El sindrome de vieja de los GAtoS

josete
#61 por josete el 29/10/2015
Ostias,me pensaba que estaba en la pagina de thoman con tanta guitarra.Ya te iva a preguntar por los gastos de envio.jejeje.Fuera de bromas compañero,es simplemente maravillosa tu coleccion y que no te desprendas de ninguna dice mucho de ti.En la variedad esta el gusto y se nota que de eso tienes mucho.Y esta ultima paula custom shop me ha dejao un rato largo echandole miraditas.jejeje.Un dia de estos subes una muestra de sonido de esta ultima.saludos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#62 por dON pERFECTO iDIOTA el 30/10/2015
#60 #61 Gracias por pasaros, la verdad que hay algunas de thomann pero la mayoría son compradas en tienda física, a la que siempre he ido, y aun siendo una tienda no muy grande, los precios ahí ahí con los germanos... respecto a lo de las muestras de audio, no soy yo de esos, toco poco y mal, la verdad no lo entiendo ni yo, la gente que dice que con dedicación y horas, pues yo no, supongo que además hay que tener alguna cualidad innata por que yo ni a tiros, que se le va hacer, además influye mucho el amplificador (obviamente) y todo el mucho o poco proceso que se le de luego, en mi space o mi soundcloud las últimas grabaciones las hice con esa guitarra y una es tipo punk callejero muy básico y la otra es metal pesadete, y claro está parecen dos guitarras distintas, además una esta grabada del ampli, la otra con vst´s, en fin que te no te ofendas ni nada por el estilo, pero debo declinar la oferta. Un saludo
Subir
Nicolás Candia
#63 por Nicolás Candia el 03/11/2015
Enorme tu colección maestro! Muy buenas! Se nota que no te gustan los diseños extremos como Dean o BC Rich jeje
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#64 por dON pERFECTO iDIOTA el 03/11/2015
#63 La verdad es que vas un poco desencaminado, una de mis guitarras preferidas fue la primera signature de Mick T. de slipnot era una Bcrich, también me encantan casi todas las V, y los "experimentos" de Dean mezclando SG y V o LP y Explorer, que luego recreo epiphone para Zakk W. y también BCrich, lo que pasa es que yo loas veo más para directo por eso de la comodidad de tocar sentando, aunque algunas te sorprenden en ese sentido, la verdad es que tienen que ser muy extremas (que las hay) para que no me gusten y aún así seguro que les encuentro algo positivo. Aunque también es verdad que luego los clásicos son los clásicos y eso no me gustan que me encantan.
Saludos compañero y gracias por pasarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo