¿Que sentis al tocar la guitarra?

insomnio
#37 por insomnio el 09/04/2008
satisfacción... y tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kensuke
#38 por kensuke el 10/04/2008
Ummmm yo cuando toco, por ahora, es un poco de clásica (lo que malamente se) en la guitarra española... y aunque no sea lo que quiero tocar, que a ver para cuando consigo una electrica.. es como si dejase de lado tantos muros... como si a través de la guitarra se pudiese llegar a mi en directo y me expresase un poco con ella, lo que da mucha libertad... Es la forma más clara de hablar sin decir ni una sola palabra
Subir
KikeAOR
#39 por KikeAOR el 10/04/2008
Yo veo que tampoco hace falta buscar el decir aqui la sensacion de placer mayor.

Hay ratos y ratos, y no siempre cuando tocamos sentimos cosas. Hay veces que simplemente tocamos y ya esta e incluso se le pierde un poco las ganas porque no es el momento.

Pero muchas frases de aqui me han parecido el intentar decir: mira mira, yo lo siento mas que nadie!!

Hay que tocar cuando apetezca e intentar disfrutar al maximo con la musica que haces, pero siempre con un pie en tierra.
Subir
Dano_G
#40 por Dano_G el 11/04/2008
Como bien dice in_flames1703, hay ratos y ratos...mis ratos buenos me lo flipo tanto que me pongo hiperactivo pero en los momentos malos pues...ajo y agua! Somos humanos coñe, y vamos quien diga yo lo siento mas que nadie...muy bien por el que lo crea, pero para mi basta con mi propia satisfacción, ya que es algo que hago yo por que me gusta y nadie, absolutamente nadie, por mucho que me ponga a parir sobre como toco, me quitará las ganas de tocar. Sobre que se siente...me da que es bastante dificil de decir con palabras. Es un sentimiento que si no lo vives de verdad de la buena y eso uno mismo lo sabe,...estaras hechando palabras de "pelicula" por llamarlo de alguna manera. Y es eso, algo que siempre lo digo a los amigos, tocar la guitarra es desconectar de todo y meterme en mi friki mundo guitarrero. Pero no os autoengañeis y querrais sentir eso por la fuerza ya que es algo que sale solo.

:saludo:
Subir
ray_minami
#41 por ray_minami el 11/04/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Cuando ya somos grandes, (en edad ), y tenemos muchas responsabilidades y obligaciones tanto laborables como familiares, en mi caso, tocar la guitarra en un escenario, es un momento sublime, es cuando me encuentro conmigo mismo, es el único momento que no debo plata a nadie, los problemas no existen, solo existo yo, mi guitarra, y el público que me escucha.-
Al cerrar el estuche , es como despertar de nuevo a la realidad, es volver a la lucha diaria, pago de impuestos, que tus hijos estudien, la comida diaria, la casa, el auto.... en definitiva... La Vida - Para un músico, lo mejor de la vida , es allí....arriba de un escenario, nunca lo decimos, pero es así.-:saludo:

que linda definicion.........


pues a mi me frustra y me da mucho placer a la vez ... me frustra por q yo quiero ser un musico de P.M. jeje pero hago muy poco ya q no puedo conseguir profesor... y cuando me salen las cosas estoy dando saltos de alegria y hay veces q no me puedo dormir de la adrenalina q me genera!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo