realmente sería muy gratificante que votasemos por cerrar este tipo de post que muchas veces lo único que traen es discordia gratuita
son estilos distintos...pero yo creo que en lo que a tecnica se refiere dimebag la exhibe mucho mas en las canciones de pantera. y ojo que digo que la exhibe, no que la tiene. slash como guitarrista de hard rock tiene solos mas "lentos" y mas blueseros y darrel como guitarrista de groove y thrash tenia solos mas rapidos y con mucha mas pegada. mas rapido y mas heavy, en resumen. pero esque slash es mucho "eslás" y le da un feeling a los solos que no es normal xD. pero repito que sus estilos no se pueden comparar
Sin duda, Dimebag, ha sido unico.
Dimmebag seguro que era mas rapido...Los que pasa...que claro...Slash nace de un estilo hard y blues...y dimmebag...pues mas duro..entonces no es lo mismo un solo de blues que de heavymetal o thrash.
Jajaja pobre slash siempre le hechan carrilla. Respuesta rapida... Que es mejor.. un espaghetti? o una hamburguesa? a verdad... son muy diferentes verdad? pues es lo mismo en cuestion de guitarra cada quien tiene sus pros y sus contras..
no hay nada que comparar tios!!! SLash hace una cosa, Dimebag otra...
eso si... Dimebag creo lo que se llama ahora Metal a secas... asiq merece una mención especial!!!
---------------------------------
no hay nada que comparar tios!!! SLash hace una cosa, Dimebag otra...
eso si... Dimebag creo lo que se llama ahora Metal a secas... asiq merece una mención especial!!!