Slash VS Dimebag darrell

Gustavo
#109 por Gustavo el 12/12/2008
Comparación absurda donde las haya, con todo respeto al compatriota que plantea la disyuntiva. Como me da la impresión de que los únicos guitarristas que conocés son esos dos y poco mas, te recomiendo que te sumerjas en este subforo y vayas ampliando tus horizontes lo antes posible.

Saludos,

G.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#110 por Manuel_Baez el 12/12/2008
alvaro_gnr escribió:
bueno... yo soy gunner y obviamente me gusta mas slash, pero yendo mas alla de los gustos de cada uno, creo qe a nivel musical hay qe mirarlos porque a mi dime tambien me gusta, mi opinion es que los solos de slash estan mejor pensados, y tienen una composicion armonica mucho mejor qe los de dime.. no se no escuche todos los solos de dime pero en unos cuantos la parte armonica no existe, como en el de walk o domination.. el bajo toca en un tono y se queda ahi, no tienen ni segunda guitarra esos solos. por eso creo qe dime toca tan rapido, porque cualquier nota le suena bien pero suena muy vacio sin segunda viola


Menudo análisis armónico :risa: :risa::risa:
Fabuloso tío.
Armónicamente es mucho más rico Darrell, pero bueno, como tú digas :D Te has metido en un berenjenal y no has sabido ni explicarte :risa:
Gustavo tiene razón ;)
Subir
giantealdi
#111 por giantealdi el 12/12/2008
Dougy escribió:
Mira, un solo de slash, para mi el mejor guitarrista... aunque tengo que oir al otro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito:

Aqui tengo uno de Dimebad Darrell... aver que les parece, a mi me gusta mas slash...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si se dan cuenta Slash la caga cuando toca "El Padrino", en una parte se equivoca y lo hace 1/2 tono mas alto. (en el minuto5:05 al 5:10):(
Subir
Juanjo Pelegrín
#112 por Juanjo Pelegrín el 12/12/2008
realmente sería muy gratificante que votasemos por cerrar este tipo de post que muchas veces lo único que traen es discordia gratuita
Subir
Alvaro Clavel
#113 por Alvaro Clavel el 12/12/2008
Belial_Baez escribió:
Menudo análisis armónico :risa: :risa::risa:
Fabuloso tío.
Armónicamente es mucho más rico Darrell, pero bueno, como tú digas :D Te has metido en un berenjenal y no has sabido ni explicarte :risa:
Gustavo tiene razón ;)



armonicamente es mas rico darrel? decime en qe escala esta el solo de domination y fijate en cuantas notas se sale de la escala.
---------------------------------
ah y ya qe decis qe es mejor darrel, decime por qe decis qe es mejor y tambien decime qe analisis armonico hiciste vos de slash qe decis qe es mas rico darrel :S porque entonces pasame el numero de tu profesor asi no voy ;)
Subir
Ins_Dra
#114 por Ins_Dra el 12/12/2008
son estilos distintos...pero yo creo que en lo que a tecnica se refiere dimebag la exhibe mucho mas en las canciones de pantera. y ojo que digo que la exhibe, no que la tiene. slash como guitarrista de hard rock tiene solos mas "lentos" y mas blueseros y darrel como guitarrista de groove y thrash tenia solos mas rapidos y con mucha mas pegada. mas rapido y mas heavy, en resumen. pero esque slash es mucho "eslás" y le da un feeling a los solos que no es normal xD. pero repito que sus estilos no se pueden comparar
Subir
maravich
#115 por maravich el 27/12/2008
Sin duda, Dimebag, ha sido unico.
Subir
lokeseametal
#116 por lokeseametal el 27/12/2008
Dimmebag seguro que era mas rapido...Los que pasa...que claro...Slash nace de un estilo hard y blues...y dimmebag...pues mas duro..entonces no es lo mismo un solo de blues que de heavymetal o thrash.
Subir
cferalva
#117 por cferalva el 28/12/2008
Dr. Bender escribió:
realmente sería muy gratificante que votasemos por cerrar este tipo de post que muchas veces lo único que traen es discordia gratuita


pues eso mismo estaba pensando yo tambien....estos hilos (y este en concreto) huelen a mustio ya

discordia gratuita además de memeces varias :D
Subir
ray_acme
#118 por ray_acme el 28/12/2008
Jajaja pobre slash siempre le hechan carrilla. Respuesta rapida... Que es mejor.. un espaghetti? o una hamburguesa? a verdad... son muy diferentes verdad? pues es lo mismo en cuestion de guitarra cada quien tiene sus pros y sus contras..
Subir
Tokosh
#119 por Tokosh el 12/01/2009
Dimebag sin duda alguna
Subir
seibane
#120 por seibane el 13/01/2009
no hay nada que comparar tios!!! SLash hace una cosa, Dimebag otra...
eso si... Dimebag creo lo que se llama ahora Metal a secas... asiq merece una mención especial!!!
---------------------------------
no hay nada que comparar tios!!! SLash hace una cosa, Dimebag otra...
eso si... Dimebag creo lo que se llama ahora Metal a secas... asiq merece una mención especial!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo