hermosa, a lo Rhapsody!
Lethe escribió:Bonita guitarra, en mi casa tenemos una tipica con forma ST que me estoy planteando lijar y dejarla color madera o algo, pero me da mal royo por que no tengo ni las herramientas ni los conocimientos necesarios :S
Hey camarada, justo ahora estoy destruyendo mi guitarra xD contaré la historia en breve, pues tu aventura me ha inspirado.
de 21 trastes 10 me kedaron bien, jejejeje
. Después de eso compré una washburn, fui tan feliz con ella =D varios años toké con ella y la kería bastante. Con ella aprendí a hacer los guitar Swings (esos que hace malmsteen y alexi laiho, cuando arrojan la guitarra sobre su brazo y da la vuelta por su espalda y vuelve a su lugar) hasta que un día, en un festival... la madera al rededor del tornillo del botón del candado en la parte de abajo de la guitarra no dio más de si, y la correa se salió con todo y candados ._. .... voló la pobre guitarra... era neck-thru... y el mastil se partió... para colmo no encontré la pieza desaparecida... fue horrible... luego de unos días de luto fui a buscar una guitarra "cualkiera" k tubiera puente flotante y dos humbuckers, mi objetivo era ponerle las pastillas, puente y potenciometros de la antigua guitarra, y pues en eso estoy, le he puesto el puente, pastillas, potenciometros y ahora estoy en la pintura... mi antigua guitarra se llamaba Alejandra (todas mis guitarras tienen nombre
) esta se llamaba Nerezza... pero ahora será Nerezza Alessandra II jejeje. Despues de terminar esta, e inspirado por tu aventura por reproducir una Luca Turilli, construiré mi propia guitarra, y kizás tambien sea una Luca Turilli =D.
luca_turichi escribió:...Después de eso compré una washburn, fui tan feliz con ella =D varios años toké con ella y la kería bastante. Con ella aprendí a hacer los guitar Swings (esos que hace malmsteen y alexi laiho, cuando arrojan la guitarra sobre su brazo y da la vuelta por su espalda y vuelve a su lugar) hasta que un día, en un festival... la madera al rededor del tornillo del botón del candado en la parte de abajo de la guitarra no dio más de si, y la correa se salió con todo y candados ._. .... voló la pobre guitarra... era neck-thru... y el mastil se partió...
Esas cosas no se hacen, jejeje, pero me causa gracia esta historia. Espero me disculpes turichi, y te deseo conseguir una guitarra igual o mejor a la que tenías. Un saludo:saludo:Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo