El sindrome de vieja de los GAtoS

dON pERFECTO iDIOTA
#13 por dON pERFECTO iDIOTA el 25/10/2015
#9 #12 Gracias por pasaros, todavía me faltan un montón por subir, pero algo estoy haciendo mal por sólo me suben de 2 en 2 si alguien sabe como hacerlo de otra manera soy todo sugerencias, si no seguiré subiendo todos los días unas pocas y así no se hará tan pesado, las mejores todavía están por salir.
#10 Gracias por pasarte el mueble lo construí yo la verdad, bueno en general el cuarto entero, insonorización y demás, el diseño es muy sencillo, unos listones de pino de unos grandes almacenes unas ruedas y listo de todas formas te haré más fotos, lo que no se es cuando, afortunadamente soy una persona bastante ocupada, hoy por hoy casi un privilegio.
#11 Buenas compañero la cort es una EVL Z4, es una guitarra más o menos económica, aunque la verdad a mi sólo me gusta el look, porque aunque no desafine, no suena nada bien, tengo las misma pastillas en otras guitarras y no hay color EMG hz, y el mástil hace daño los trasters, se tendrían que limar mejor, pero si cambias las pastillas y la electrónica más hacer lo de los trastes lo sumas al valor de la guitarra y te tienes para algo mejor, es solo mi opinión, aunque tienes razón guapa es a rabiar. Un saludo y gracias por pasarte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
martin.JPG
sorrento.JPG
teleca1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NecronoiD
#14 por NecronoiD el 26/10/2015
Brutal!! enhorabuena
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#15 por dON pERFECTO iDIOTA el 26/10/2015
Bueno ahora es el turno de la Dean Angel of Death, como gran admirador de Megadeth y Mustaine desde casi el principio, todavía me acuerdo de cuando saco el "peace sells ... y escucharlo en cassette una y otra vez...
Y la primera vez que vi la Angel, lo supe, aunque me parecía un poco cara para ser koreana asi que la compre de segunda mano, y al no venir con el case original le hice los vinilos.
En cuanto a la guitarra es estupenda, el mástil cómodo, no desafina, es estable y la pastillas signature están muy bien, quizás algo chillonas, pero ecualizando no hay problemas, y la verdad es que donde mejor se mueve es por ese sonido trash del propio peace o del ride de lightning y otros muchos de esa época.
El ébano del diapasón tampoco es que sea muy negro, pero con los años e hidratándolo se queda bonito, y lo mejor de todo las alas del cuerpo que escupen tanta crudeza y simbolismo. Sin duda una gran guitarra para los amantes del género.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angel of Deth detalle logo.jpg
Angel of Deth open.jpg
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#16 por dON pERFECTO iDIOTA el 26/10/2015
Una última foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
angel.JPG
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#17 por dON pERFECTO iDIOTA el 26/10/2015
Bajo cort artisan c4h, para su precio un buen bajo, cómodo, ligero, estable, quizás lo peor sean las pastillas, buenísimas para sonidos cañeros, con algo de distorsión, pero no pasa lo mismo con los limpios, desde luego no son suaves y aterciopelados, son más bien rígidos y fríos, pero supongo que eso siempre tendrá arreglo mejorando la electrónica. Algo que si me gusta es que tienes la posibilidad de tocar activo o pasivo, yo la verdad que esa opción la encuentro muy útil, porque al anular la circuitería activa consigues unos sonidos no tan agresivos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bcort.JPG
CORT.jpg
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 27/10/2015
Madre mía... vaya colección ami por 4 guitarras ya me miran raro en casa jeje me molan todas... muy bonitas si señor el estuche de la de dave mustain parece cómodo hasta para dormir :ok:
Subir
semifuso
#19 por semifuso el 27/10/2015
Dónde vas sin guitarras?
Ya puedes estar ocupado, ya, solo en cuerdas...
Y bonito rincón de juegos.

Una curiosidad, qué opinión te merece la Forum en tu colección?

Saludos.
Subir
NecronoiD
#20 por NecronoiD el 27/10/2015
#18

:D :D

La verdad es que se ve exagerado, parece e tamaño real. En el de Bcrich esta mejor aprovechado el espacio en mi opinion
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#21 por dON pERFECTO iDIOTA el 27/10/2015
Muy bien le toca a la ESP eclipse CTM1 vintage black, Txery logo, con sus 10 añitos a la espalda, creo que poco se puede decir a cerca de esta guitarra, es cómoda, ligera, estable, etc.... lo tiene todo, lo que igual a muchos le sorprende es que aun teniendo pastillas EMG, sus limpios son increíbles, no voy a entrar en absurdas comparaciones, porque esta marca ya tiene su nicho dentro del mundillo guitarril, y todos sabemos hacia que publico va dirigido, lo demás sobra. Una gran guitarra y la verdad que los de ESP se portaron al diseñarme la pala a mi gusto, obviamente page un plus pero nada comparado con la satisfacción de tener un ejemplar único en el mundo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ECLIPSE2.JPG
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#22 por dON pERFECTO iDIOTA el 27/10/2015
Vamos a ver si cargan algunas más...
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#23 por dON pERFECTO iDIOTA el 27/10/2015
#18 Te miran raro al principio ya veras como después ya ni se inmutan, y pasar sólo a decirte haber lo tardas en compras la siguiente esta vez...no en serio la verdad, sinceramente todavía no se muy bien como he acabado así, aunque me encanta.... un saludo.
#19 pues la verdad, la fame la compré al igual que otras muchas cosas por las opiniones de este foro, y la verdad creo que no puedo aportar nada nuevo que no se haya dicho ya. Guitarra muy versátil cómoda, bien construida .... para mi las contras que pueda tener son la primera que no venga el diapasón marcado, quieras que no, a no todos nos gustan los diapasones limpios y a mi poner los DOTs me costo 80€ obviamente la lleve a un magnifica lutier (Barna), lo del estuche para su precio tampoco estaría mal que lo trajese y más teniendo en cuenta que el que recomiendan en musicstore (que es que le compre) es muy barato.
y por último, me hubiese gustado que el cuerpo fuese 12 ó 15 mm. más gordo, creo que le daría carácter al sonido, aunque también es porque me paso casi todo el tiempo tocando con Gibson les paul y este es otro concepto diferente, de cualquier manera guitarrón, guitarrón y me voy a morder la lengua con respecto a las PRS.
#20 Totalmente de acuerdo pero la guitarra es de segunda mano y me vino así, también es verdad que al chico que se la compré me dijo que en la tienda donde la compró le dieron ese ataúd porque tenían problemas para conseguir el Dean, y lo pude comprobar en mis carnes cuando acudí a la tienda que lleva Dean en mi zona y me dijeron lo mismo a mi y a una chicha que curiosamente estaba en mi misma situación con una Gear of War.
Un saludo a todos y gracias por pasaros, no perdáis el hilo de vista que todavía queda...
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#24 por dON pERFECTO iDIOTA el 27/10/2015
Vamos a ver si ahora me deja, que cruz tengo con esto de cargar fotos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp txery.JPG
ESTUCHE2.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo