De sentado a parado (de pié)

davr
#25 por davr el 17/12/2009
eltharion8 escribió:
pal muten


Eso es algun grupo nuevo ?¿ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blizz
#26 por blizz el 17/12/2009
jajajajajaja
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 17/12/2009
tu ya me entiendes:D
Subir
afaf126
#28 por afaf126 el 19/10/2010
Bueno yo tenia el mismo problema que tu tienes en este momento bueno te digo el rpoblema basicamente yo lo encontre en la correa diras por que y como bueno basicamenete por que normalmente los "rockeros" no digo todos tendemos a bajar demasiado la correa bueno pues si miras a personas como petrucci, satriani becker todos usan la correa bastante alta llegando casi al pecho, eso fue basicamente lo que descubri y fue como lo resolvi basandome en mi no se si a ti te sirva pero intentalo sube la correa hata la altura del pecho pero bastante alzado y veras el cambio claro despues si te acostumbras podras ir bajando un poco mas la correa si no te gusta en mi caso me cacina tocar con la guitara al pecho espero que te sirva
saludos
Subir
Lluch Duran
#29 por Lluch Duran el 19/10/2010
Aparte de revivir un tema de hace 10 meses yo te diré mi problema..
Y es que mi correa de cuero no me permite subir más mi Bc.Rich Beast [Esta se puede subir, no es como la draco]
Y yo solo uso de cuero porque si no acabo con el trapezio y el hombro más rojo que un tomate
Subir
afaf126
#30 por afaf126 el 19/10/2010
Si ya as agotado todas las posibilidades de como poder subirla lo que te aconsejo es que uses la otra claro si a esa altura no te da problema bien pero si la altura te da problema es mejor ponerte un poco rojo que no acostumbrarte a practicar bien de pie y por lo del trapecio eso es algo que le sucede a todos cuando comienzan a tocar de pie pero con costumbre esto se va quitando la cosa es de costrumbre y si no pues comprate una que te paresca perfecta
---------------------------------
espero que te sirva de algo saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo