Six degrees of inner turbulence CD 2 . Es tan bueno o me estoy volviendo loco ?

diegopg
#1 por diegopg el 25/09/2007
Queria que comentarais que os parece este disco
Es que yo llevo unas semanas rayadisimo con este disco , tanto en diecto en el score como el original , van metios en el mp3 y es que no paro de escucharlos
Esas melodias geniales , ese piano al empezar el segundo tema , esa solotary Shell ..... nose , me parece un disco de lo mejor que he escuchado

Vosotros pensais lo mismo o es que tengo algun problema cerebral con petrucci ?? :D
Decidme que os parece el disco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 25/09/2007
Al principio no le hacía mucho caso pero con el tiempo me di cuenta que es un disco como la copa de un pino y está directamente entre mis favoritos.

Por cierto, en esta gira DT está tocando en algunos conciertos "Blind faith", ufff, ¿has visto la parte de teclados+guitarra? creo que es lo más loco que han escrito nunca.
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 25/09/2007
Diegopg escribió:
Queria que comentarais que os parece este disco
Es que yo llevo unas semanas rayadisimo con este disco , tanto en diecto en el score como el original , van metios en el mp3 y es que no paro de escucharlos
Esas melodias geniales , ese piano al empezar el segundo tema , esa solotary Shell ..... nose , me parece un disco de lo mejor que he escuchado

Vosotros pensais lo mismo o es que tengo algun problema cerebral con petrucci ?? :D
Decidme que os parece el disco


No, diego, que va, a mi me tiene apasionado tambien este disco... que cosa!!! huy, estoy que no quepo en mi......me encanta todo... hasta la caratula fijate!!!



























:meparto: :meparto: espero que os lo tomeis con humor... pero a mi no me va mucho DT... solo era por darle una nota de humor... :D
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 25/09/2007
Pues estoy pensandome ciertamente ir a verles a bilbao , aver si alguien se apunta a ir conmigo y lo comento en casa y me acerco hasta alli
Una cosa la tengo clara , antes de morirme los quiero ver en directo por lo menos dos veces.... asi que he de ir moviendome :D
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 25/09/2007
Kami , pos te digo en serio que es un disco de lo mejor






















p.d: ya quisiera JBJ hacer algo asi :D
Tomatelo con humor tambien mamoncete
Subir
Shred-Adict
#6 por Shred-Adict el 25/09/2007
Tambien ese Jordan Rudess tiene más sonidos guardados en ese teclado que la filarmonica de Viena.

Si lo escucharon tanto se habran fijado que el sonido al final de Losing Time /Grand Finale es el mismo que el del comienzo de As I Am, como dato curioso...
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 25/09/2007
Diegopg escribió:
Kami , pos te digo en serio que es un disco de lo mejor






















p.d: ya quisiera JBJ hacer algo asi :D
Tomatelo con humor tambien mamoncete


Yei bi yei no es capaz ni de tocar el "quinto levanta" con la guitarra... :meparto:
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 25/09/2007
Yo ya hablé en algunas ocasiones (supongo que el antiguo foro, lástima que no pueda recuperar esos párrafos) del 6 Degrees. Sé que todo el mundo está dividido entre el Secenes From A Memory y el Images & Words, pero para mi es éste el mejor (y más representativo) álbum de Dream Theater. Equilibrio es la palabra clave para definirlo. Es heavy, pero es prog, es virtuoso, pero no se excede, homenajea, pero no plagia, tiene una "balada" preciosa e infravalorada normalmente entre los fans de DT, tiene unos solos realmente inspirados de Petrucci (qué decir de Rudess, sólo hay que ver Blind Faith) como el de Great Debate (me chifla), Goodnight Kiss, etc... y sobre todo tiene una suite que es un portento; Desde la Overtura hasta el Grand finale, no tiene desperdicio. Recuerdo que al poco de salir Systematic Chaos, sin saber porqué y tras varias escuchas de ese cd, me puse el Six Degress. Por Dios, qué diferencia, fue como coger una bocanada de aire fresco, incluso tienen algunos momentos para la experimentación (aunque moderada en Misunderstood -otro temazo-), algo de lo que carecen por completo otros álbumes de DT. Por lo que a mí respecta su último gran trabajo hasta la fecha y toda una joya del género. Imprescindible.
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 25/09/2007
Shred-Adict escribió:
Tambien ese Jordan Rudess tiene más sonidos guardados en ese teclado que la filarmonica de Viena.

Si lo escucharon tanto se habran fijado que el sonido al final de Losing Time /Grand Finale es el mismo que el del comienzo de As I Am, como dato curioso...


Todos los cds de Dream Theater desde el Metropolis y hasta el Octavarium (incluido) empiezan como acaba el anterior ;)
Subir
Shred-Adict
#10 por Shred-Adict el 25/09/2007
R_DeNIRO escribió:
Todos los cds de Dream Theater desde el Metropolis y hasta el Octavarium (incluido) empiezan como acaba el anterior ;)


:shock: Los tecladistas se habran tenido que romper el coco para lograr eso. Ese dato es aun más interesante :okis::okis::okis:
Subir
Julio
#11 por Julio el 25/09/2007
Desde entonces solo ha habido uno, Jordan.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 25/09/2007
y yo pienso todo lo contrario desde que el Jordan ese entro a Dream Theater me dejaron de gustar,para mi y para otros tantos el Dream Theater de Kevin Moore fue el mejor de todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo