Segundo ampli

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 09/01/2012
Con el ampli vas a tener de sobra ni vas a querer usar la zoom, con una pedalera tengas el ampli que tengas va a sonar a pedalera, el ampli te va a dar un mojo muy especial
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#38 por RudolfSchenker el 09/01/2012
Ese es un problema que tengo en mi guitarra, que sólo tiene un potenciómetro de volumen y otro de tono :( , pero bueno, hasta que consiga un pedal de disto, haré la técnica del pote de volumen, a lo Gary Moore. Supongo que cogería entonces una pantalla de 2x12 porque el bataca de mi grupo a veces sí que toca con alegría, como dice él jajaja, entonces un ampli como éste da suficiente calidad de sonido como para no tener que usar la pedalera... Es que con mi Harley Benton a transistores de 40w, los limpios están bien pero cuando pongo la disto del ampli no suena lo mejor que digamos y por eso tengo un poco de cosa, pero supongo que hay un cambio bastante importante de un ampli al otro... También, el ampli ayuda a reducir el ruido? Es decir, es tsss que se escucha en las pausas y tal, aunque sé que viene de las pastillas... Por cierto, si cambio las pastillas por unas DiMarzio como tengo propuesto hacer más adelante, ese ruido desaparecerá? (Sé que no viene a cuento pero no abriré otro post sólo para eso) Y ya por último, qué amplis tenéis vosotros? Gracias, y espero no ser pesado :)
Subir
messias
#39 por messias el 09/01/2012
RudolfSchenker escribió:
También, el ampli ayuda a reducir el ruido? Es decir, es tsss que se escucha en las pausas y tal, aunque sé que viene de las pastillas... Por cierto, si cambio las pastillas por unas DiMarzio como tengo propuesto hacer más adelante, ese ruido desaparecerá?


Eso depende de las pastillas, de si el interior de la guitarra está apantallado o no, del cable... Esto es lo que mas influye, mira sobre todo lo del apantallado, porque a mi eso me pasaba en una guitarra, y apantallando le quite casi todo el ruido que tenia :)

RudolfSchenker escribió:
Y ya por último, qué amplis tenéis vosotros? Gracias, y espero no ser pesado


Yo un Vox AC30 CC2, comprado hace dos-tres meses :D

No eres para nada pesado, nadie nace sabiendo! Preguntanos mas si necesitas saber algo :)
Subir
RudolfSchenker
#40 por RudolfSchenker el 09/01/2012
Había oído hablas de los apantallados, quitan mucho ruido? Veamos mis pastillas (INF) no hacen ruido excesivo, pero a mí cualquier cosa me es molesta XD porque soy un perfeccionista, entonces cuánto puede costar más o menos un apantallado? De todas formas tengo pensado cambiar las pastillas (Una seguramente sería la DiMarzio Super Distortion DP100F), también es recomendable apantallar las pastillas buenas? Es más, a lo mejor estoy hablando tonterías de apantallar pastillas y a lo mejor lo que se apantalla es la guitarra XD
Subir
messias
#41 por messias el 11/01/2012
RudolfSchenker escribió:
Había oído hablas de los apantallados, quitan mucho ruido?


A mi, si no me quito todo... casi todo :D

RudolfSchenker escribió:
cuánto puede costar más o menos un apantallado?


Te lo pueds hacer tu mismo en casa, hay un video tutorial de Frasco por ahi que lo explica perfectamente, creo que uno de los videos es este:



Ademas es facilisimo de hacer, yo mismo lo hice y soy un muñon :D Lo que se apantalla es la cabidad de la electronica, segun tengo entendido, las pastillas no hace falta apantallarlas, o eso creo!
Subir
RudolfSchenker
#42 por RudolfSchenker el 11/01/2012
Bueno como yo soy un muñón pero extremo, que un día le quité la tapa de detrás a la guitarra y ya tenía miedo, creo que la llevaré a algún lado a que me la apantallen, en una tienda eso lo hacen? Es que además, soy tan muñón que no quiero quitar las cuerdas porque no sé cambiárselas al Floyd Rose :D
Subir
messias
#43 por messias el 11/01/2012
Hay un monton de videos por ahi que indican como cambiar el cordaje a una guitarra con floyd, y seguro que hay un monton de posts, no tendras dificultades en aprender :)

En cuanto al apantallado, supongo que lo haran en las tiendas, pero no se cuanto cobran ni si te compensara que lo hagan ahi. Yo me gaste unos 3 euros en el rollo de papel de aluminio autoadesivo y ya está :D
Subir
RudolfSchenker
#44 por RudolfSchenker el 12/01/2012
No, si más que nada es por no cargarme la guitarra, o no saber cómo volver a montarla luego :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo