Que sistema inalámbrico comprar

Suarez
#25 por Suarez el 16/04/2019
#22
A mi lo de la pila me parece un punto muy a favor. En este rango de precios al final todos pueden darte un día interferencias (aunque yo con el AKG por ahora no me ha pasado nunca), pero lo de la pila... Muchos compis en la orquesta vienen al principio de la temporada con, literalmente, un paquete de 100 pilas... Yo con el AKG pongo pila recargable... y cada 10 bolos o así la recargo por precaución, aunque nunca se me ha quedado sin pila. Además el emisor usa solo 1 pila, frente a las 2 pilas que suelen usar el resto de inalámbricos. Ya es casi una cuestión ecológica :D no ir dejando un reguero de pilas por los escenarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samy
#26 por Samy el 16/04/2019
#25
Joerrrrr, yo llevo siempre alguna de repuesto y a veces la cambio por si las moscas, es increíble el poco consumo que tiene.. Pero es que aparte de eso los AKG van de miedo, sin desmerecer otros.. :rock:
Subir
Suarez
#27 por Suarez el 16/04/2019
Totalmente de acuerdo. A mí lo de las pilas me preocupaba porque con la orquesta son bolos de 4 horas y los in ears por ejemplo tenía que cambiarle las pilas en el descanso a veces. Usando recargables me duran más (creo que es porque la caída de voltaje según se van descargando es menor que en las pilas alcalinas). Pero el inalámbrico nada, a veces la cambio solo por miedo a que se sulfate de tanto estar ahí, jaja

Si os interesa el tema pilas, abrí aquí un hilo donde me resolvieron las dudas (una vez tuve claro el tema inalámbrico / in ears, fue el siguiente punto a resolver :D)
https://www.guitarristas.info/foros/pilas-duren/297307/
Subir
fixia
#28 por fixia el 16/04/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Aquí me verás utilizando el AKG y ahí estaríamos sobre unos 70 metros del escenario, la calidad y tono es inmejorable.
Subir
hecnaca
#29 por hecnaca el 17/04/2019
Casi decidido por el akg 45...
Veo que lo venden en dos modelos.
Con banda M y banda ISM.
El ISM lo tienen agotado.
He Estado leyendo y me entero poco y menos.

Hay alguna mejor que la otra?
Subir
Suarez
#30 por Suarez el 17/04/2019
No es que sea mejor una que otra, es para evitar interferencias. Si dos de la banda usaran el mismo trasto, lo suyo sería que uno tuviera el M y otro el ISM, y así siempre estarían trabajando en frecuencias diferentes. No sé ese modelo concreto, pero el mío (más antiguo) me da a escoger entre tres canales, de manera que si en la banda hubiera más de 3 personas usando el AKG, sí o sí habría gente coincidiendo en el mismo canal. Hacer el mismo inalámbrico pero en otra banda de frecuencias evita este problema.

ISM además creo que era algo relacionado con una zona de la frecuencia reservada a aplicaciones industriales, médicas y científicas (ISM de las iniciales en inglés) pero creo que eran GHz, aquí supongo que AKG ha usado ISM como podría haber dicho "trasto 1 y trasto 2". Reminiscencias de cuando estudié teleco :risa:
Subir
hecnaca
#31 por hecnaca el 17/04/2019
En este también se pueden elegir canales así que incluso podríamos trabajar los dos guitarras con el Mundo y no coincidir.
Pero vamos que eso no va a ocurrir... El otro guitarra ancla los pies al suelo y no se mueve en todo el bolo.
😂
Subir
Samy
#32 por Samy el 17/04/2019
#30
Correcto.
El 45 tiene varios canales que asignas manualmente en receptor y transmisor para que solo tu trabajes sin ningún tipo de interferencia aunque haya otro AKG..
Subir
hecnaca
#33 por hecnaca el 17/04/2019
Estoy ya con el gas on Fire y va a caer el 45 M.
Me escama que el ISM este agotado hasta nuevo aviso y eso puede ser por falta de previsión fe stock o porque la Peña sabe que ese mejor por las frecuencias que trabaja. Pero lo necesito para ya... Bolo en tres semanas y habrá que probarlo en un par de ensayos al menos
Subir
Suarez
#34 por Suarez el 17/04/2019
El rango es prácticamente la misma zona.. en los 800MHz, no debería funcionar uno mejor que otro. Debería ser por lo que he dicho antes, que al tener 3 canales para elegir, haciendo dos aparatos que funcionen en diferentes bandas podrías tener 6 inálambricos funcionando simultáneamente.

Si el de rango M te diera problemas, siempre tienes unos días para devolverlo y pillar el ISM pero vaya... Deberían ser lo mismo a nivel funcionamiento.
Mis in ears funcionan desde los 820 hasta los 870 Mhz (abarca ambos rangos de M y ISM de AKG) y lo ponga en el canal 1 o en el 16... no noto diferencia, por ese tema yo no me preocuparía demasiado :)
Subir
hecnaca
#35 por hecnaca el 17/04/2019
#28
Aquí lo difícil será pulsar los pedales no🤣🤣🤣
Subir
hecnaca
#36 por hecnaca el 17/04/2019
Ha caído el akg 45.

He Estado mirando el cable que va de la petaca al instrumento y en thomman directamente no lo tienen y buscando por ahí...
Cuesta 40 euros!!!

cable MKG L
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo