Pilas que duren

  • 1
Suarez
#1 por Suarez el 18/04/2018
Buenas,

El caso es que me he comprado un sistema inalámbrico, y otro para los in ears, y llevo un presupuesto en pilas ya importante. He buscado por el foro pero solo encuentro info sobre pilas recargables, mi duda es si conocéis alguna pila de las alcalinas de toda la vida que funcione bien, que duren lo suyo y no sean muy caras. De momento estoy tirando con duracell, que van bien, pero son caritas, y unas Kodak, que son baratas pero no me duran nada de nada

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#2 por LimbicSystem el 18/04/2018
#1 Las pilas del Ikea, no es coña ... Las pilas del Ikea son cojonudas :bien:
Subir
1
Suarez
#3 por Suarez el 18/04/2018
jajaja me han recomendado las del Tiger también, probaré con las del ikea a ver, gracias! :)
Subir
1
RubenTC93
#4 por RubenTC93 el 18/04/2018
Hace años que llevo inalámbrico y he probado un montón de marcas, asi que te lo resumire:

Calidad/precio: Premio (del Mercadona)
Durabilidad: Duracell
Subir
2
ArsNatura
#5 por ArsNatura el 18/04/2018
Solo por curiosidad, ¿qué problema le ves a las recargables?

Yo uso estas prácticamente para todo en la vida (para inalámbrico no, porque no uso) y muy contento: (link). Hay otras de la misma marca, pero de 2.500 mAh (que durarán algo más), prácticamente al mismo precio, pero tienen menos ciclos de vida.

Lo qué yo sí recomiendo es un cargador en condiciones, yo antes usaba uno de esos "normaluchos" y tenía muy mal concepto de las pilas recargables (la mitad de las veces estaban descargadas o no duraban nada), pero desde que pillé uno "inteligente", mi vida cambió. Te recomiendo este (link), yo tengo 2 (uno en casa y otro en la oficina) y estoy encantado.

Un saludo.
Subir
1
Suarez
#6 por Suarez el 18/04/2018
Pues la verdad que tenía básicamente eso en contra, que mi experiencia es con cargadores malos y tenía la sensación de que me duraban nada y menos.

Pero viendo esto que me dices igual me animo a retomarlas, que con la gira en verano si no me voy a dejar el jornal en alcalinas :D Además de que mola más el tema no andar tirando pilas al punto limpio todos los días y demás ecologismos, por supuesto
Subir
1
ArsNatura
#7 por ArsNatura el 18/04/2018
Claro, yo antes tenía un cargador de esos que tienes que ponerlas de 2 en 2 y no valen para nada... como tengas una pila jodida, la pareja no carga y como tengas un cacharro que use varias al mismo tiempo (lo normal, vamos), acabas mezclando pilas que están bien recargadas con otras que no han cargado o con otras que están directamente jodidas (y no lo sabes)... al final es desesperante.

Pero con un cargador de estos "inteligenets" sabes exactamente la carga que tiene cada una de ellas, las puedes cargar sueltas (no hace falta que sean 2 ó 4, puede cargar 1 ó 3 si te da la gana) y, lo más importante, controlas la "salud" de cada una de ellas porque te dice los mAh reales de cada una de ellas. Incluso tiene una opción para refrescarles la vida (las carga y descarga N veces hasta que consigue su nivel más alto de carga posible), de modo que alargas la vida de las pilas porque cuando alguna empieza a coger menos carga de lo esperado, le pegas un ciclo de estos y suelen recuperar las propiedades. Y cuando una se jode, lo sabes sin lugar a dudas y la puedes tirar a tomar por saco (en un punto de reciclaje, obviamente), sin remordimientos.

No soy comercial de cargadores, que conste. Pero es un tema que me daba una rabia tremenda y ahora estoy encantado. Mi novia es fotógrafa y antes usaba mogollón de pilas para los flashes (con el consecuente gasto económico y daño medioambiental) y renegaba de las recargables -que si se gastan pronto, que si no dan la misma potencia, que si el flash tarda más en cargar...-, ahora está encantada y no quiere otra cosa. Mano de santo, oiga ;)
Subir
2
iose
#8 por iose el 18/04/2018
#7 GENIAL!!
Muchas gracias, ignoraba todo esto :okis:
Subir
1
iose
#9 por iose el 18/04/2018
Cuánta gente habremos renegado de las pilas recargables sin saber por qué
Subir
1
Suarez
#10 por Suarez el 18/04/2018
#7 Pues creo que me decanto por esta opción sí, si es que dicho así dan ganas de comprárselo aunque sea para verlas cargar y descargarse jaja

Lo dicho, muchas gracias
Subir
2
Bunbury35
#11 por Bunbury35 el 18/04/2018
Pues oído cocina y gracias, porque yo si que uso inalámbrico y entre ensayos, pruebas en casa y bolos se te va una pasta.

Saludos
Subir
1
kblues
#12 por kblues el 18/04/2018
Yo trabajo en fotografía y para los flash uso Varta MAX TECH ( son las color burdeos y dorado ), son mas caras, pero duran el doble que las alcalinas normales, en amazon estan a 4 euros el pack de 6 AA.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo