Es posible separar instrumentos de una cancion?

  • 2
Mindlocker
#13 por Mindlocker el 18/08/2013
Hola, y cuales son los resultados de estos programas con respecto a la calidad del sonido, crees que te dejan un sonido aceptable?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mindlocker
#14 por Mindlocker el 18/08/2013
fixia escribió:
si estan divididas por instrumento, es mas uqe facil, hay programas uqe te lo hacen solo


Es muy útil tu información, podrias decirme los nombres de los programas y como usarlos! Gracias por tu tiempo, Saludos
Subir
Leosuro
#15 por Leosuro el 18/08/2013
Yo para tener la batería de una canción lo que hago es buscar la tablatura de guitar pro, exporto la batería midi y después en cubase le pongo el Addictive drums y queda bastante bien, pero claro para eso tienes que tener la tablatura lógicamente.
Subir
Mindlocker
#16 por Mindlocker el 18/08/2013
Yo también hago eso de ves en cuando pero lo que me interesaba es programas para separar canales solo en audio, no midi, la gente dice que esto es imposible pero estan equivocados ya desde hace un par de año existe un progrma que hace esto y de una forma muy limpia pero la empresa que lo fabrica solo lo hace para Mac y para windows hasra ahora no logro encontrar nada similar, por cierto si te interesa yo hago tablataturas o partituras, midis, secuencias, songbooks de el artista que tu deseas osea de lo que no encuentras en internet y a su ves tambien te puedo corregir las guitar pro de internet que tal ves no estan tan bien hechos, te los hago en formatos pdf, guitar pro, final, lo que tu desees, busca mi publicidad en los anuncioas de mi perfil, Saludos y gracias por responderme y por la información
Subir
melomano63
#17 por melomano63 el 05/09/2013
Si el archivo de audio es una mezcla, no te comas el tarro, es completamente imposible, en serio, podrias intentar algo a base de filtros etc.....pero siempre se te colaran mas señales, en una mezcla normalmente todos los instrumentos estan muy entrelazados de manera estrategica en el espacio, equalizacion y panorama.
Subir
Alberth Ponce
#18 por Alberth Ponce el 25/09/2016
holas quisiera hacer una pregunta saven q qprogramaa puedoutilizar para desglosar el sonido de losinsrrumentos de percucion,,, para haci identificar bien el ritmo de timbal y conga,,, pues estoy aprendiendo a tocar y nada,,, o en todo caso hacer q esos instrumentos se escuche mas fuerteee,,,, para identificar ssu ritmo de llevada en la musica
Subir
ori43
#19 por ori43 el 25/09/2016
Por si alguien le es de utilidad ahora estoy trabajando unos temas que me pidió un compañero cantante. Me passó su nik y pass de la pagina versionkaraoke donde tenia los temas comprados(3€cada uno) y con eso puedo eliminar o poner todos los instrumentos ya sea bateria, guitarras,bajo,percusion,coros,pitos ,violines voz etc....puedo modificar tempo y pitch e incluye claqueta de 2 compases
Nunca lo habia tenido tan facil...y por lo que usmeé en la web hay un monton de temas de montonazo de interpretes...
Saludos
Subir
joansalvadorgaviota
#20 por joansalvadorgaviota el 18/01/2019
En esta pagina encontrareis lo que buscáis.
https://www.version-karaoke.es/custombackingtrack/

viene por pistas y si las bajas por separado puede añadir o quitar, ecualizar etc. cada una de las pistas.
es de pago 2.99 € por tema, pero vale la pena.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo