Siguiente aventura....construccion de una guitarra neck-trhu

Alexis Belmont
#61 por Alexis Belmont el 17/12/2009
hermosa, a lo Rhapsody! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tyla
#62 por tyla el 17/12/2009
Te esta quedando genial!
Subir
wongio
#63 por wongio el 25/12/2009
hola a todos los que de una u otra manera se han interesado en este trabajo, esta vez no escribo para publicar ningun avance ni para hacer ninguna pregunta.

Escribo para agradecerles a todos el perder unos minutos de su tiempo en pasar por aqui y dar animos a continuar.

les deseo a todos !!!!FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡

:brindis:
Subir
Ruderig
#64 por Ruderig el 26/12/2009
Bonita guitarra, en mi casa tenemos una tipica con forma ST que me estoy planteando lijar y dejarla color madera o algo, pero me da mal royo por que no tengo ni las herramientas ni los conocimientos necesarios :S
Subir
wongio
#65 por wongio el 27/12/2009
Lethe escribió:
Bonita guitarra, en mi casa tenemos una tipica con forma ST que me estoy planteando lijar y dejarla color madera o algo, pero me da mal royo por que no tengo ni las herramientas ni los conocimientos necesarios :S


la verdad mi amigo, si no tienes herramientas es lo de menos, yo la verdad he construido la mia, con muy poca herramienta; lo que si es crucial es tener algo de conocimientos, al menos de trabajar la madera, pinturas y todas esas cosas.

Si no lo mejor es dejarsela a los que saben y no tener que arrepentirse despues...
Subir
rodrigo belloso
#66 por rodrigo belloso el 05/01/2010
Wongio,Feliz año nuevo a ti tambien, que tal va la guitarra?... no aguanto por verla terminada
Subir
luca_turichi
#67 por luca_turichi el 25/01/2010
:) Hey camarada, justo ahora estoy destruyendo mi guitarra xD contaré la historia en breve, pues tu aventura me ha inspirado.

Hace años compré mi primer guitarra con mi propio dinero (jeje, la anterior me la habían regalado) era una miserable Johnson xD me sirvió bastante para aprender a escalopar diapasones :D de 21 trastes 10 me kedaron bien, jejejeje :D. Después de eso compré una washburn, fui tan feliz con ella =D varios años toké con ella y la kería bastante. Con ella aprendí a hacer los guitar Swings (esos que hace malmsteen y alexi laiho, cuando arrojan la guitarra sobre su brazo y da la vuelta por su espalda y vuelve a su lugar) hasta que un día, en un festival... la madera al rededor del tornillo del botón del candado en la parte de abajo de la guitarra no dio más de si, y la correa se salió con todo y candados ._. .... voló la pobre guitarra... era neck-thru... y el mastil se partió... para colmo no encontré la pieza desaparecida... fue horrible... luego de unos días de luto fui a buscar una guitarra "cualkiera" k tubiera puente flotante y dos humbuckers, mi objetivo era ponerle las pastillas, puente y potenciometros de la antigua guitarra, y pues en eso estoy, le he puesto el puente, pastillas, potenciometros y ahora estoy en la pintura... mi antigua guitarra se llamaba Alejandra (todas mis guitarras tienen nombre :D) esta se llamaba Nerezza... pero ahora será Nerezza Alessandra II jejeje. Despues de terminar esta, e inspirado por tu aventura por reproducir una Luca Turilli, construiré mi propia guitarra, y kizás tambien sea una Luca Turilli =D.

Mucha suerte! y espero a verla terminada :D
Subir
PedroTN
#68 por PedroTN el 07/02/2010
me acabo de enganchar al post, por que no continuas?, la has terminado o no?, espero que si la has terminado mandes fotos del resultado
Subir
MC_kleud
#69 por MC_kleud el 08/02/2010
Una preguntilla, los dibujos del mastil, esos plateados, de donde los has sacado, los has comprado?¿o te los has hecho tu mismo?
Subir
papasmamas
#70 por papasmamas el 17/02/2010
Ya la quiero ve terminada ,,,
Subir
counterfeit
#71 por counterfeit el 03/03/2010
Este post me tiene enganchado, a ver si cuelgas algo nuevo.
La guitara esta quedando impresionante
Subir
gogmagog666
#72 por gogmagog666 el 03/03/2010
luca_turichi escribió:
...Después de eso compré una washburn, fui tan feliz con ella =D varios años toké con ella y la kería bastante. Con ella aprendí a hacer los guitar Swings (esos que hace malmsteen y alexi laiho, cuando arrojan la guitarra sobre su brazo y da la vuelta por su espalda y vuelve a su lugar) hasta que un día, en un festival... la madera al rededor del tornillo del botón del candado en la parte de abajo de la guitarra no dio más de si, y la correa se salió con todo y candados ._. .... voló la pobre guitarra... era neck-thru... y el mastil se partió...


:risa: Esas cosas no se hacen, jejeje, pero me causa gracia esta historia. Espero me disculpes turichi, y te deseo conseguir una guitarra igual o mejor a la que tenías. Un saludo:saludo:

Ese proyecto de Neck Through del paisano pinta muy bonito. ¿Son inlays madre perla? ¿no es muy pesado el cedro que estás utilizando? Algún día construiré la mía propia, así que estoy pendiente de todos estos posts.

Muy buena suerte te deseo con el proyecto, que va con bbuena pinta.

Un saludo a todos:ok:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo