Separar instrumentos con moises o audacity?

Fernan
por el 17/05/2025
Pues me ha picado la curiosidad y me he puesto a hacer la backing track de Entonbed.
Sí que es verdad que el bajo tiene algo que no le hace sonar tan nítido pero creo que es por la forma en que está grabado el audio original. La voz tiene un montón de procesado y unas colas enormes de efectos He aislado también en lo posible esas colas de la voz, recortando los finales de algunos versos. He usado la versión remasterizada del 2022 que hay en youtube. No suena mal del todo, por lo menos no me parece que como dices tú "no se puede utilizar para nada", pero bueno, es solo mi opinión. El tema en concreto no es de los que mejor quedan pero para tocar encima creo que cumple.
Te dejo la backing aquí y la escuchas. Si quieres el archivo mándame un privado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entombed - Damn Deal Done Guitar Backing Track.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
paco
por el 17/05/2025
#24 es de Ultimate Vocal Remover, pero en cuanto la pusiste el link de medoly baje el mismo tema que oiste mas arriba, y suena exactamente igual, como un zumbido, y fijate, en ambas probe con uno de chayanne q es super comercial, y el bajo tb suena regular, con mucha reber en ambas y un sonido poco presentable, la bateria ocurre igual hay mucha rebert, los timbales y platos asi asi,,,,,pero bueno en mi caso, viendo el lado positivo puede ayudar a estudiar guitarras con exactitud, siempre y cuando no esten en youtube, 
veo que eres un muy entendido en la materia, gracias por lo q comentas
Subir
1
Fernan
por el 17/05/2025
No te creas que soy un gran entendido. Simplemente la necesidad por tener backings buenas me ha hecho agudizar el ingenio, nada más . Escucha la backing que te he dejado en el mensaje anterior a ver qué te parece. Perfecta no es, pero es pasable creo yo.
Subir
paco
por el 17/05/2025
#25 wow q curioso, la verdad q el bajo suena mejor y en genral la voz y la bateria tb, supongo qu has utilizado cubase o algun editor de audio no?
Subir
paco
por el 17/05/2025
Ese bajo le obtuve con ultimate vocal y con melody suena algo mas nitido pero no para usarle, bueno si lo montas todo y lo retocas en algun editor de audio como pienso q lo haces, pues puede quedar curioso pero yo de audio ni idea, los queria sobre todo para grabar videos en yuotube 
Subir
Fernan
por el 17/05/2025
No,no. He usado Adobe Audition. La versión 1.5, antigua. Para hacer las backing va mejor que las versiones modernas. Me ha llevado unos pocos minutos por que eran sólo tres pistas y no ha habido que hacer nada salvo recortar las colas de la voz (si te fijas en la pista de abajo están los recortes marcados). Si te vale y la quieres mándame un privado y veo la forma de pasártela.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203718
Subir
paco
por el 17/05/2025
#30 use ese progrma hace tiempo, y varios mas pero los deje porque me estresan demasiado.
bueno ya que tan amablemente has echo el trabajo pues agradeceria me lo pasases, puedes subirlo a tube o se puede colgar aqui?
Subir
Fernan
por el 17/05/2025
Pincha en mi nombre. Saldrá mi perfil y debajo de la foto hay un icono con un sobre. Pincha el icono y me escribes un mensaje privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo