Que sistema inalámbrico comprar

fixia
#13 por fixia el 11/04/2019
Yo utilizo desde hace tiempo el AKG y el resultado es cojonudo, tiene un alcance realmente lejos con total nitidez .
https://www.thomann.de/es/akg_wms_40_mini_instrument_b_stock.htm?sid=f3bc267c80323148a8283db5b4906d8b
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 14/04/2019
Micky,esperaremos la review del line6 g10s como agua de mayo,yo tambien estoy pensando en jubilar mi sistema inalambrico y este me parece perfecto para la pedalera.
Subir
T-TOPS
#15 por T-TOPS el 14/04/2019
Subir
sergibcn
#16 por sergibcn el 14/04/2019
Mi compañero de banda tuvo el relay g10 y tuvo problemas con la clavija del cable de carga (micro usb creo), que se le chafó enseguida, y en un bolo tuvo pérdida de señal un par de veces. Ha vuelto al cable,

A parte de eso, una cosa que yo le veo al g10 es que el emisor al no ser articulado queda saliendo perpendicular a la entrada, y le puedes dar un golpe fácil. En una SG por ejemplo.

Yo utilizo un Harley Benton de esos Airborne más sencillos y estoy contento. Al principio iba cagado esperando el momento en que me dejara tirado pero eso no ha ocurrido hasta ahora. Y no noto pérdida de tono ninguna (aunque no soy muy tiquismiquis).El único engorro es tener que cargarlos cada día que se utilizan en bolo o ensayo, pero prefiero eso a ir con pilas.

Tal vez para uso profesional se necesita algo más fiable, pero en mi caso el Harley Benton está dando la talla
Subir
Ed_oBrien
#17 por Ed_oBrien el 14/04/2019
Yo tengo un Xvive U2 para cuando no quiero usar cable y la verdad que muy contento con el aparato.

Desconozco el nivel de profesionalidad de los aparatos de más precio y calidad, pero a mí esto me da el apaño y es muy barato.
Subir
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 15/04/2019
El xvive u2 va muy bien calidad-precio,yo tampoco he notado graves perdidas de tono,hasta que el otro guitarrista se compró uno también,antes de cada concierto comprobamos estar en distintos canales y cada uno toca en una punta del escenario,pero desde que lo tiene noto que hay momentos en los que desaparezco en la mezcla,cosa que no me ha pasado nunca en los ensayos (con cable,claro).
Es un inalambrico que recomiendo,siempre y cuando seas el unico con uno sobre el escenario.
Subir
hecnaca
#19 por hecnaca el 15/04/2019
Yo lo necesito en breve pero como ya he dicho por arriba.
Es un cacharro que me da mucho respeto.
De los comentados el akg "no sé que" 45 es el que más me motiva
Subir
hecnaca
#20 por hecnaca el 16/04/2019
A falta de sus un amigo que mueve grupos me diga que lleva su gente.
Mi decisión empieza a decantarse por:
https://www.thomann.de/es/akg_wms_40_mini_instrument_b_stock.htm?sid=f3bc267c80323148a8283db5b4906d8b

O

https://www.thomann.de/es/akg_pw45_instrumental_set_band_m.htm

Uno el doble que el otro... Quizá me sobre con el mini.

Lo del diversity da tranquilidad

Un mar de dudas
Subir
J6C
#21 por J6C el 16/04/2019
Yo uso este

http://www.nuxefx.com/show-74-276-1.html

Y perfecto de momento
Cero interferencias, larga duración y distancia de 100 metros sin fallos
Subir
1
Samy
#22 por Samy el 16/04/2019
#20
Pilla el 45, puedes seleccionar varios canales, en caso de que algún día te juntes con alguien que lleve AKG puedes tener interferencias entre uno y otro con el 40.
Lo uso desde hace tiempo, no chupa tono, nada de ruidos y es el que menos pila consume de todos, comprobado..
Subir
poxo
#23 por poxo el 16/04/2019
El g10 va de lujo. Alcance de más e 20 metros. La bateria carga rápido y tiene una buena duración. Es pequeño, nada aparatoso...

La única pega, es que es que el cargador va por micro usb y parece un poco endeble. Pero si un día casca, se abre y se cambia.

Calidad precio inmejorable.

De los g30 leí problemas de interferencias. No se si ya estará resuelto.
Subir
hecnaca
#24 por hecnaca el 16/04/2019
#22
Si, el 45 va ganando enteros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo