SLOPSMITH - Rocksmith Open Source.

• 1
soldout
por hace 22 horas
 Me acabo de enterar, algún loco ha creado SLOPSMITH, un programa Open Source que 'imita' el modo de juego de Rocksmith.

Como más de uno (y menos de diez) sabrá Rocksmith pateó el cubo cuando saco Rocksmith+ hace un año o dos, paso a ser una suscripción, siguió teniendo un interfaz poco intuitivo y muchos pasos para llegar a cualquier parte.

Puedes cambiar el volumen de los instrumentos de la canción individualmente.

https://github.com/byrongamatos/slopsmith-desktop/releases

Puedes usar tu librería de Rocksmith y CDLCs. Tienes guitarras de 7 cuerdas y bajos de 5 cuerdas

Puedes usar tus plugins de guitarra.

Dentro de la canción puedes cambiar de instrumento, crear tus propios loops para aprender partes de canciones que te interesan. Puedes cambiar la vista a otros estilos tipo YOUSICIAN. Y puedes hacer todo esto desde la ventana de la canción, no hay que pasar por 3 pastallas diferentes.

Tienes pistas de teclado, karaoke, pistas vocales y parece que puedes importar canciones desde tablaturas.
mbrr
por hace 22 horas
Muy interesante! Habrá que probarlo, gracias por el aporte!!
soldout
por hace 22 horas
mbrr escribió:
Muy interesante! Habrá que probarlo, gracias por el aporte!!

Voy a ver si lo intento este fin de semana. Ten en cuenta que acaba de salir y es Open Source, así que está en desarrollo.
1 respuesta directa
N456M
por hace 21 horas
Que bueno! muchisimas gracias 
soldout
por hace 18 horas
soldout escribió:
Voy a ver si lo intento este fin de semana. Ten en cuenta que acaba de salir y es Open Source, así que está en desarrollo.

Al final voy a esperar una o dos semanas a ver si sacan un tutorial de instalación.
Ethenmar
por hace 17 horas
Lo probaré. Que tenga un cargador de NAM mola.
Hollownota
por hace 17 horas
Ole! Con el desproposito que fué Rocksmith+...bueno, despropósito y Ubisoft van de la mano.
soldout
por hace 17 horas
Hollownota escribió:
bueno, despropósito y Ubisoft van de la mano.

Han tenido unos añitos de ir como gallina sin cabeza, más enfocados en que no se los comiesen que en desarrollar juegos.
Hollownota
por hace 16 horas
Pues ya me lo he puesto, me esta costando, pero ya veo que para practicar canciones bajando o subiendo tempo de la original, va de lujo. Lo de altenar la vista clasica del Roskmiz o pasar a vista tab, piano, tab "moderna", mola un montón. Lo que no encuentro es como bajar o mutear las guitarras del tema....aun...
soldout
por hace 16 horas
Hollownota escribió:
Lo que no encuentro es como bajar o mutear las guitarras del tema....aun...

Puedo haberlo entendido mal. Mira a ver hacia el minuto 5:30 del segundo video que he puesto, que es un poco caótico, hay está muteando y ajustando niveles de pistas, parece.
Hollownota
por hace 15 horas
Estoy usando eso, el "Stem Mixer", pero me hace poco o ningun caso....
soldout
por hace 15 horas
Hollownota escribió:
Estoy usando eso, el "Stem Mixer", pero me hace poco o ningun caso....

Como decía están puliéndolo aún.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo