SLOPSMITH - Rocksmith Open Source.

canislupus
por el 19/05/2026
Me apunto al hilo, muchas gracias por la info. Yo me pillé en su día el Rocksmith y justo al cabo de unas se pasaron a suscripción y evidentemente pasé.
Tendré que probar este a ver que tal.
soldout
por el 19/05/2026
Hala, tutorial que ha posteado este youtuber de como subir canciones:
aldrog
por el 20/05/2026
Me uno al hilo. He retomado recientemente el Rocksmith 2014 y buscando información me he topado con el Slopsmith....aún no he conseguido hacerlo funcionar, pero este fin de semana lo pongo a trabajar seguro.

Muchas gracias por los aportes.
soldout
por el 20/05/2026
aldrog escribió:
Me uno al hilo. He retomado recientemente el Rocksmith 2014 y buscando información me he topado con el Slopsmith....aún no he conseguido hacerlo funcionar, pero este fin de semana lo pongo a trabajar seguro.

Yo me pondré también este fin de semana seguramente, ya teniendo el vídeo de como instalarlo en el #22 pues lo intentaré.
aldrog
por el 21/05/2026
Buenas.

Siguiendo este tutorial de instalación he conseguido que funcione perfectamente el programa. He probado a descargar varios temas de CustomsForge y los ha cazado al instante el Slopsmith. Esta tarde le echaré un poco de tiempo a ver si consigo ponerle los diferentes sonidos y probar latencias.

Este es el tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=bIz8pbTFiV8&list=WL&index=1

Tambien he encontrado un repositorio en Drive con infinidad de CDLCs, pero como no sé si incumple derechos de autor no puedo compartirlo por aqui.

Saludos.
soldout
por hace 2 semanas
UBISOFT parece haber enviado una carta de 'cese y desestimiento' a Github y Slopesmith retira el software y asegura que volverá a la carga cuando resuelva  los puntos en los que Ubisoft indica que infringe a Rocksmith.

aldrog
por hace 2 semanas
Vaya, una pena. 
Eso es que han dado en el clavo los de slopsmith y la versión de subscripción del rock Smith un fracaso. 
soldout
por hace 2 semanas
aldrog escribió:
Eso es que han dado en el clavo los de slopsmith y la versión de subscripción del rock Smith un fracaso.

Se lo han puesto en bandeja a los de Rocksmith, vamos, que se lo están dando hecho. Les han desarrollado lo que llos no han sido capaces de hacer llegar al siguiente nivel.
ppblues
por hace 2 semanas
Ni comen ni dejan comer... Que manera de joder un producto que era la reostia ya en el 2012.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo