Volumen ezdrumer en Cubase

Matias E V
por hace 3 semanas
Hola hola. 

Quería ver si alguien me podía orientar con un problema de volumen qué tengo con el ezdrumer. 

La historia es que en cubase 5 toda la vida hice baterías con Addictive Drum 1. Pero un amigo me convenció para usar EZD así que probé e instalé Ezdrumer 2 pero cuando hago las baterías el volumen queda muy bajo en comparación a como quedaba con el AD. Pasé el cubase 13 y ezdrumer 3 pero pasa el mismo problema. 

Si alguien me puede orientar para que al momento de cargar el canal de batería ya venga con un volumen decente.

Saludos! 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -27%
    Eventide H90 Harmonizer
    759 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -25%
    Squier Classic Vibe 50 Tele White Blonde
    399 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Borlog
por hace 6 días
#1 que raro... has visto en el mixer el nivel de la señal? no tendrás ningún inserto que esté bajándola¿ El ezd tiene su propio volumen dentro del vst y también su propio indicador de salida de señal, a lo mejor te da una pista. 
CASMO Estudio
por hace 6 días
Qué es “muy bajo”? Si tu batería es una pista instrumento estéreo, con que te pique entre -8 y -6 es un volumen correcto para mezclar. 
tooth
por hace 6 días
Yo a las baterías de EZ o Superior les meto compresión y limitador casi siempre. Y también depende del volumen que asignas por midi. Pero no es algo malo, tienen un rango curioso de dinámica y por eso si no te pasas pueden sonar muy reales.
Y eso que no he escarbado mucho en muchos parámetros.
CASMO Estudio
por hace 6 días
… pero porque eres un jeeeeeeeevi 😅😅
tooth
por hace 6 días
Yoooo??? :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo