Volumen ezdrumer en Cubase

Matias E V
por el 01/04/2026
Hola hola. 

Quería ver si alguien me podía orientar con un problema de volumen qué tengo con el ezdrumer. 

La historia es que en cubase 5 toda la vida hice baterías con Addictive Drum 1. Pero un amigo me convenció para usar EZD así que probé e instalé Ezdrumer 2 pero cuando hago las baterías el volumen queda muy bajo en comparación a como quedaba con el AD. Pasé el cubase 13 y ezdrumer 3 pero pasa el mismo problema. 

Si alguien me puede orientar para que al momento de cargar el canal de batería ya venga con un volumen decente.

Saludos! 
Borlog
por hace 4 semanas
#1 que raro... has visto en el mixer el nivel de la señal? no tendrás ningún inserto que esté bajándola¿ El ezd tiene su propio volumen dentro del vst y también su propio indicador de salida de señal, a lo mejor te da una pista. 
CASMO Estudio
por hace 4 semanas
Qué es “muy bajo”? Si tu batería es una pista instrumento estéreo, con que te pique entre -8 y -6 es un volumen correcto para mezclar. 
tooth
por hace 4 semanas
Yo a las baterías de EZ o Superior les meto compresión y limitador casi siempre. Y también depende del volumen que asignas por midi. Pero no es algo malo, tienen un rango curioso de dinámica y por eso si no te pasas pueden sonar muy reales.
Y eso que no he escarbado mucho en muchos parámetros.
CASMO Estudio
por hace 4 semanas
… pero porque eres un jeeeeeeeevi 😅😅
tooth
por hace 4 semanas
Yoooo??? :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo