti no importa nada mas.

Me atrevo a decir que este señor es el que mas a sabido y sabra de musica, sin conocer mas de 2 escalas

solos como los de cementery gates, the sleep, mouth for war, floods .....
Te hacen ver que dime no era solo velocidad, que almenos a mi me transmite muchisimo mas que ningun guitarrista

Lo que creo que ocurre es el famoso "fanboy", que impide ver la realidad o algo asi.... mi guitarrista favorito, mi idolo es dave murray, pero eso no me impide ver qe hay muchos superiores a el ...
En cuanto slash dire que lo unico que me transmite es risa y antes de qe me pegeis......!! Es una opinion de gustos supongo...a mi no me transmite nada el sombrero de copas y a otras personas se lo transmite todo, para gustos colores..! Pero esque si comparamos tecnica.. no hay color le pese a quien le pese dimebag es y sera el mejor guitarrista de la historia..
Subir
cherrera
#195 por cherrera el 25/02/2014
¿Para qué reflotar este tipo de hilos?
Subir
Mrdelon
#196 por Mrdelon el 29/09/2019
No me gusta slash
Lo encuentro demasiado sobrevalorado
Subir
Telefaster
#197 por Telefaster el 29/09/2019
4475a7ca867ca00b18a86fde7ed0e-2466690.jpg
Subir
nutico
#198 por nutico el 29/09/2019
Son totalmente diferentes. Yo por quedarme con uno, Dimebag que me parece mas original en sonido y estilo era unico. Pero ya digo, dos grandes referencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo