Que seria menos doloroso!

loitador
#13 por loitador el 16/07/2010
¿Que pasaría si fuese al revés? ¿Si un gay o lesbiana dejase a su pareja por un individuo de sexo contrario?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 16/07/2010
loitador escribió:
¿Que pasaría si fuese al revés? ¿Si un gay o lesbiana dejase a su pareja por un individuo de sexo contrario?.


suele pasar mucho...a veces algunos hasta fingen ser homosexuales por obtener favores y conveniencia :shock:
he sabido de parejas a las que les ha pasado esto que mencionas y, pues, siguen juntos...por los niños y eso....
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 16/07/2010
Mientras vuando te dejen no te den una patada en los cojnes no es tan doloroso :risa:
Subir
Shark333
#16 por Shark333 el 16/07/2010
hilonegro escribió:
Ya se que seria malo de las 2 formas ya que te quedas solo igual, pero psicologicamente no debe ser lo mismo, seguro que no...
creo que meditandolo bastante muy a mi pesar me seria menos doloroso que fuese con otra mujer, y creo que tiene un tinte medio machista, no se explicar porque pero asi lo siento...


Ya veo que sos muy cerrado de mente, si te deja por otra persona ya esta te dejo sin importar el genero.

xanosta escribió:
sin duda que te deje por un hombre es mas doloroso (los dos lo son pero por un hombre mas) si te deja por una mujer pues bueno que se le va a hacer... es lesbiana y punto... pero si te deja por un hombre es que algo mal estas haciendo tu para que te deje por otro
no se si me explico.... jajaja


O sea es lo mismo(repito) porque lo que haces mal otra mujer tambien puede hacer bien lo que hhagas mal. Creo que la gente aca esta pensando solo en el sexo, y no que por mas que se hace lesbiana estar con una mujer es otra pareja mas compañera de la vida (por decirlo de alguna manera)
Subir
toshiki
#17 por toshiki el 16/07/2010
A mi personalmente me sentaria peor que me dejaran por otro hombre que por una mujer.

Si mi novia me dice " lo siento, me ha empezado a gustar una chica " entonces es que realmente, haga lo que haga, no puedo ofrecerle lo que una chica puede ofrecerle (y no me refiero a nivel sexual). No puedo competir con eso, y simplemente es la situación la que me supera.

En cambio, si me deja por otro hombre entonces es que realmente ese hombre le ofrece algo que yo no, pero que quizá si podria haber intentado conseguir.

Se que en el fondo seria exactamente lo mismo, porque de una forma u otra te dejan por algo que no le ofreces y buscan en la otra persona, pero si lo hiciese por otro hombre me daria la sensación de que es en parte culpa mia. Si me dejan por una mujer... bueno, no soy un macho redomado, pero jamás podré ser una mujer. Es un autoengaño, cierto, pero un autoengaño que funciona.
Subir
steve506
#18 por steve506 el 16/07/2010
Shark333 escribió:
Ya veo que sos muy cerrado de mente, si te deja por otra persona ya esta te dejo sin importar el genero.



O sea es lo mismo(repito) porque lo que haces mal otra mujer tambien puede hacer bien lo que hhagas mal. Creo que la gente aca esta pensando solo en el sexo, y no que por mas que se hace lesbiana estar con una mujer es otra pareja mas compañera de la vida (por decirlo de alguna manera)


Creo que no comprendiste el punto del compañero....en el sentido del amor propio puede llegar a ser mas conveniente que te deje por otra, porque te ha dejao por la simple razon de que no le gustan los hombres...pero si te deja por otro queda la espinita de que el otro sea mejor (o peor :diablo:) que vos
Subir
Shark333
#19 por Shark333 el 16/07/2010
Toshiki escribió:
A mi personalmente me sentaria peor que me dejaran por otro hombre que por una mujer.

Si mi novia me dice " lo siento, me ha empezado a gustar una chica " entonces es que realmente, haga lo que haga, no puedo ofrecerle lo que una chica puede ofrecerle (y no me refiero a nivel sexual). No puedo competir con eso, y simplemente es la situación la que me supera.

En cambio, si me deja por otro hombre entonces es que realmente ese hombre le ofrece algo que yo no, pero que quizá si podria haber intentado conseguir.

Se que en el fondo seria exactamente lo mismo, porque de una forma u otra te dejan por algo que no le ofreces y buscan en la otra persona, pero si lo hiciese por otro hombre me daria la sensación de que es en parte culpa mia. Si me dejan por una mujer... bueno, no soy un macho redomado, pero jamás podré ser una mujer. Es un autoengaño, cierto, pero un autoengaño que funciona.


Pero todos piensan solo en el sexo, y no se dan cuenta que una persona cuando elige a una pareja quiere una compañero que la apoye escuche , ayude , etc. No quiere a alguien que lo unico que pueda hacer es satifacer su deseo sexual, es lo que no entieneden.
---------------------------------
steve506 escribió:
Creo que no comprendiste el punto del compañero....en el sentido del amor propio puede llegar a ser mas conveniente que te deje por otra, porque te ha dejao por la simple razon de que no le gustan los hombres...pero si te deja por otro queda la espinita de que el otro sea mejor (o peor :diablo:) que vos


Pero, una mina puede ser mejor tambien, satifaciendo deseos sexuales, hablando, comprendiendo, lo que sea. Para mi es lo mismo.
Subir
steve506
#20 por steve506 el 16/07/2010
Shark333 escribió:

Pero, una mina puede ser mejor tambien, satifaciendo deseos sexuales, hablando, comprendiendo, lo que sea. Para mi es lo mismo.



Digamos que tu preparas una carne asada deliciosa, invitas a alguien a compartir tu deliciosa comida....y la persona te rechaza la invitacion. Puede ser por dos motivos....

1. "Disculpa, yo soy vegetariana"

2. "Lo siento, tú cocinas espantoso"

Lo mismo? no lo creo :leyendo:
Subir
Shark333
#21 por Shark333 el 16/07/2010
steve506 escribió:
Digamos que tu preparas una carne asada deliciosa, invitas a alguien a compartir tu deliciosa comida....y la persona te rechaza la invitacion. Puede ser por dos motivos....

1. "Disculpa, yo soy vegetariana"

2. "Lo siento, tú cocinas espantoso"

Lo mismo? no lo creo :leyendo:


No entendi tu metafora, vegetariana = gay???

Yo digo que es lo mismo, porque pueden satifacer igualmente el tema de sexo, y otras cosas tambien. Y lo qeu estoy criticando es que todos al responder piensan en solo una parte de una pareja, SEXO y no es solo eso una pareja.
Subir
steve506
#22 por steve506 el 16/07/2010
Shark333 escribió:
No entendi tu metafora, vegetariana = gay???

Yo digo que nes lo mismo, porque pueden satifacer igualmente el tema de sexo, y otras cosas tambien. Y lo qeu estoy criticando es que todos al responder piensan en solo una parte de una pareja, SEXO y no es solo eso una pareja.



Recuerda que no todas las mujeres que gustan de su mismo genero son bisexuales ;)...algunas son simplemente lesbianas y ya...y tratan de tener relaciones afectivas con hombres por razones ajenas a su criterio personal, como la apariencia social, el "qué dirán", no defraudar a papá y mamá etc.

joder, no crei tener que explicarlo, pero vale, no importa. Te explico mi metafora:

"vegetariana" es como "soy lesbiana" osea que no tiene que ver lo que tú haces, es que simplemente no le agrada comer eso.

"cocinas espantoso" quiere decir que, si bien consume ese tipo de "comida" que tú preparas, pues cuando la cocinas vos le sabe horrible...osea que el problema no es la comida, sino el chef.


Alguien escribió:
todos al responder piensan en solo una parte de una pareja, SEXO y no es solo eso una pareja.


Y sabes por qué, porque es el 80% de la naturaleza de una pareja, puesto que es justamente esa parte la que hace que no solo sean amigos.

Al menos yo no le pido a una chica que sea mi novia para que me entienda y bla bla bla, si al ser mi amiga ya hace eso, al contrario, lo que, pienso yo, uno busca en una novia, es que deje de ser solo amiga, osea, sexo. Es más, a veces ni siquiera se necesita un noviazgo para una buena follada :D solo se deja claro lo que uno quiere, ella verá si acepta o no...y listo...ahi está una pareja.

Esas pelotudeces de alguien que me compreeeenda y que sea mi compañia y eso, no implica una relacion de pareja necesariamente, puesto que para eso cualquier buena amistad sirve...Por otra parte, podés andar con una persona que sea tu tormento, que solo te de problemas, que apenas y cruces palabra con ella, pero tenés sexo, ya con eso basta para considerarse, en cierta forma, una pareja.

En sintesis, una pareja consiste en un par de amigos que follan, el tomarselo en serio o solo por placer, no viene al caso, ya eso es de cada quien, pero de que son pareja, lo son.

Para qué digo esto, pues para fundamentar el hecho de que si una chica lo deja a uno por una mujer, no es porque ella la comprenda mas....es por el simple hecho de que le gustan las mujeres, osea, sexo. Y en muuuuuchos casos, cuando dejan al chico por otro, pues tambien es por eso, sexo.

Saludo! :brindis:
Subir
toshiki
#23 por toshiki el 16/07/2010
steve506 escribió:
Digamos que tu preparas una carne asada deliciosa, invitas a alguien a compartir tu deliciosa comida....y la persona te rechaza la invitacion. Puede ser por dos motivos....

1. "Disculpa, yo soy vegetariana"

2. "Lo siento, tú cocinas espantoso"

Lo mismo? no lo creo :leyendo:


Tu metáfora en este caso no seria correcta. Estamos hablando de tu pareja, no de un desconocido, así que en este caso, seria como si tu pareja llevase un buen tiempo comiendo bistec, y de repente un dia te dice que ya no quiere. Sea cual sea la respuesta, cobra un sentido diferente.
Subir
steve506
#24 por steve506 el 16/07/2010
Toshiki escribió:
Tu metáfora en este caso no seria correcta. Estamos hablando de tu pareja, no de un desconocido, así que en este caso, seria como si tu pareja llevase un buen tiempo comiendo bistec, y de repente un dia te dice que ya no quiere. Sea cual sea la respuesta, cobra un sentido diferente.


Mi metafora es correcta, pero para enlazarla con tu punto de vista, propongo esto:

Si una chica come bistec y un dia te dice que en realidad no le gusta, pues está siendo sincera al cansarse de vivir en un engaño, de seguro es que habia preferido guardar las apariencias por el miedo que le da lo que piense su familia al saber que ella es vegetariana, porque apenas se dio cuenta de que le gustan mas los tomates y no la chuleta.

Ahora, el otro lado del asunto está cuando la chica te diga "mejor come tú solo, yo prefiero cenar en otro sitio"

No te imaginas la cantidad de gente que prefiere vivir en una mentira por miedo al prejuicio social, sobre todo a nivel familiar. No solo por ocultar sus inclinaciones sexuales, sino tambien al estar con personas que simplemente no quieren, por conveniencia, incluso por "obligaciones" de apellido. Sí, todavia en el XXI se ve eso.

Lo que hablo no tiene que ver con mi opinion personal, por el contrario me baso en mi experiencia profesional en este tipo de casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo