Sí, suena con ese "phasing" característico que dejan algunos programas no muy eficientes de separación de pistas. ¿Ese bajo lo has obtenido de melody.ml?
No sé, yo en esa página de
melody.ml obtengo muy buenos resultados. Si escuchas las pistas por separado no parece convencer del todo, pero cuando montas todo en el multipistas el resultado es muy bueno.
A veces puede ocurrir que ciertas frecuencias de ese bajo entren en conflicto con las mismas o parecidas frecuencias de una guitarra muy grave o incluso del timbal de la batería. También puede pasar que el bajo tenga un tratamiento con colas de delay o saturaciones.El algoritmo puede patinar supongo, aunque a mí es algo que nunca me ha pasado No sé, todo es probar.
Mi consejo es que vayas a esa página, pongas un email en el cajetín (no pasa nada, ni spam ni molestias posteriores, sólo es para enviarte un link para descargar el resultado), subes la canción que quieres y en apenas un par de minutos te da un .rar con la canción por pistas. Coge esas pistas y móntalas en el multipistas, escucha y evalúa el resultado final.
Yo solo te digo que a mi me da unos resultados excelentes con todo tipo de música.