Que sistema inalámbrico comprar

Tommy Blackbird
#49 por Tommy Blackbird el 20/06/2019
franss99 escribió:
Otro usuario contento con el G10, bajando del escenario y sin problemas. Ah!! Y por cierto con menos ruidos que yendo con cable (y mi pedalera es grande).

Pues a mi el otro día el G10 en pleno directo se me cortó, con la batería full y la luz verde. Tenía el cable a mano y cambié rápidamente. Volví a poner el g10 (dejándolo los 15 segundos de rigor en la base para que volviera a coger un canal, y lo mismo). No puedo usarlo en directo otra vez ni de coña. Probará a ver si hay una actualización de firmware.
Subir
Tommy Blackbird
#50 por Tommy Blackbird el 20/06/2019
Aprovecho el hilo y pregunto a los que llevan receptores de los "grandes" y tienen pedalera, no como los G30, etc que están pensados para estar entre los pedales. ¿Dónde lo ponéis?¿Tiradillo en el suelo al lado de la pedalera?
Subir
astrako77
#51 por astrako77 el 20/06/2019
Yo me pillé los harley benton airbourne. Al principio con mucha cautela, pero ya llevo dos bolos y muy bien. Además en casa son muy cómodos. Chupan un poco de tono en algunas frecuencias determinadas pero como uso compresor y pedales no noto nada. Además me bajó un pelín el ruido cuando activo la disto. De momento me van de coña.
Subir
Nicky
#52 por Nicky el 20/06/2019
#50 el mío es grandecito y lo llevo así, pegado todo con Velcro
(Parte superior derecha)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2018-11-18 13.42.48.jpg
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo