¿Que sentis al tocar la guitarra?

mario martinez
#13 por mario martinez el 31/03/2008
Yo me siento...en un mundo diferente...no puedo explicarlo...hay que sentirlo...pero creo que muchos sentirian lo mismo que yo.
Con respecto a las caras...me dicen o que tengo cara de sufrimiento¬¬ o de exitacion O.o.
Realmente nose xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#14 por jmanuelbr el 31/03/2008
R_DeNIRO escribió:
El p*to Nirvana.


:D :D :D Me has hecho gracia tio, yo todavia no he llegao a eso pero espero conseguirlo, un saludo deniro ;) :saludo:
Subir
fali
#15 por fali el 31/03/2008
Yo depende del momento y de lo que este tocando... pero puedo pasar de la rabia a la lagrima facilmente :risa:
Subir
jara
#16 por jara el 31/03/2008
es como si entrara en otra dimension bien distinta sobretodo en el escenario tocando algun solo o alguna improvisacion que queda super bien... es simplemente la musica... :D

y sobre las caras, yo tambien hago cosas con la cara pero eso no lo controlas, es el sentimiento del cuerpo que lo expresa asin xD
Subir
josep
#17 por josep el 31/03/2008
Es el único momento en el que puedo comunicarme con mi interior.

Es un placer sublime poder conocerme así, de ninguna otra manera lo podria conseguir.

Ese rincon inexpugnable de mi corazon.

Es sentimineto que mi yo mas profundo, solo es capaz de darmelo cuando le invito a tocar.

Lo siento pero no se decir con palabras, lo que mi corazon acelerado y mis ojos humedos me trasmiten cuando quiero explicar esos momentos tan intimos.

Lo siento de veras.
Subir
rockman
#18 por rockman el 31/03/2008
Es... como llegar a un estado mental.... sin palabras.
Cuando algo sale bien, siento una sensacion de satisfaccion y de aumento de la autoestima...
Subir
vijavi
#19 por vijavi el 31/03/2008
Yo solo llevo un mes y no me ha dado tiempo a tocar las canciones que me apasionan porque ahora como mucho toco algunas canciones de punk que no me llaman demasiado....
He estado unos dias de pascua fuera y habia por ahi una guitarra la cogi y me puse a tocar la de breaking the law creo jaja y me decian que ponia unas caras muy extrañas jaja. Cuando toco el tiempo se me pasa muy muy rapido y si estoy estresado o preocupado por algo se me olvida, menos cuando me cabreo porque no me sale algo jaja
Subir
finnwe
#20 por finnwe el 31/03/2008
es como un orgasmo que no se acaba :D
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 31/03/2008
jmanuelbr escribió:
:D :D :D Me has hecho gracia tio, yo todavia no he llegao a eso pero espero conseguirlo, un saludo deniro ;) :saludo:


Métete un poco en el budismo y listo :p . Un saludo ;)
Subir
danny23
#22 por danny23 el 31/03/2008
Es como ir a la luna, que cuando tienes que volver a la Tierra, te das cuentas que estas en Marte XD :risa: Me acabo de tomar un paracetamol, entenderme un poco :leyendo:
Subir
josep
#23 por josep el 31/03/2008
dannyroses23 escribió:
Es como ir a la luna, que cuando tienes que volver a la Tierra, te das cuentas que estas en Marte XD :risa: Me acabo de tomar un paracetamol, entenderme un poco :leyendo:



Te tomaste un que...?:risa:

Vaya con los paracetamoles...

anda que no molan ni nada, vas a la Luna, vuelves a la Tierra, te crees que estas en Marte...:shock:

Y dime querido compañero, son caros estos paracetamoles?
:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
danny23
#24 por danny23 el 31/03/2008
Ayyyyy dejame que estoy malito :(, y si es verdad me lo he tomado :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo