Si te regalasen una fender strat o gibson lp, cual escoges

mallorkaos
#13 por mallorkaos el 21/08/2015
Aqui uno de Les Paul hasta las trancas :D

Ya sabeis cual eligiria
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 21/08/2015
cogería la que mas dinero costase para venderla y con lo que sacase comprarme una Jaguar o una 335, o si se trata de tocar metal una Ibanez o una ESP...
Subir
1
Google bot
#15 por Google bot el 21/08/2015
Si les hacen esa oferta desconfiad.
Me ha pasado muchas veces de señoras que me hacían esas ofertas. A tiempo me di cuenta que a cambio deseaban mi cuerpo.
Subir
3
hcxel
#16 por hcxel el 21/08/2015
Lo mismo que el compañero... cogeria cualquiera de las dos porque la vendería de seguido...saludos
Subir
2
mallorkaos
#17 por mallorkaos el 21/08/2015
¿Vender la Les Paul?

Ardereis en el infierno insensatos!!! jajjajaa
Subir
Perrygoround
#18 por Perrygoround el 21/08/2015
¡Un regalo no se vende!
Gente desagradecida :_no_no:
Subir
1
oonabe
#19 por oonabe el 21/08/2015
mallorkaos escribió:
¿Vender la Les Paul?

Ardereis en el infierno insensatos!!! jajjajaa


es que puede ser incluso peor que eso, podría darse el caso de coger la Strato y pasar olímpicamente de la Les Paul :p :diablo: ;)

Lo que si he tenido ha sido una ESP Eclipse blanca muy parecida en estética a la LP de tu avatar...

Un saludo
Subir
Sarcófago
#20 por Sarcófago el 21/08/2015
Los Maiden usan stratos.
Quorthon (Bathory) en su momento usó Fender si mal no recuerdo.

En mi apreciación lo de "metalera" es algo subjetivo.

No tengo ningún problema en elegir cualquiera de las 2. En ambos casos estaría más que satisfecho. Además ya tengo demasiadas guitarras con picos XD.

Saludos.
Subir
deplastic Baneado
#21 por deplastic el 22/08/2015
Si es una Lp de las que hacen ahora. Me llevo la Fender. Aunque pocas guitarras son mas bonitas que una buena les paul
Subir
rioj
#22 por rioj el 22/08/2015
Y no podria ser una cort??.....que tienen la misma calidad que una gibson, pero por una parte del precio, jejejejejeej.

Saludos.
Subir
3
culebra
#23 por culebra el 22/08/2015
Tengo una de cada y creo que me quedaría con una Les Paul (no Gibson) pero Les Paul. ¿Por qué? Pues prefiero el mástil encolado, los atornillados me han dado algún que otro quebradero de cabeza. La Fender es más ligera, accesible, pero la que yo tengo tiene un diapasón algo estrecho para mi gusto. Para limpios, blues y esas cosas muy bien, pero para caña prefiero la Paula, lo que no quiere decir que con una Strato no se pueda tocar metal (mejor con humbuckers please, después de ver a Sepultura y a A Palo Seko con stratos...). La Paula da caña, graves, mástil cómodo, acceso a últimos trastes incómodo, pesada... Es cuestión de gustos. PAra metal puede que tirara por una ESP, Jackson, Schecter...
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 22/08/2015
Yo no hago metal, pero tampoco me quedo corto en cuanto a caña.
Tengo una de cada, Gibson y Fender de bastante calibre ambas y no hay color en cuanto a la caña que pueden dar una y otra.
Sin embargo, cada una tiene sus virtudes y sus defectos y la realidad es que son un combo perfecto ya que se complementan a la perfeccion, lo que una no te da te lo da la otra.
Una alternativa a tener en cuenta es pillarse una Cort, como bien sabeis. :D
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo