El sindrome de vieja de los GAtoS

dON pERFECTO iDIOTA
#37 por dON pERFECTO iDIOTA el 28/10/2015
#36 gracias por pasarte compañero
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0995.JPG
ESPOXI 008.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dON pERFECTO iDIOTA
#38 por dON pERFECTO iDIOTA el 28/10/2015
Bueno en el programa de Biricomania de hoy vamos a proponerles la construcción de MR HYDE. En el apartado de materiales y herramientas necesitaremos, una squier ´60 classic vibe sumburst, una pastilla roland GK2, una pastilla dimarzio y un golpeador vintage, autógena, lija de grano medio y fino, y un poco de laca mate con base de uretano.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#39 por dON pERFECTO iDIOTA el 28/10/2015
Esta guitarra me decepcionó un poco (bastante) ligera en exceso y no sonaba para nada a Fender, y como yo siempre veo oportunidades y el vaso medio lleno, me lancé.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#40 por dON pERFECTO iDIOTA el 28/10/2015
fotos
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#41 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
fotos
Subir
alberto75rock
#42 por alberto75rock el 29/10/2015
Impresionante colección... La envidia de cualquiera ( envidia sana por supuesto) cojo sitio para seguir viendo esas joyitas...
Por cierto, no se ven más fotos...
Subir
chankro
#43 por chankro el 29/10/2015
jooooder, vaya coleccion.
Enhorabuena, y el sitio lo tienes acondicionado de puta madre
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#44 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
#42 #43 Gracias por pasaros, la verdad que estoy teniendo muchísimos problemas como veréis para que las fotos se publiquen cargan bien y todo pero no salen, al paso que llevo termino de exponer la guitarras para el 2016, con lo cenutrio que soy yo para esto de los ordenadores, soy más analógico que una pizarra, saludos compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mr. hyde1.JPG
RELIC 006.jpg
RELIC 016.jpg
RELIC 008.jpg
RELIC 018.jpg
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#45 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
No me lo puedo creer la primera vez que me cargan todas la fotos, increíble y como lo estoy haciendo desde otro ordenador me parece que ya se cual es problema, bueno voy a tentar la suerte.
La pareja de Flat Head, una Custom Shop y otra made in Mexico, influye, no veas, hay diferencia, no es algo brutal, pero el tacto, el sonido, los pequeños matices... hay está la diferencia, supongo que tocando en un bareto con la peña dandolo todo, no se notaria la una de la otra, pero en una grabación seguro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
flat head.JPG
jr.JPG
Metal Hearts.JPG
Fender Flat Head ´06.JPG
ROOT1.jpg
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#46 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
Ahora va mi gran fracaso, en principio fue una epiphone explorer con Floyd rose, mi segunda guitarra, intenté hacerla más hedfildiana y esto es lo que pasó ahora está decorando el desván.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESTUDIO 018.jpg
GUITAR 001.jpg
Save0006.JPG
Imagen013.jpg
Imagen014.jpg
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#47 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
Le toca el turno ahora a la Gibson Les Paul Standard Faded del 2005, y pongo el año porque se supone que estas primeras tenían el cuerpo de una pieza, detalle que sinceramente me la trae al paño, que decir sonido tacto hasta olfato diría yo, no tiene ningún defecto, guitarra blusera-rockera donde la haya, le cambie la pastilla del mástil por una dimarzio paf vintage o algo asi que es más cremosa para mi gusto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
lp faded.JPG
DSCN0949.JPG
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#48 por dON pERFECTO iDIOTA el 29/10/2015
Alguna fotito más....
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0947.JPG
DSCN0943.JPG
Foto0063.jpg
100_0998.JPG
Imagenguitar 005.jpg
DSCN0661.JPG
DSCN0716.JPG
DSCN0719.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo