#13 Ya lo se, lo que digo es que se han ahorrado pasta en el tolex, y no tanta en el mueble
Responder
Opino como rocks90s, comprate el JCA 20 y una pantalla. çson amplis que suenan del copon, eso si son monocanales.
La otra opcion es la seccion de compraventa, hay buenas ofertas...
Sobre la pantalla de la HB con V30, el tolex es malillo, pero el mueble es de contrachapado de 1,8 cm, es robusto y para lo que cuesta, vale la pena.
Responder
Pillate el ENGL Thunder. Son 50 watts, es bastante controlable para casa, no lo pasaras del 1 o el 2, pero ya tendras un buen ampli para moverte por ahi.
Responder
Por eso mismo, bueno para verano seguramente ya no estén, pero seguro que también hay ofertas interesantes.
Responder
Rudolf el Jet city llegas perfecto, el cabezal con la caja 1x12 jet city con parlante eminence te sale 360 euros o sino mas barato todavia con 270 sacas el combo
Responder
Y otra cosa, no será un problema que sólo tenga un canal? Porque el pedal de disto sería más adelante, y además no puedo subirlo a volúmenes muy altos en casa, eso sería fuera, pero en casa no. Y qué me recomendáis más, estos o el ENGL o algún combo parecido de 2a mano?
Responder
Rudolf podes saturarlo desde el master ( previo ) lo cual te permite tener distor valvular a bajo volumen, la calidad del ampli es bueno y sinceramente me gusta mas el audio jet city que el audio ENGL.
Responder
De acuerdo, me están convenciendo bastante, y me he quedado sorprendido al ver que este ampli pueda ser mejor que un ENGL (combo) pero eso sí, me dará una distorsión apropiada? Es decir, en los vídeos y tal sólo aparecen distorsiones muy rockeras mas tipo arena, a lo AC/DC, Airbourne... Me servirá para un sonido a lo Scorpions? Ese sería otro punto a favor del Jet City... Otra cosa que me ha sorprendido es lo barato que es.
Responder