Que seria menos doloroso!

guitar-pasion
#25 por guitar-pasion el 16/07/2010
Ahora los senadores y parte de la sociedad se creen progresistas etc..
y NINGUNO va a dejar a sus hijos ir a dormir o a jugar a uno de sus hijos a la casa de un homosexual, esta todo bien, pero podria JURARLO que no los dejarian



PD: Seria mas doloroso que sea con una mina
jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
the_rorox
#26 por the_rorox el 16/07/2010
No se que tanto discutimos si somos todos gays :D

se acuerdan de este tema

Test Psicológico Finlandes

De verdad creo que Steve tiene razon hay veces en lo que lo hacen solo por el prejuicio social


Pero insisto si me deja por una mujer pido al menos una experimentacion algun cobro por los daños hechos ;) :D
Subir
steve506
#27 por steve506 el 16/07/2010
the_rorox escribió:


Pero insisto si me deja por una mujer pido al menos una experimentacion algun cobro por los daños hechos ;) :D


Por supuesto! hay que ser justos, que por lo menos te conste lo que hará ella de ahi en adelante! :risa:
Subir
the_rorox
#28 por the_rorox el 16/07/2010
steve506 escribió:
Por supuesto! hay que ser justos, que por lo menos te conste lo que hará ella de ahi en adelante! :risa:


:risa::risa::risa:

Steve tu no habias visto el tema del test?
Subir
steve506
#29 por steve506 el 16/07/2010
the_rorox escribió:
:risa::risa::risa:

Steve tu no habias visto el tema del test?


no, no me habia dado cuenta de que lo que me dicen en el post de orientacion sexual era cierto :risa:
Subir
the_rorox
#30 por the_rorox el 16/07/2010
steve506 escribió:
no, no me habia dado cuenta de que lo que me dicen en el post de orientacion sexual era cierto :risa:


:D

Aca hay gente con todo tipo de problemas sexuales desde meterse un paraguas abierto por el orto hasta tragarse la leche
Subir
hilonegro
#31 por hilonegro el 17/07/2010
Shark333 escribió:
Ya veo que sos muy cerrado de mente, si te deja por otra persona ya esta te dejo sin importar el genero


el cerrado, o mas bien el que no puede leer y razonar sos vos, ya aclare que de por si es doloroso que te abandonen, pero pregunte que te pasaria si lo hace por otra mujer, y no me digas que psicologicamente te causaria lo mismo porque no te creo...
Subir
Shark333
#32 por Shark333 el 17/07/2010
hilonegro escribió:
el cerrado, o mas bien el que no puede leer y razonar sos vos, ya aclare que de por si es doloroso que te abandonen, pero pregunte que te pasaria si lo hace por otra mujer, y no me digas que psicologicamente te causaria lo mismo porque no te creo...


para nada soy cerrado, para mi es lo mismo. Me dejo por otra persona.

Aparte estan todos pensando en el sexo, siendo que hay millones de razones para que una pareja se separe.
Subir
steve506
#33 por steve506 el 17/07/2010
Shark333 escribió:
para nada soy cerrado, para mi es lo mismo. Me dejo por otra persona.

Aparte estan todos pensando en el sexo, siendo que hay millones de razones para que una pareja se separe.


si, pero el hilo no se trata de "y si le pegas a tu novia y te deja?" sino de que le deje por otra persona...cuando la razón del abandono es otra persona, la causa en el 90% de los casos, es sexo.

Cuando no es por otra persona, aquel que corta la relacion usualmente prefiere pasar un tiempo sin pareja. Pero si te dice "es que me gusta mas fulan@" pues ya sabes por donde va el tiro.
Subir
adrian02051984
#34 por adrian02051984 el 17/07/2010
hilonegro escribió:
Estos dias en mi pais se esta debatiendo una ley para permitir que los gays/lesbianas puedan casarse legalmente.
No se porque pero se me ocurrio pensar que seria mas frustrante para mi: que mi mujer me abandonase por otro hombre o por una mujer, la verdad no se que seria peor...
Que opinan si les pasara algo parecido con su mujer/novia (para las chicas a la inversa) que les doleria mas???
por ahi suena a tonteria, pero me gustaria leer opiniones...
:saludo:


en mi pais esto tambien tiene poco que se legalizo, pero a nadie le importo XD, algun grupo conservador por hay dio su opinion y alguien mato un pato pero nada mas :D

en cuanto a que mi novia se fuera con otro u otra, pues me doleria lo mismo, pero al menos si se fuera con otra fantasiaria con el asunto mientras se me va el coraje de que me alla salido les, :D bueno al menos aqui en mi ciudad da igual, hay miles de mujeres y si una sale mala, o respondona, o les, pues habra otras 999 por hay esperando a un guitarrista hot

salu2
Subir
Shark333
#35 por Shark333 el 17/07/2010
adrian02051984 escribió:
en mi pais esto tambien tiene poco que se legalizo, pero a nadie le importo XD, algun grupo conservador por hay dio su opinion y alguien mato un pato pero nada mas :D

en cuanto a que mi novia se fuera con otro u otra, pues me doleria lo mismo, pero al menos si se fuera con otra fantasiaria con el asunto mientras se me va el coraje de que me alla salido les, :D bueno al menos aqui en mi ciudad da igual, hay miles de mujeres y si una sale mala, o respondona, o les, pues habra otras 999 por hay esperando a un guitarrista hot

salu2


ajajjajaj, sos vos el guitarrista hot??, bueno te juro que precisaba uno que pensara lo mismo que yo. En serio me costaba creer que de tantos foreros era el unico que pensaba que seria lo mismo si se iba con una mina o con un loco. Puedo morir tranquilo :D
Subir
the_rorox
#36 por the_rorox el 17/07/2010
Shark333 escribió:
ajajjajaj, sos vos el guitarrista hot??, bueno te juro que precisaba uno que pensara lo mismo que yo. En serio me costaba creer que de tantos foreros era el unico que pensaba que seria lo mismo si se iba con una mina o con un loco. Puedo morir tranquilo :D


Pero si son distintos tipos de opiniones


Yo creo que lo que mas doleria seria que te dejase por un ser extraterrestre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo