¿Será el verano?

33DD
#85 por 33DD el 26/06/2017
#79
.
Perdona Luis pero o yo estoy mucho peor de lo que pensaba o no ví insultos por ninguna parte...

Si te refieres a que yo llamase catetos y gilipollas a quienes, hablen el idioma que hablen pretenden forzar a usarlo a quien no lo conoce, amparándose en no sé qué cosas de que están en su tierra y otros derechos divinos, a lo mejor me quedé corto y debía de haberlos llamado directamente fascistas, en cualquier caso, si alguno de los puros y virginales seres que pululan por este foro se sintió molesto, cambio con mucho gusto "cateto" y gilipollas" por "pueblerino" y "necio". No se me ocurren sinónimos más suaves, lo siento, pero lo que no voy a hacer es quedarme callado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Nela 634964
#86 por Nela 634964 el 26/06/2017
#83 Coincido contigo, de hecho a mí nadie se me sube a la chepa y tengo una mala leche impresionante. Pero no tengo amigos así porque prefiero gente que sepa controlarse, yo me controlo y cuesta mucho mucho.
Subir
1
Nela 634964
#87 por Nela 634964 el 26/06/2017
#85 Semilla de discusión sembrada, atención que puede cambiar el cariz de este hilo. Yo no entro, lo siento pero no.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#88 por Superoverdrive5150 el 26/06/2017
Los hilos " calientes" que se cierran últimamente , son todos de la misma " Temática musical ". Y en el de la madera van a ostia limpia y siguen abiertos. Para hacérselo mirar.

Curioso el caso.

Voy a darme una vuelta y tratar de ser un poco constructivo y empático.
Subir
1
Davimusic
#89 por Davimusic el 26/06/2017
Mira que hay formas de decir las cosas y expresar ideas e ideales sin faltar ni utilizar el insulto... Pero no hay manera

En fin...
Subir
Nela 634964
#90 por Nela 634964 el 26/06/2017
#88 No pasa nada, mas tertulias y menos discusiones :juas:

Subir
1
iose
#91 por iose el 26/06/2017
Nela 634964 escribió:
Pero no tengo amigos así porque prefiero gente que sepa controlarse


Yo también me controlo, pero no pretendo que mis amigos sean como yo. Ni los foreros tampoco. Es más me parece hasta saludable que suelten el demonio de vez en cuando. Si lo tienen dentro, porqué no? ¿quién soy yo para impedirlo ni desaprobarlo?

Y con este hilo ha de pasar como con el otro, se va a llenar de ofensores y ofendidos y lo han de cerrar, ya veréis. :saludo2:
Subir
1
Nela 634964
#92 por Nela 634964 el 26/06/2017
iose escribió:
me parece hasta saludable que suelten el demonio de vez en cuando


Ya, mientras insulten a otro y no a mí ;) :mmno:

Que lo van a cerrar? Yo no estoy de acuerdo. Sigue habiendo conversación y no pelea.
Subir
1
albertopl
#93 por albertopl el 26/06/2017
Tomar el aire, dejar el movil y salir a la calle con la parienta y/o amigos de vez en cuando tambien es saludable...
Salud!
Subir
Tokai
#94 por Tokai el 26/06/2017
A mí me parece mucho más molesto y perjudicial para el foro el offtopic. Eso crea mucho más caos y desagrado que los hilos polémicos. Cuando una temática es polémica, ya sabes lo que hay si te interesas entras y si no no… pero si estas en medio de un tema interesante y de repente se contamina de offtopics y chats que no tienen nada que ver con la temática del hilo, me genera muy mal rollo y frustración, porque acaban arruinando los hilos y la información después es imposible de que quede consolidada o darle continuada.

Hay hilos en el General para abrir hilos sobre la temática que más rabia dé, y allí explayarse sobre ese tema y escribir sobre el tanto y tan rápido como se pueda o quiera, dar opinión o lo que se quiera y debatir, de manera acalorada o no, como cada uno quiera. Pero es una pena que cuando haya hilos interesantes, la gente aproveche para hablar en ellos de su libro y no del tema del topic, o directamente hacer chat de sus historias, chascarrillos etc sin tener nada que ver con lo que se habla.

Hay hilos de producto muy interesantes, y con info muy válida donde de repente se genera un chat con cosas que no tienen nada que ver y eso a mí me molesta muchísimo más.
Subir
Nela 634964
#95 por Nela 634964 el 26/06/2017
Esa discusión acalorada, violenta, que se metió en el tema del castellano en las normas del foro y por la que fue cerrado, para mi forma de ver era un offtopic. Estoy de acuerdo contigo, tokai. Es algo que los moderadores vigilan mucho.
Subir
1
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 26/06/2017
33DD escribió:
Si te refieres a que yo llamase catetos y gilipollas a quienes, hablen el idioma que hablen pretenden forzar a usarlo a quien no lo conoce, amparándose en no sé qué cosas de que están en su tierra y otros derechos divinos, a lo mejor me quedé corto y debía de haberlos llamado directamente fascistas, en cualquier caso, si alguno de los puros y virginales seres que pululan por este foro se sintió molesto, cambio con mucho gusto "cateto" y gilipollas" por "pueblerino" y "necio". No se me ocurren sinónimos más suaves, lo siento, pero lo que no voy a hacer es quedarme callado.


Otro que no tiene pelos en la lengua, pero algo de razón tenías, alguien que se deja llevar por los medios de comunicación y los políticos algo borrego si que es :jajajaja:

Pero no me refería a ti con lo de los insultos, aunque es cierto que hay que contenerse y argumentar antes que insultar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas