Pilas que duren

  • 2
megapixel
#13 por megapixel el 23/04/2018
Eneloop pro (de color negro)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 23/04/2018
En alcalinas, no recomiendo Duracell, dado que por algún motivo son más susceptibles a sulfatarse, lo cual derivará en mayores problemas. Se le ha hecho propaganda agresiva que son buena, que duran más, pero lo cierto es que hay que estar pendiente con el cambio oportuno.

En lo personal, recomiendo energizer y maxell, pero me inclino más hacia las recargables SONY de 2500 mAh.
Subir
Dannyboy
#15 por Dannyboy el 23/04/2018
Pilas de litio!
Alucinas con la diferencia!
Toda la vida usé alkalinas o recargables y sí... no están mal, depende para que usos, pero las pilas de litio es otro nivel.
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 23/04/2018
#15 También las pensé pero se me pasó listarlas. De hecho, al comprar gadgets de alto rendimiento, por lo general te incluyen de cortesía pilas de litio y duran muchísimo más, lo que sí, cuestan lo que cuestan. En este tipo de pilas, he tenido muy buen desempeño con Panasonic y Sony, además que las cámaras como Canon y Nikon traen consigo baterías de litio.
Subir
Dannyboy
#17 por Dannyboy el 29/04/2018
Hay en amazon algún pack de 6 blisters de 4 pilas energizer de litio sobre 30 euros. Yo me pille un pack para el inalámbrico y tengo pilas para una buena temporada...
Subir
Suarez
#18 por Suarez el 16/05/2018
Pues al final me he decantado por lo que comentaba #7 , he pillado esas pilas, y ese cargador :D
Hoy las estreno en ensayo, y el viernes en un bolo... Los in ear con alcalinas me duraban 5h máximo, con que me duren 4h o lo igualen, satisfecho de la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo