Segunda guitarra para afinación D estándar y metal

fistropecador
#1 por fistropecador el 27/11/2020
Buenas!

Estoy buscando una guitarra para tener afinada para metal y no quiero gastarme más de 500 euros (si es de segunda mano y puedo ahorrarme unos euros mejor). El caso es que he estado buscando jacksons, cort, schecter, etc. Además necesito que sea algo especialmente cómodo de tocar ya que tengo tunel carpiano. Mi guitarra actual es una ibanez rgaix6fm y la verdad es que me estoy hasta planteando una ibanez rg de segunda mano barata, que las hay.

Entre las guitarras asequibles de segunda mano que he encontrado, está una Cort G series, hellraiser C-1, hellraiser C-6 Plus (de menor calidad que la C-1), alguna ibanez rg, bc rich devil

¿Alguna recomendación en especial? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 27/11/2020
Yo te recomiendo la Jackson DK2 de segunda mano, que andan por ese rango de precios o menos (yo mismo vendí una por 370 Euros) y es un cañon, muy comoda, y sonidazo.
Si la quieres con pastillas activas, también de segunda mano están las DKMG que son otro triunfazo de guitarra.
Las Solar o Washburn Solar también son muy cómodas, para mi gusto flaquean las pastillas, pero es una compra maestra.
Un saludo y suerte.
Subir
fistropecador
#3 por fistropecador el 27/11/2020
Pues esa la estuve viendo, tiene buena pinta. Gracias por la recomendación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo