Siguiente aventura....construccion de una guitarra neck-trhu

counterfeit
#85 por counterfeit el 10/11/2010
esperando esas fotos impaciente!! suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#86 por moonmark el 10/11/2010
OK, me uno ya que se ve que un trabajo muy bueno el que estas haciendo... Animo, que ya falta poco
Subir
Red Shadow
#87 por Red Shadow el 10/11/2010
Men!! Pensé hasta lo peor!!

Esperando por sus fotos :D
Subir
atza_10
#88 por atza_10 el 18/10/2011
Vamos bro... no me dejes con las ganas de ver esa lira.. me estoy muriendo por verla.. yo tambien soy fan de esa guitarra esta genial.. de hecho medio me basare en la tuya para hacer la mia =D.. espero y no te moleste... una duda... lo de los inlays como los pusiste, hiciste el huecito del inlay en el mastil y le pusiste el nacar?... tu nacar era en polvo o en pasta? porque yo tengo aqui en mi casa y lo tengo como que en forma de polvo... espero y no sea mucho el inconveniente de mis preguntas.. saludos de antemano y espero ver esa guitarra finalizada ANimoo
Subir
francisco javito
#89 por francisco javito el 18/10/2011
estupendo trabajo animo y haber como suena

:ok:
Subir
jocsplatino
#90 por jocsplatino el 19/10/2011
me apunto para verla terminada!
Subir
moonmark
#91 por moonmark el 20/10/2011
Quien sabe si ya termino!! eso fue asi casi un año...:jajaja:
Subir
SKULL
#92 por SKULL el 22/10/2011
dios que paso?
Subir
wongio
#93 por wongio el 29/10/2011
Hola a todos los que de una u otra forma siguen o han seguido este post quiero darles muchas gracias por ello.

Les cuento, como bien dice moonmark, mi proyecto esta estancado desde hace un buen tiempo, ya que he tenido muchos inconvenientes que no me permiten el tiempo que se requiere para finalizarla; pero mi interés en ella sigue como el primer dia.

atza_10, disculpa que te responda tan tarde, pero como ven casi ni entro a la red. No me molesta en lo absoluto que te bases en mi proyecto, es mas si mi anterior disco no se hubiese dañado hasta te pasaba los planos que hice en Autocad y con los cuales trabaje. Te cuento que para mis inlays use nacar, lo compre en Stewart Macdonals y viene en unas plaquitas, para cortarlos hice un dibujo a escala del diapason trase el inlay y luego los corte con una sierra de esas de joyeria. de la misma forma hice en el diapason y lo talle para luego pegar las piezas de nacar con cianocrilato.

Pienso que en el caso del polvo que tienes debes de usar algun epoxico transparente que te permita aglomerar el nacar para luego rellenar las cavidades en el diapason y dejar secar y despues si ajustarlo con lija.

Todas sus preguntas son bienvenidas, y las respondere siempre que mis conocimientos me lo permitan.
Subir
wongio
#94 por wongio el 18/05/2019
Hola a todos....

Revivo este hilo desde lo más profundo del foso del olvidó....

Para los que alguna vez se preguntaron que sucedió com este proyecto les cuento que estuvo mucho tiempo estancado por diferentes motivos y la guitarra recibió cantidades industriales de polvo...

Por esas cosas raras de la vida está semana recordé su existencia y estoy trabajando nuevamente en ello; en algún punto desde mi último mensaje en este foro pinte la guitarra en color rojo sin embargo fue algo apresurado y quedó con demasiada imperfecciones motivo por el cual decidí remover esa pintura....

Así vamos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190516_073850.jpg
Subir
wongio
#95 por wongio el 18/05/2019
Hola a todos....

Revivo este hilo desde lo más profundo del foso del olvidó....

Para los que alguna vez se preguntaron que sucedió com este proyecto les cuento que estuvo mucho tiempo estancado por diferentes motivos y la guitarra recibió cantidades industriales de polvo...

Por esas cosas raras de la vida está semana recordé su existencia y estoy trabajando nuevamente en ello; en algún punto desde mi último mensaje en este foro pinte la guitarra en color rojo sin embargo fue algo apresurado y quedó con demasiada imperfecciones motivo por el cual decidí remover esa pintura....

Así vamos...
Subir
wongio
#96 por wongio el 28/05/2019
Siguiendo con este post eterno.... terminé de quitar el color rojo de la guitarra y como tenía un poco de nitrocelulosa azul de un trabajo anterior le di una manita; ¿Como la ven?... ¿que opinan de ese color?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190518_182511.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo