Slash VS Dimebag darrell

baedal
#121 por baedal el 14/01/2009
Comparar a dos guitarristas tan opuestos es enfermizo! :shock: jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JazzMan
#122 por JazzMan el 15/01/2009
Bueno, bueno... Creo que estás comparando 2 guitarristas distintos.
Ninguno de los 2 guitarristas me llama mucho la atención, en mi opinión, ninguno me ha influenciado. Igual, si vamos a comparar técnicas, Dimebag tiene más que Slash.
Pero, como he dicho anteriormente, son estilos distintos... Aunque empezaron de similar manera en la música(recuerden cuando hacían Glam en los inicios de GNR y también de Pantera).
Saludos.
Subir
balk20
#123 por balk20 el 31/05/2009
Primero cuando hablamos de Feeling es algo subjetivo.....el feeling es sentimiento....es personal de cada uno!!!! asi que si van a dar una opinion nunca digan que uno tiene mas feeling que el otro...seria un error!!!

Con respecto a "Slash" es un guitarrista del monton....es decir...es bueno en lo suyo....pero no esta en las ligas mayores (se entiende?).....es demaciado sucio; se va de tempo (en vivo); no sale de la pentatonica; y sus composiciones no son nada extraordinarias.....
lo mejor de slash es la promocion que han hecho de el......es increible que halla gente que crea que es un gran virtuoso o el mejor del mundo.....(tuvo un buen representante y acesores jeje)

"Dime" es un gran guitarrista; tiene un vibrato y unos bendings super rabiosos...(de los mejores que he escuchado) buenas bases.....super perfeccionistas y limpias....pero carece de capacidad para componer grandes solos......eso era lo que le faltaba......igualmente creo que lo comprensaba con su fuerte que eran las bases....

iguamente no sos musicos de elite.....mal que les pese a muchos!!!!
al hablar de los mejores guitarristas debemos mencionar inexorablemente a JASON BECKER; FRANK GAMBALE; PAUL GILBERT, MICHAEL ROMEO, etc,etc......

finalmente si tengo qque elegir cual es el mejor de ellos dos; me quedo con Dimebag.......fue un virtuoso en su estilo.....y estaba a un paso de ser de los mejores del mundo......(a mi entender le falto tiempo) igualmente creo que la comparacon carece de sentido ya que slash puede ser compardo con guitarristas de otro nivel (inferior) no con dime que estaba bastante lejos por suerte!!!
Subir
dark_wise
#124 por dark_wise el 31/05/2009
En la hipotética situación de que hoy mismo se muriese Slash de una intoxicación y por la noche se me aparecen lso fantasmas de los dos guitarristas y me dijeses que solo uno d elso dos me puede pasar sus poderes me quedaría con los de Dimebag xDDDD

Nanonanianoniano.....
Subir
playout
#125 por playout el 20/06/2009
una cosa ( me he tomado la molestia de no leer todo el post) pero en mi opinion comparar a estos dos es como comparar la velocidad con el tocino
Subir
k-rlos18
#126 por k-rlos18 el 20/06/2009
son cosas muy difirentes es como comparar a el equipo de futbol brasilero con los All Black del rugby para ver quien es mejor, slash tiene un noseque en el sonido que transmite cosas increibles en solos como November Rain o Don't danm me, en cambio dimebag darrel tiene una tecnica(el dia que me salgan esos armonicos voy a llorar) y una velocidad increible, yo me tiro a los dos por igual todo depende de mi estado de animo aunque conosco mucho mas de slash que de dimebag, y para los que le gusta slash no se queden solo con los guns escuchen su trabajo en slash's snakepit :ok:
Subir
blindway
#127 por blindway el 20/06/2009
Esta partida quedará en tablas pero mi voto se lo lleva Dimebag.
Comparamos estilos muy diferentes, guitarras diferentes y formas de tocar diferentes.

Los dedos de Darrell van por raíles por el mastil, un aspecto que me encanta es que disfrutaba muchísimo con lo que hacía. :ok:

Mirar este vídeo



R.I.P. Dime
Subir
raxec
#128 por raxec el 20/06/2009
Son estilos muy diferentes y pues no veo grado de comparacion jejeje a mi me gustan los dos como musicos y en sus respectivas bandas de cultom pero pues prefiero escuchar las canciones de dimebag jejeje
Subir
adriancatacroker
#129 por adriancatacroker el 25/06/2009
para que quede claro de una puta vez no se puede comparar dimebag con slash por que es como comparar un hammer con un seat , vamos que DIMEBAG le da 100000000000 vueltas a slash y no me vengáis con esas mariconadas del "feeling" ,por favor ¿acaso estamos en operación triunfo ? Y para los que sigan enpeñados en defender al producto de slash que escuchen temas como cementery gates, the great shoutern killer, FLOODS, revolution is my name y se caguen en los pantalones, y mientras tanto que slash siga cagándola haciendo temas con PAULINA RUBIO ( para los que no hallan visto el video búsquenlo en you tube y preparaos para una de las mayores decepciones que os dará vuestro guitarrista favorito, por favor solo le hace falta llevar la guitarra rosa en el video para que se demuestre su feeling por el dinero y el marketing).:cool:
Subir
IroN
#130 por IroN el 25/06/2009
Adriancatacroker tampoco es eso, yo soy de dimebag al 100% pero tanto como decir que slash no vale na xDDD slash tambien tiene muy buenos solos, y a Balk20, tio escuchate floods, cemetery gates, 20's, domination, the sleep, heresy, walk, planet caravan, etc y luego nos dices si es capaz de componer grandes solos o no :D
Subir
devicer
#131 por devicer el 13/07/2009
Slash No es el mejor y tampoco creo que este en el ranking de los 10 mejores pero ha dejado varias buenas composiciones. Ademas tiene un estilo bastante particular; creo que eso hace la diferencia en el.
Subir
thrasher_dragon
#132 por thrasher_dragon el 24/02/2010
2 palabras DIMEBAG DARREL!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo