Seguir tocando con cancer

johnny_chable
#13 por johnny_chable el 13/07/2014
Latas, no se si creas en Dios o en Cristo pero se que desde este momento, y con respeto a tus creencias, estás en mis oraciones. Mucho ánimo y esperemos lo mejor para ti y una pronta recuperación. Un abrazo para ti y tu familia, disfrútalos, quiérelos y si hay necesidad perdónalos. Como alguna vez leí en un libro de mi madre: "el cáncer es una enfermedad que cura el alma..."
Espero lo mejor para ti y con fe en una pronta recuperación. Y en el buen sentido de la palabra: que te tengamos por aquí "echando lata" por más años.
Subir
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 13/07/2014
Mucho ánimo, Latas, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
DaviZerrat
#15 por DaviZerrat el 13/07/2014
Saludos y animos compañero !! Aqui estamos para compartir lo bueno y lo malo.
Un abrazo fuerte desde BCN y buen dia de Domingo,

David
Subir
rioj
#16 por rioj el 13/07/2014
Adelante latas, tu podras con todo y aqui estaremos todos animandote.

En la medida en que te sea posible sigue con todo igual que hasta ahora , un dia todo quedara atras y todo seguira igual, incluso con una percepcion de la vida mucho mejor que la mayoria de nosotros no podremos entender.

Mucho animo , y ante todo no dejes que todo esto te coma el tarro mas de lo estrictamente necesario.

Un abrazo.
Subir
Ed_oBrien
#17 por Ed_oBrien el 13/07/2014
Más que nunca ahora la guitarra es esa vía de escape que tienes al alcance cuando quieras. Cada vez que la cojas van a desaparecer los médicos, los miedos, los tratamientos y la buscarás cuando quieras ese apoyo que nadie puede darte más que tú mismo.

Mucha suerte con este camino que empiezas. Nunca pierdas de la cabeza lo importante que es la confianza en ti mismo.

Un abrazo fuerte y espero que disfrutes cada vez más esos ratos que pases con tu amiga de 6 cuerdas.
Subir
bushi
#18 por bushi el 13/07/2014
Sigue llevando vida normal a medida que te lo permita el tratamiento, verás que en un par de años estás tomando unas cervezas de y sin el bicho, FUERZA y ANIMO
Subir
latas
#19 por latas el 13/07/2014
Gracias a todos por vuestras muestra de apoyo y ànimo!La verdad, no dejo de leer todos vuestros comentarios y me hace sentir fuerte para afrontar esta enfermedad!!de nuevo gracias!!y a tocar!!!Abrazaco!!!
Subir
Atroz
#20 por Atroz el 14/07/2014
Compañero latas: hace algo más de dos años pasé por la misma situación que tú, con la única diferencia de que a mí el bicho se me instaló en otro sitio. Por tanto, me imagino perfectamente la situación por la que estás pasando de incertidumbres, temores y comeduras de coco. Pues bien, quiero decirte que no te dejes vencer por los fantasmas que te van a visitar y a dar la lata con frecuencia y aférrate, más que nunca, a todo lo mejor que tienes: familia, amigos, guitarra y, por supuesto, tú mismo.

Y entrando ya, en concreto, en el tema de la guitarra, te puedo asegurar que va a ser una terapia de lo mejor. Al menos así fue en mi caso y puede serlo exactamente igual en el tuyo. Me aferré especialmente a ella durante las cinco interminables semanas del tratamiento de radioterapia. Al tener que llevar durante ese tiempo una rutina milimétrica en todos los hábitos y en las indicaciones médicas, decidí disciplinarme para tocar cada día dos horas antes de ir al hospital para la sesión de radio, y te aseguro que me proporcionó una fuerza de ánimo absolutamente sorprendente. Vamos, que llegaba al hospital abriendo la puerta de una patada y comiéndome el mundo.

En fin, no quiero extenderme más. Únicamente añadiré que ya han pasado dos años, que me encuentro perfectamente y que mi bicho ha desaparecido como desaparecerá el tuyo.

¡Un abrazo y mucho ánimo!
Subir
latas
#21 por latas el 14/07/2014
Gracias Atroz!!Por compartir tù experiencia personal conmigo,me sirve de gran ayuda.Ahora,como bien dices,estoy todavìa en estado de sock,pues se avecinan tiempos de hospitalizaciòn y tratamiento.Pero se que con toda la buena gente que me rodea (familia,amigos,mùsicos,compañeros)y como no,LA GENTE DE GUITARRISTAS!!!Saldrè de esta con màs fuerza.GRACIAS
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 14/07/2014
#21

Pues sí amigo, este verano te toca apretar los dientes un poco y como dicen, la música te ayudará. Para antes de Navidades ya estarás celebrando y de ésta casi ni te acordarás. Ya nos cuentas. Un abrazo, man.
Subir
javinatas
#23 por javinatas el 14/07/2014
Mucho ánimo y fuerza, amigo Latas.

Mi madre está a punto de terminar con su "calvario particular" despúes de pasar un cancer de colón, y después de la operación le vieron unas manchas en el hígado y también tuvieron que quitarselas, así que más o menos sé lo que es esto de cerca.

Aquí estaremos todos para apoyarte y charlar contigo cuando haga falta, compañero!!!!
Subir
niobio69
#24 por niobio69 el 14/07/2014
Mucho ánimo, fuerza y a tirar para adelante!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo