Test psicologico Finlandes

new kid in town
#1 por new kid in town el 23/06/2010
Esto es un examen psicológico, que deben pasar todos los reclutas finlandeses hombres y mujeres. La tarea pone a prueba la mente a fin de detectar posibles problemas psicologicos importantes en los soldados, comandantes y médicos con un cuidadoso sistema de imagenes.


dfe3edb598ab70699233385d840a6-702546.jpg


La idea de la prueba es muy simple en una serie de circulos se encuentran encerrados diferentes numeros. Si el novato detecta los seis números de los círculos significa que es saludable. Dependiendo de los numeros que no pueda detectar significan


No encuentra el rango del circulo 1. Agresivo y conflictivo, requiere de gran atencion, eficas en ejercicios fisicos.

No encuentra el rango del circulo de 2. Reducción de la capacidad mental, son normalmente tranquilos, muy malos en la actividad fisica.

No encuentra el rango del circulo 3. Gasterimargiya (gula). Individuos recomendados para la cocina por su buen comer y capacidad de cocinar

No encuentra la gama del circulo 4. Sadismo, no tienen miedo al dolor

No encuentra la gama del circulo 5. La homosexualidad latente (escondida, reprimida) atracción a las personas de su mismo sexo.

No encuentra la gama de 6. Esquizofrenia. Recomendamos un tratamiento psiquiatrico urgente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
refr13
#2 por refr13 el 23/06/2010
Jajajaja, presiento salidas del closet masivas.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 23/06/2010
Alisten la vaselina...
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 23/06/2010
:shock: dios mio, no lo queria admitir, pero soy GAY :risa:
Subir
dadra
#5 por dadra el 23/06/2010
New Kid In Town escribió:

No encuentra la gama del circulo 5. La homosexualidad latente (escondida, reprimida) atracción a las personas de su mismo sexo.


y si salgo del armario... lo veré???:roll:

está bien la forma de llamarnos maricones a todos :risa:

(porcierto, estas pruebas son para el daltonismo, no tienen mucho que ver con la psicología:p)
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 23/06/2010
Dadra escribió:

(porcierto, estas pruebas son para el daltonismo, no tienen mucho que ver con la psicología:p)


Eso iba a comentar... últimamente navegando por internet veo en muchos lados "test de inteligencia" y te muestran los circulos para detectar daltonismo. Vaya cutrez... :|
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 23/06/2010
Yo estoy muy tranquilo, ya que veo CLARAMENTE un 123128 en el círculo nº 5.

En cuanto a si es daltonismo o psicología, lo dice el mismo título, que si os molestáis en traducirlo dice: ¿No hay tilas? joer, que gaita! Versículo #119, loca del culo 2008.
Subir
kablorte
#8 por kablorte el 23/06/2010
pues en el rosa yo veo un 69, sin coñas =S
Subir
kbutillo
#9 por kbutillo el 23/06/2010
hostias !!!! para una cosa que pensaba que tenia clara en mi vida, que es mi orientación sexual, y ahora resulta que soy gay.... jajjajajjaja
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 23/06/2010
Que cabron! no queria enterarme de esta forma.:(
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 23/06/2010
y ahora resulta que somos todos maricones.....manda "huevos":D
Subir
agc1495
#12 por agc1495 el 23/06/2010
pues yo veo un botijo

ahora resulta que soy gay :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo