SLOPSMITH - Rocksmith Open Source.

Hollownota
por hace 3 semanas
#12 Se conoce que es por no tener convertida la cancion que se a formato .sloppak. Pero el propio programa tiene la opcion de convertir a ese formato. Probaré a convertir una y ver si se porta.
Hollownota
por hace 3 semanas
Pues eso era.
Con el formato original de las canciones del roksmiz no puede por lo visto.
Y funciona ok.
soldout
por hace 3 semanas
Hollownota escribió:
Pues eso era.
Con el formato original de las canciones del roksmiz no puede por lo visto.
Y funciona ok.

Ole
lutop
por hace 3 semanas
Que puedas verlo en modo tab es una gran cosa, nunca pude encontrar el punto a la "autopista" de notas.

El interface es web y corre en modo servidor?
soldout
por hace 3 semanas
Por si acaso este youtuber se ha encontrado con algún problemilla más y los va solucionando:

En este stream se tira 1 hora con el tema https://www.twitch.tv/videos/2773073582
1 respuesta directa
Enrique Romagosa
por hace 3 semanas
Justo ahora lo estoy probando. Ha detectado toda mi biblioteca de Rocksmith 2014 sin problemas.

La guitarra por la interfaz la detecta sin problemas, pero luego a la hora de seleccionar el VST, puedo seleccionar amplitube y otros que tengo instalados, pero se cierra el programa.

A ver si me entero como hacerlo funcionar, porque me parece una idea cojonuda. Te quitas de encima Rocksmith 2014, y tienes un gestor mucho más rápido y eficaz. Aun está un poco verde, pero a ver si mejoran lo que es la interfaz porque la versión 2D es muy simple y la 3D me parece liosa.

Lo bueno es que al ser código abierto cualquiera que sepa puede hacer mejoras.
soldout
por hace 3 semanas
Enrique escribió:
La guitarra por la interfaz la detecta sin problemas, pero luego a la hora de seleccionar el VST, puedo seleccionar amplitube y otros que tengo instalados, pero se cierra el programa.

En el vídeo del #17 le pasa exactamente lo mismo.
Enrique Romagosa
por hace 3 semanas

Vale, ha publicado un nuevo video centrado en la configuración. Ahí explica que Slopsmith no soporta los efectos de Rocksmith. Tenemos que crear los Tones. 

La mejor opción es cargar ficheros NAM, porque por lo visto los VST petan bastante (que es lo que le que comentas y se ve en el video). 
Una vez creados a mano varios tones personalizados para clean, crunch, distorsion, etc... luego se pueden indicar en la canción con el botón Chain.

https://www.youtube.com/watch?v=h9E5tzW9CS4

Creo que es una gran perdida el no poder contar con los efectos ya creados en Rocksmit 2014, porque conseguías tocar con un tono muy similar al original sin complicaciones. Pero vamos, supongo que esto lo irán puliendo poco a poco. 

También hay que reconocer que es un puntazo el poder cargar los NAM que quieras.
soldout
por hace 3 semanas
Enrique escribió:
Creo que es una gran perdida el no poder contar con los efectos ya creados en Rocksmit 2014, porque conseguías tocar con un tono muy similar al original sin complicaciones. Pero vamos, supongo que esto lo irán puliendo poco a poco.

Me acuerdo que en la gloriosa época en la que hacían sus streams aparecía de vez en cuando el pavo que los creaba. 
soldout
por hace 3 semanas
Por si alguien como yo lo necesita, como instalarlo:

1 respuesta directa
Hollownota
por hace 3 semanas
Hey peña como llevais esto.
Lo estoy empezando a usar mucho, como dije, cuando pasa los temas al formato .sloppakk, y si esta bien creado el tema, ya te funciona el mixer y te bajas bateria, bajo, voces...segun tus gustos. Pues muy util para la practica. El subir o bajar bmp tambien tira ok.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211912

Eso si, veo estas limitaciones que entiendo temporales:

_Solo identifica 1 pista de guitarra en el mixer, tenga 1 o 21 la canción.
_En la conversion que realiza, se me antoja que "digitaliza malamente el sonido". O al menos, me da la impresion de menor calidad.

Y no he conseguido un ajuste de volumen general dentro del programa. Esto puede ser mi torpeza.
Esto que pongo no parece hacer nada, el tema suena al mismo volumen siempre, y hay diferencias entre temas, asi que toca ajustar nivel de señal entrada a veces, y lo veo mas farragoso que si funcionara.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211911

Yo lo tengo instalado en un maravilloso pc con windows de microslop, no uso navegador.
Tampoco logro una deteccion de notas adecuada, pero la parte "gaming" es la que menos me preocupa, de momento. De echo, tendria que entrenar la lectura de la vista clásica, y paso....la vistas en modo tab que tiene, cada una tiene su pega tambien....
Toco canciones que ya conozco lo suficiente para oir mis cagadas.
ppblues
por hace 3 semanas
Lo de Rocksmith fue una puta desgracia. Se lo cargaron por pura avaricia, porque era cojonudo. Yo me inicié en la guitarra gracias a él. Se me saltan las lágrimas  al ver lo que le hiceron....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo