¿Que sentis al tocar la guitarra?

josep
#25 por josep el 31/03/2008
Nada hombre nada, cuidate y a dormir pronto.

Pero no me salgas esta noche hacer viagecitos interplanetarios ehhhh....:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
serranock
#26 por serranock el 31/03/2008
Muchas veces, cuando llevo tiempo sin cogerla, o estoy en un bar tomando algo y me dan ganas de tocar la guitarrita, cuando llego a casa y la toco, me siento......feliz, libre, realizado, algo inexplicable, son momentos especiales, únicamente con tocar un acorde de quinta con el sonido rockero que me gusta, siento algo especial.

Los guitarristas somos grandes :yahoo:

bendito el día en que sin tener ni idea de guitarras hice un pedido a musicstore :si:

Un saludo

PD: ¿Soy el único que abre la boca y la cierra cuando está tocando con el Wha Wha?:risa:
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 31/03/2008
Sé cuando estoy a gusto tocando, en el momento en que no pienso en nada, la mente se vacia, normalmente te das cuenta de eso cuando paras al rato a la hora u horas y no has pensado en nada, ni preocupaciones ni problemas. Buena terapia tambien, ponerse el multiefectos con los auriculares, es estupendo para no oir a nadieeeeeeeeeee.
Subir
garagero
#28 por garagero el 31/03/2008
jaja, bueno yo creo que hay momentos en los que realmente estas inspirado y centrado en lo que tocas y lo sientes, otras veces no.

en la peli de los doors de oliver stone sale algo parecido. morrison le pregunta al guitarrista en que piensa al tocar y el le dice que en los peces de su abuela o una chorrada parecida
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 31/03/2008
garagero escribió:
jaja, bueno yo creo que hay momentos en los que realmente estas inspirado y centrado en lo que tocas y lo sientes, otras veces no.

en la peli de los doors de oliver stone sale algo parecido. morrison le pregunta al guitarrista en que piensa al tocar y el le dice que en los peces de su abuela o una chorrada parecida


Pues eso, mientras piensas en los peces de la abuela del guitarrista de Doors no piensas en tu hipoteca y esas cosas. Y eso solo lo hace el hacer cosas con las que uno esta muy muy a gusto y hoy por hoy la guitarra es una de ellas. ¿Se puede pedir mas?
Subir
dougy
#30 por dougy el 31/03/2008
Yo no siento nada... quizas un poco de libertad pero nada mas... :(
Subir
savealice
#31 por savealice el 01/04/2008
Yo lo que es el rostro lo dejo quieto, pero la cabeza no paro de moverla hacia un lado y el cuerpo en general. Hay partes en las que el corazón se me acelera (y no por la velocidad de las notas) si no por la sensación que logramos el grupo en conjunto. He llegado incluso a pegar patadas aereas (sí, sí, a lo bisbal...)
Subir
nandito
#32 por nandito el 02/04/2008
Una sensacion k me hace me feliz^^
yo toko la classica y no me gusta para nada su sonido pero bueno =mente si asi ya me siento muy feliz como si nada tubiera k preocuparme

electrica ven a mi :babeando:
Subir
marpapu
#33 por marpapu el 02/04/2008
depende de la canción... para mi un ritual es tocar karma police al lado de la ventana abierta. Los vecinos de enfrente han flipado más de una vez.
Subir
trucao
#34 por trucao el 02/04/2008
Siento tranquilidad y felicidad.

Es extraño pero cuando toco me siento igual que cuando estoy de viaje. Me explico: A veces he tenido que coger el tren hacia Madrid por cuestiones de trabajo y en las 4 horas de viaje me siento muy tranquilo porque los problemas y preocupaciones están en Barcelona o en Madrid, no en el trayecto. Es un sentimiento de libertad, una evasión de cualquier preocupación.

No sé si consigo explicarme. :D

Saludos

PD: En cuanto a caras, puedo decir que no pongo la misma cara con la bateria que con la guitarra. :cool:
Subir
dougy
#35 por dougy el 02/04/2008
Ultimamente siento dolor en las llemas de los dedos XD
Subir
ozzio
#36 por ozzio el 02/04/2008
se podria decir que cuando toco siente una felicidad absoluta, me evade de los problemas de la vida, eso si la cara gilipollas de gozo no me la quita nadie xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo