Six degrees of inner turbulence CD 2 . Es tan bueno o me estoy volviendo loco ?

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 25/09/2007
El DT de Moore tenía algo que el de Rudess no tiene y viceversa. Puestos a escoger es probable que yo también me quede con el de Moore, pero, puestos a escoger de nuevo, prefiero haber podido probar a los dos (y también a Derek Sherinian) que no haber escuchado más que a uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
theknowsbe
#14 por theknowsbe el 25/09/2007
@Diegopg:Te estas volviendo loco :saludos: (referido al tópico)
Subir
R_DeNIRO
#15 por R_DeNIRO el 25/09/2007
TheKnowsBe escribió:
Te estas volviendo loco :saludos:


Ya vine así de fábrica ;)
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Me pasó lo mismo que a Julio. Este disco al principio no me llamaba la atención, hasta que comenzó a entrarme (eso si, el cd "famoso", el otro no me llama la atención) y pasó a ser uno de mis discos favoritos de Progresivo.
Los de la orquesta lo han tenido que sufrir dos veces este año cuando conducía yo (las pocas veces que me dejan), asi como el Images & Words, y Awake, que me encantan.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 26/09/2007
Belial_Baez escribió:
Me pasó lo mismo que a Julio. Este disco al principio no me llamaba la atención, hasta que comenzó a entrarme .


que le entro compa:D:p:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 26/09/2007
El disco xD Es una expresión tipica de España, argot de ese ya sabes. Entrarte algo significa que comienza a gustarte.
Subir
Julio
#19 por Julio el 26/09/2007
Tranquilo, si creo que Dead-Walker te ha comprendido perfectamente, viciosillo. :D
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Llevo un cinturón de castidad para cuando entro en la ducha del gimnasio que hay mucha perra loca suelta asi que por eso no hay problema xD
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 26/09/2007
Julio escribió:
Tranquilo, si creo que Dead-Walker te ha comprendido perfectamente, viciosillo. :D


joder que que casi me meo de la risa jajajaja:D:jajajaja::jajajaja:,solo lo decia de broma compa Belial_Baez :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Dead-Walker escribió:
joder que que casi me meo de la risa jajajaja:D:jajajaja::jajajaja:,solo lo decia de broma compa Belial_Baez :saludo:


No si ya veo, de ahi lo del cinturón de castidad. La verdad es que llevo un tapón en el culo, no un cinturón. :D
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 26/09/2007
Diegopg escribió:
Pues estoy pensandome ciertamente ir a verles a bilbao , aver si alguien se apunta a ir conmigo y lo comento en casa y me acerco hasta alli
Una cosa la tengo clara , antes de morirme los quiero ver en directo por lo menos dos veces.... asi que he de ir moviendome :D



El concierto es en Durango no en Bilbao, que ya tine co..ones la cosa.

Ahora se creen los promotores que por haber traído a Metallica y a Maiden este verano ya estamos servidos para un lustro.

No tiene sentido llevar a esos grupos a un pueblucho como ese.
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 26/09/2007
Y cuanto se tarda aproximao en ir desde bilbao hasta durango en bus ??
Y si sabes donde puedo ir mirando lo horarios y tal te loa gradeceria un monto (+1 :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo