"Shark333" escribió:
No entendi tu metafora, vegetariana = gay???
Yo digo que nes lo mismo, porque pueden satifacer igualmente el tema de sexo, y otras cosas tambien. Y lo qeu estoy criticando es que todos al responder piensan en solo una parte de una pareja, SEXO y no es solo eso una pareja.
Recuerda que no todas las mujeres que gustan de su mismo genero son bisexuales

...algunas son simplemente lesbianas y ya...y tratan de tener relaciones afectivas con hombres por razones ajenas a su criterio personal, como la apariencia social, el "qué dirán", no defraudar a papá y mamá etc.
joder, no crei tener que explicarlo, pero vale, no importa. Te explico mi metafora:
"vegetariana" es como "soy lesbiana" osea que no tiene que ver lo que tú haces, es que simplemente no le agrada comer eso.
"cocinas espantoso" quiere decir que, si bien consume ese tipo de "comida" que tú preparas, pues cuando la cocinas vos le sabe horrible...osea que el problema no es la comida, sino el chef.
Shark333 escribió:
todos al responder piensan en solo una parte de una pareja, SEXO y no es solo eso una pareja.
Y sabes por qué, porque es el 80% de la naturaleza de una pareja, puesto que es justamente esa parte la que hace que no solo sean amigos.
Al menos yo no le pido a una chica que sea mi novia para que me entienda y bla bla bla, si al ser mi amiga ya hace eso, al contrario, lo que, pienso yo, uno busca en una novia, es que deje de ser solo amiga, osea, sexo. Es más, a veces ni siquiera se necesita un noviazgo para una buena follada

solo se deja claro lo que uno quiere, ella verá si acepta o no...y listo...ahi está una pareja.
Esas pelotudeces de alguien que me compreeeenda y que sea mi compañia y eso, no implica una relacion de pareja necesariamente, puesto que para eso cualquier buena amistad sirve...Por otra parte, podés andar con una persona que sea tu tormento, que solo te de problemas, que apenas y cruces palabra con ella, pero tenés sexo, ya con eso basta para considerarse, en cierta forma, una pareja.
En sintesis, una pareja consiste en un par de amigos que follan, el tomarselo en serio o solo por placer, no viene al caso, ya eso es de cada quien, pero de que son pareja, lo son.
Para qué digo esto, pues para fundamentar el hecho de que si una chica lo deja a uno por una mujer, no es porque ella la comprenda mas....es por el simple hecho de que le gustan las mujeres, osea, sexo. Y en muuuuuchos casos, cuando dejan al chico por otro, pues tambien es por eso, sexo.
Saludo!