Que sistema inalámbrico comprar

Nicky
#37 por Nicky el 17/04/2019
hecnaca escribió:
petaca al instrumento y en thomman directamente no lo tienen y buscando por ahí...
Cuesta 40 euros!!!


Si te refieres a éste

http://www.thomann.de/es/pro_snake_wl_cable_akg_tbone.htm?r=app

Cuesta menos de 11 pavos.
Yo tengo tres o cuatro para mí inalámbrico, un Akg 40 que ya no está en catálogo, el anterior al 45
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Suarez
#38 por Suarez el 17/04/2019
Si te apañas soldando, conector mini XLR conector jack, un cable decente y por 10 eurines te lo has hecho :)
Subir
Suarez
#39 por Suarez el 17/04/2019
Aqui tienes una versión baratilla (no por ello mala) del AKG:
https://www.thomann.de/es/pro_snake_wl_cable_akg_tbone.htm

Edito: acabo de ver el mensaje #37 , creo que comentaba lo mismo :D
Subir
hecnaca
#40 por hecnaca el 17/04/2019
Vaaaaale. No lo encontraba.
Mira que me he dicho... No hagas el pedido hasta que te respondan. Pues nada... Me ha podido la impaciencia.
A ver si lo puedo modificar todavía y sino al siguiente pedido
Subir
VíctorM&M
#41 por VíctorM&M el 17/04/2019
Si no puedes modificar el pedido busca en amazon cable canon/jack 6.5 (6.35 o 6.3,es lo mismo) o en ebay,en ebay hay muchas opciones,incluso tiendas que te lo hacen a medida con conectores neutrik y cables de calidad,a veces con el envío gratis.
Subir
hecnaca
#42 por hecnaca el 02/05/2019
Ya me ha llegado el
https://m.thomann.de/es/akg_pw45_instrumental_set_band_m.htm?o=2&search=1556781212

Probado solo en casa de momento. Hoy en local.

Primeras impresiones:

Construcción mejorable. El plástico es como el de los aparatos de TDT que todos tuvimos que comprar en su momento.

La Caja en lo que viene todo mola mucho como viene protegido.

En cuanto al sonido nada de pérdida de tono y me fui moviendo por toda la casa... Paredes mediante y ningun corte.

Mañana impresiones finales en local de ensayo
Subir
hecnaca
#43 por hecnaca el 03/05/2019
Probado en local. Una maravilla. Cero cortes e incluso..menos ruido que con cable!?

La petaca ni se nota salvo, un pelin la antenita dichosa.

Sigo pensando que un plastiquete un poco mas duro para la petaca no hubiera estado mal, pero la pinza me gusta mucho el sistema que tiene.

Facil apagado de la petaca sin tener que quitartela.

y bueno como conclusión... más vale tarde que nunca pero...con la de pasta que he movido en cacharritos estos últimos años no se porque co+ones pensé que éste era el útlimo que necesitaba...Pensaba que bueno, para dos bolos al año...y joood+r

menuda maravilla la sensación de libertad.
Subir
fixia
#44 por fixia el 03/05/2019
#43
Pues cuando lo pruebes fuera vas a flipar.
Subir
stratoblackmore
#45 por stratoblackmore el 20/06/2019
Hola
Me veo en la tesitura de comprar uno (estoy buscando incluso de segunda mano) para los bolos de verano.
El AKG 40 mini me gusta y al mismo tiempo no es caro. Los que habéis escrito diciendo que funciona y ya lleváis tiempo con él, seguís manteniendo la misma opinión?
El otro compañero de grupo tiene uno en versión 45, y algún otro colega de armas me ha comentado que el 40 le ha dado algunos sustos teniendo que terminar bolos con cable.
Subir
Nicky
#46 por Nicky el 20/06/2019
#45 7 u 8 años llevo con el AKG wms40 (la versión anterior al mini, más cara, del estilo del 45) y ningún problema jamás, salvo quedarme sin pila en algún ensayo y eso que dura 25 o 30 horas.
El bajista del grupo se ha pillado un AKG 40 mini y le va también perfecto.
Eso sí, cuidado con las frecuencias, como lo pilles con la misma frecuencia que tú compañero, olvídate.
En mi grupo llevamos inalámbricos el cantante, para los in-ears, el bajista y yo. Y cada uno con una frecuencia distinta.
Subir
fixia
#47 por fixia el 20/06/2019
stratoblackmore escribió:
Los que habéis escrito diciendo que funciona y ya lleváis tiempo con él, seguís manteniendo la misma opinión?

Sigo pensando lo mismo, de momento ningún problema.
Subir
hecnaca
#48 por hecnaca el 20/06/2019
A mi el 45 me chupa algo de tono... No es significativo pero se pierde algo de power por el camino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo