Hey camarada, justo ahora estoy destruyendo mi guitarra xD contaré la historia en breve, pues tu aventura me ha inspirado.
Hace años compré mi primer guitarra con mi propio dinero (jeje, la anterior me la habían regalado) era una miserable Johnson xD me sirvió bastante para aprender a escalopar diapasones

de 21 trastes 10 me kedaron bien, jejejeje

. Después de eso compré una washburn, fui tan feliz con ella =D varios años toké con ella y la kería bastante. Con ella aprendí a hacer los guitar Swings (esos que hace malmsteen y alexi laiho, cuando arrojan la guitarra sobre su brazo y da la vuelta por su espalda y vuelve a su lugar) hasta que un día, en un festival... la madera al rededor del tornillo del botón del candado en la parte de abajo de la guitarra no dio más de si, y la correa se salió con todo y candados ._. .... voló la pobre guitarra... era neck-thru... y el mastil se partió... para colmo no encontré la pieza desaparecida... fue horrible... luego de unos días de luto fui a buscar una guitarra "cualkiera" k tubiera puente flotante y dos humbuckers, mi objetivo era ponerle las pastillas, puente y potenciometros de la antigua guitarra, y pues en eso estoy, le he puesto el puente, pastillas, potenciometros y ahora estoy en la pintura... mi antigua guitarra se llamaba Alejandra (todas mis guitarras tienen nombre

) esta se llamaba Nerezza... pero ahora será Nerezza Alessandra II jejeje. Despues de terminar esta, e inspirado por tu aventura por reproducir una Luca Turilli, construiré mi propia guitarra, y kizás tambien sea una Luca Turilli =D.
Mucha suerte! y espero a verla terminada