Sistemas para crear baterias, pon el tuyo

skimichi
#37 por skimichi el 05/02/2008
Hola Blackmoore. Ante todo, gracias por el punto que me diste. Me siento otro saliendo del "5" que nos da administración cuando nos presentamos en el foro.
Mi sistema: uso Cubase y su mapa midi. Como plug uso Battery 2. Este programa tiene como base sonidos reales de batería (.wav) grabados con micrófono, incluso varios micros por elemento (caja, timbales...). Hay varias librerías para bajarse. El resultado es impresionante, lo siento por los bateristas acústicos, pero es la realidad. Si te interesa probar con el mapa midi de Cubase, lo puedo exponer sin problemas. Incluso últimamente he llegado a programar errores a propósito en la entrada de golpes de platillos, etc, para dar más realidad al conjunto. Si me das una dirección de correo, te puedo enviar un Mp3.
Saludos
---------------------------------
Hola Blackmoore. Ante todo, gracias por el punto que me diste :). Me siento otro saliendo del "5" que nos da administración cuando nos presentamos en el foro.
Mi sistema: uso Cubase y su mapa midi. Como plug uso Battery 2. Este programa tiene como base sonidos reales de batería (.wav) grabados con micrófono, incluso varios micros por elemento (caja, timbales...) a distancias diferentes. Hay varias librerías disponibles. El resultado es impresionante, lo siento por los bateristas acústicos, pero es la realidad. Si te interesa probar con el mapa midi de Cubase, lo puedo exponer sin problemas. Incluso últimamente he llegado a programar errores a propósito en la entrada de golpes de platillos, etc, para dar más realidad al conjunto. Si me das una dirección de correo, te puedo enviar un Mp3, para que veas el resultado.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackmoore
#38 por blackmoore el 06/02/2008
Tengo poco tiempo ahora estoy muy liado, pero lo mirare despacio, gracias.
Subir
gnfnrs
#39 por gnfnrs el 14/02/2008
Yo uso el ezdrummer y pongo la salida en multipista, lo que me permite ecualizar por separado cada cuerpo de la batería (bombo, tacho, tons, y aéreo), algo muy importante que hice fue preguntarle a un ingeniero de mezcla cómo ecualizar adecuadamente una batería... lo que me dio resultados asombrosos con el ezdrummer
Subir
kalma
#40 por kalma el 15/02/2008
Yo ceo las baterias en Guitar pro 5 y no es tan dificil, solo tienes que tener un poco de inventiva y poner cada golpe con el sonido que tu quieras, aunque algunos sonidos no suenen tan reales.
Lo mejor de este programa es el sonido de la caja y el esterbil pero lo malo es que no existen muchos sonidos.
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 15/02/2008
este post es interesante,a ver si alguien me explica como usar los patrones de ez drummer en cubase sx1 no se pueden arrastrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo