¿Que sentis al tocar la guitarra?

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 31/03/2008
Pues eso, que es lo que sentis?

Yo cuando toco algo con sentimiento es como un orgasmo pero sin sentir nada abajo xDD

Alguna vez os habeis grabado sin "poner caras" sino sintiendo lo q tocais? Salen unas caras super graciosas, almenos las mias como si estuviera estreñido o algo :D


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fry_slpk
#2 por fry_slpk el 31/03/2008
Si a mi me pasa lo mismo cuando toco mi novia me dice que pongo caras raras y que muevo la boca muy raro entonces me imita y ya me descojono y no me puedo concentrar en tocar y la verdad es que al ser muy novato no siento mucho pero cuando me sale un trocito alrgo de cancion y noto que s eparece a la original es una sensacion muuuy satisfactoria

PD:Eres un tio muuuuy filosofico
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 31/03/2008
es cieto, y eso es muy bueno, significa q sientes la musica y tu cuerpo la expresa asi, tan simple como seguirle el ritmo con el pie, mi profesor de guitarra era como si se drogara cuando tocaba, era de verdad gracioso, pero no te podias reir por que tocaba tan bien que quedabas plop, yo = pongo caras y wea y se rien de mi, pero me da =, = cuando toco mi guitarra de pie me muevo pa toos laos, y exagero todo xDD
Subir
trino
#4 por trino el 31/03/2008
A mi la verdad es que no me salen todavía esas caras que ponen los "verdaderos músicos" :D y que tan graciosas son vistas desde afuera, pero cada tanto se me pone una cara mezcla de seriedad/concentración medio rara, o cosas así... Últimamente estoy ensayando movimientos locos mientras toco :risa: :risa:
Subir
mauri
#5 por mauri el 31/03/2008
Yo siento una sensacion de satisfaccion conmigo mismo que no la logro con nada...:):si:
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 31/03/2008
Pelu, en estos ultimos dias te estas volviendo loco abriendo hilos, danos un respiro hombre :D

Pues es una pregunta demasiado global tio, no sé, me ha venido muy bien la guitarra, porque me ha ayudado a evadirme de malos pensamientos en momentos bajos de mi vida, asi que le debo mucho solamente por eso, a la guitarra y a la música en general. ;)

Y ahora que estoy emocionalmente estable jeje, pues es una suerte tener algo en lo que disfruto siempre que lo hago, nunca me aburro si tengo la opción de estar tocando la guitarra en mi tiempo libre :p
Subir
yngwie-
#7 por yngwie- el 31/03/2008
A mi siempre me dicen que me pongo muy serio..¿Sere serio? :roll:
Subir
yabaguitar
#8 por yabaguitar el 31/03/2008
siento .. que me duelen los dedos jaja no pues satisfaccion nada mas la verdad es una censacion vastante grata!!
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 31/03/2008
Siento muchas cosas, cuando estoy en casa practicando siento satisfacción de ir logrando poco a poco metas que me trazo; cuando compongo y me sale algo lindo pues me siento super bien y super sensible; cuando toco en vivo y me sintonizo con la melodía e improviso pues ahi si que me siento transportado al cielo es algo mágico siento que hablo con la música, que ella me habla y yo le respondo, es bien lindo.

Saludos.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#10 por pelolaviola@hotmail.com el 31/03/2008
Pelu_Strato escribió:
Pues eso, que es lo que sentis?

Yo cuando toco algo con sentimiento es como un orgasmo pero sin sentir nada abajo xDD

Alguna vez os habeis grabado sin "poner caras" sino sintiendo lo q tocais? Salen unas caras super graciosas, almenos las mias como si estuviera estreñido o algo :D


Saludos!


Cuando ya somos grandes, (en edad ), y tenemos muchas responsabilidades y obligaciones tanto laborables como familiares, en mi caso, tocar la guitarra en un escenario, es un momento sublime, es cuando me encuentro conmigo mismo, es el único momento que no debo plata a nadie, los problemas no existen, solo existo yo, mi guitarra, y el público que me escucha.-
Al cerrar el estuche , es como despertar de nuevo a la realidad, es volver a la lucha diaria, pago de impuestos, que tus hijos estudien, la comida diaria, la casa, el auto.... en definitiva... La Vida - Para un músico, lo mejor de la vida , es allí....arriba de un escenario, nunca lo decimos, pero es así.-:saludo:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 31/03/2008
Jajajaja Pelu tio, llevas unos dias de reflexion y de abrir hilos de todo tipo..... xDDDDD

Te veo que piensas demasiado todo y con 17 años a veces deberias pararte menos a pensar y mas a actuar ;)

Aun asi me alegro de que lo sientas tanto. Seras un gran guitarrista si todo eso se traduce en practica y constancia.

Saludos!
Subir
R_DeNIRO
#12 por R_DeNIRO el 31/03/2008
El p*to Nirvana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo